Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

saber si es virgen

Alex Scott

Becerro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
22
hola bakunos, disculpen si los molesto, pero quiero saber si mi novia es virgen;
fue un dia en la que ella llego tomada a mi cuarto, y yo al no saber que acer porque estaba bien dormido, le dije que pasara y que me contara que habia ocurrido (por que tomo, y todas esas preguntas) ella me dijo que queria dormir, bueno le di mi cama y yo me fui al piso (para ese entonces yo era virgen) despues senti que eya me quito la ropa y eya se desnudo tambien, y solo lo haciamos con truza o calzon o como le llamen, al mes, lo icimos sin nada, ni condon, ni nada, ella me habia dicho que no habria problema porque no se podia embarazar, porque es de hereditario, aora que quiero saber si es virgen, ¿como le ago para saberlo?
¿como le puedo sacar la sopa? ¿que tipo de amenaza?
ella siempre me dice asta llorando que era virgen y yo tengo la sensacion qe no, en primera no sentia que me costaba con el calzon, cuando me di cuenta era que entraba todo lo que le daba.
¿Y solamente quiero saber como acerle para que ella me diga si en verdad era virgen o no?
bakunos ayudenme porfavor, porfavor, no sean gachos
En su cara se ve que no, pero yo sigo insitiendo que no.
para ese tiempo yo era menor de edad y eya mayor.
Ayudenme compas
 

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
mira carnal pon atencion a esto ke te digo espero lo tomes en cuenta mira la misma sociedad marka que nosotros los hombres entre mas viejas nos cojamos somos mas cabrones pero las damas no pueden hacer esto por que ya las estamos tratando de putas y no se vale recuerda que venimos de una mujer y si tu novia fue virgen para ti en el momento previo a ke la penetraras podra en su momento o pasado haber tenido relaciones con otro o otros pero fue "su primera vez contigo y tu con ella, captas? una telita llamada himen no lo es todo, yo te pregunto... ¿para que la quieres virgen? ¿le vas arezar? ¿la pondras en un altar? ," TOMA EN CUENTA SUS SENTIMIENTOS" CUALQUIER COMENTARIO oDUDA CONTODA CONFIANZA mandame un mp Y TE AYUDO A DESENRREDAR TUS TELARAÑAS Y RECUERDA el amor hacia la mujer no se basa ni mide en la virginidad hay cosas mas valiosas que ella te puede dar se me olvidaba NO LA AMENACES POR NADA DE EL MUNDO ESO SERIA MUY COBARDE BAJO Y RUIN DE TU PARTE DEMUESTRA MADURES Y EL AMOR QUE SEGUN DICES TENERLE SI ELLA COGIO ANTES DE TI ALGUN DIA TE LO DIRA AHHH!! SE ME OLVIDABA SABES COMO? SEE SU AMIGO ANTES QUE NADA TENLE CONFIANZA Y DEMUESTRSELA CERO DRAMAS, CELOS Y OTRAS COSAS DE ESAS SALE?
 

ppexitado

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
946
por lo q veo es una putaza


jajajaja bueno duro y directo

pero duro y directo asi le fue a ella jajajaja

... si quieres saber si ya no es virgen, da mas informacion e igual algun bakuno ya se la hecho y te puedo ayudar informandote jajaja
 

witty001

Baneado :(
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
203
jaja que mamadas, y eso que tendria de relevancia si es virgen o no? solo x que tu lo eras haha y ps kiza pasale el poligrafo, jajaja, entiendelo chavo, si ella no te lo kiere decir, simplemente no te lo dirá y ya! jaja o siempre puedes buscar una lampara magica y pedirle a l genio de los deseos que te conceda eso jaja
 

zombiess

Becerro
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
10
mis respetos tony mentero muy buen consejo y pues mira hermano si ella estubo con alguien antes que contigo la verdad no importa ,si con el que quiere estar bien en todo momento y situacion es contigo piensalo y no vivas en el pasado , saludos.
 

jmv0

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
146
Amigo es realmente dificil lo que pides digo no hay formulas magicas ni mucho menos para sacar la verdad y creo que deberias confiar en ella al principio si te importa mucho si es virgen o no si estubo con alguien más y obvio tienes tus razones de no creerle pero digo al fin y al cabo estas con ella y yo diría que le creyeras (esto si realmente la amas) y si estas decidido a estar con ella puesto que si este pensamiento es mutuo ella no tendría motivo para mentirte pero esto que te digo solo tu lo puedes saber dandote cuenta si realmente te ama y sobretodo debes confiar en ella si no lo haces ahora después menos y todo fracasará así que esta es una de muchas pruebas que de seguir con ella tendrás que superar

salu2 (ya sé que lo que dije es muy cursi pero es la verdad redactada con palabras "dulces" no importa la manera de decirlo [en este caso medio cursi] si no el emnsaje que te quiero dar)
 

edxx7

Becerro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
29
yo lo hice con mi ex era virgen al penetrar al trono!!! pop como cando abres un gerber lol un poco de sangrado y es todo esa fue mi exp1!!
 

bymeo

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.328
Bueno no a todas les cuesta que entre toda pero .... si suena que te chamaquearon... pero debes de confiar. Y sino de plano si no te sientes seguro a cambiar.
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
a mi me paso algo parecido, según yo desvirgue a mi ex-novia, pero no hubo sangrado ni lagrimas, algo que 90% de los casos sucede, y ella me restregaba eso a cada rato, hasta que una amiga me dijo lo anterior, que su primera vez fue algo terrible y muy doloroso, y pues si tienes la duda, sera difícil cerciorarte, por lo que la confianza que se tengan sera lo que te ayude realmente. suerte bakuno, y por favor respeten el tema a los demás, sino botón rojo
 

audiofanatico

Bovino maduro
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
407
mira carnal pon atencion a esto ke te digo espero lo tomes en cuenta mira la misma sociedad marka que nosotros los hombres entre mas viejas nos cojamos somos mas cabrones pero las damas no pueden hacer esto por que ya las estamos tratando de putas y no se vale recuerda que venimos de una mujer y si tu novia fue virgen para ti en el momento previo a ke la penetraras podra en su momento o pasado haber tenido relaciones con otro o otros pero fue "su primera vez contigo y tu con ella, captas? una telita llamada himen no lo es todo, yo te pregunto... ¿para que la quieres virgen? ¿le vas arezar? ¿la pondras en un altar? ," TOMA EN CUENTA SUS SENTIMIENTOS" CUALQUIER COMENTARIO oDUDA CONTODA CONFIANZA mandame un mp Y TE AYUDO A DESENRREDAR TUS TELARAÑAS Y RECUERDA el amor hacia la mujer no se basa ni mide en la virginidad hay cosas mas valiosas que ella te puede dar se me olvidaba NO LA AMENACES POR NADA DE EL MUNDO ESO SERIA MUY COBARDE BAJO Y RUIN DE TU PARTE DEMUESTRA MADURES Y EL AMOR QUE SEGUN DICES TENERLE SI ELLA COGIO ANTES DE TI ALGUN DIA TE LO DIRA AHHH!! SE ME OLVIDABA SABES COMO? SEE SU AMIGO ANTES QUE NADA TENLE CONFIANZA Y DEMUESTRSELA CERO DRAMAS, CELOS Y OTRAS COSAS DE ESAS SALE?
Mi amigo, exelente respuesta, por otro lado a mi me preocupa eso de que "no se puede embarazar, que es hereditario".......¿¿¿¿¿¿¿????????? si es de herencia ¿¿no se supone que su madre y su abuela tampoco se podian embarazar?? y ella de donde salio pues????, eso lo comento por que si empezo con mentiras ahi hay un problema y una persona mentirosa no es buena te lo digo por experiencia. Saludos, meditalo y suerte amigo.
 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
con todo respeto... por lo que escribiste, tu novia es mas puta que mi vecina!

en efecto... putaza de corazon y sangre! :eolo: :mota:


mira que eso de "no se puede embarazar" ah chingao... como surgio de su madre?? y su madre de donde salio? de una planta de frijol?
- esa mentira le quita confianza al asunto!

luego... eso de que llego peda :eolo: :eolo: brother, una regla importante para todo hombre es que si vas a dejar a tu novia salir a beber SOLA, debe ser con PURAS AMIGAS, ya que aceptemos que el alcohol nos despierta los instintos y no necesariamente la novia se pondra con el primero que se atraviese, pero si estara cariñosa y algun cabron puede aprovechar, alcoholizarla mas y no queremos saber que sigue de esa "hehe perdon por agarrarte el trasero" mientras ella sonrie y empieza a perder la nocion del espacio y persona con quien esta :eolo:

llega peda, se tira en la cama y quiere arrancarte la ropa al poco tiempo de acostarse???
para mi que andaba caliente la tipa y al no conseguir hombre en la fiesta fue contigo... al ser tu virgen y ella estar demasiado peda, seguro se murieron las ansias y prefirio dormirse

otra cosa... llorar?? carajo, las mujeres usan las lagrimas como salida facil a todo, he visto de todo en mi vida, lo he vivido y visto con amistades o gente pasante, no te dejes llevar por las lagrimas de "es real esto"


y... para saberlo?? mm... esta cabroon, ya que eras casto (virgen), por lo que no podrias distinguir las caricias/movimientos de una mujer ya vivida en el sexo, y una principiante :eolo:
asi que no hay de otra que creerse que era virgen... ahh espera, es puta... mm... entonces no lo era :mota:


lo siento carnal, pero es lo mas logico y sensato
 

krloz5931

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
277
hermano te equivocaste de subforo, para eso esta el de sexualidad...
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
Obviamente te vio la cara de pendejo por todo lo que dices ella obviamente no es virgen, mas que eso se ve que tiene bastante experiencia asi que no dejes que te vea la cara..... por ahi habia una pregunta en el foro sobre si las mujeres les habia gustado su primera ves y veras que nunca es lo que esperan y que siempre es mucho dolor y sangrado aunque no en todas hay sangre.
Lo que dices que llego ella a quitarte la ropa..... pfff una virgen no haria eso aunque estuviera peda
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
Amigo es realmente dificil lo que pides digo no hay formulas magicas ni mucho menos para sacar la verdad y creo que deberias confiar en ella al principio si te importa mucho si es virgen o no si estubo con alguien más y obvio tienes tus razones de no creerle pero digo al fin y al cabo estas con ella y yo diría que le creyeras (esto si realmente la amas) y si estas decidido a estar con ella puesto que si este pensamiento es mutuo ella no tendría motivo para mentirte pero esto que te digo solo tu lo puedes saber dandote cuenta si realmente te ama y sobretodo debes confiar en ella si no lo haces ahora después menos y todo fracasará así que esta es una de muchas pruebas que de seguir con ella tendrás que superar

salu2 (ya sé que lo que dije es muy cursi pero es la verdad redactada con palabras "dulces" no importa la manera de decirlo [en este caso medio cursi] si no el emnsaje que te quiero dar)
no concuerdo con creerle todo a alguien porque la amas la confianza se gana y mucho menos puedes amar a alguien que no es sincero contigo....
 

konztantino

Becerro
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
7
Mi amigo, exelente respuesta, por otro lado a mi me preocupa eso de que "no se puede embarazar, que es hereditario".......¿¿¿¿¿¿¿????????? si es de herencia ¿¿no se supone que su madre y su abuela tampoco se podian embarazar?? y ella de donde salio pues????, eso lo comento por que si empezo con mentiras ahi hay un problema y una persona mentirosa no es buena te lo digo por experiencia. Saludos, meditalo y suerte amigo.

jajajaja que no mame, "hereditaroo" ajajajajajaja
tsss te estan viendo la cara y bien gacho, por otro lado coincido con la respuesta
de y que si no es virgen, eso es lo de menos :cucu:
 

janesbondw

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
52
Hay que marcar varias cosas que te dicen si era virgen o no.
entre esas estan:
que algunas sangran (eso sucede por la telita llamada himen que se rompe) pero otras veces no, y no precisamente es por relaciones sexuales, sino que algunas que hacen gimnasia se pueden lastimar el himen o con alguna caida.
otra cosa es que son algo inhibidas osea que les cuesta o les da pena, es cierto es lo mas comun que esten calientitas pero tampoco que sean tan agresivas como dijiste, pero lo dejaremos a la duda.
otra cosa es que no siempre les duele un monton, porque si estan lo suficientemente exitadas y humedecitas les duele menos, eso pudo haber pasado por el alcohol.
otra cosa que pasa cuando los 2 son virgen, es que si no sangra ella sangras tu jajaja, o por lo menos te rajas un poco el frenillo, es cierto te podrias haber masturbado pero siempre es una mujer la que lo raspa a uno, ya que si ella es virgen tendra algo cerradita su parte, aunque este bien lubricada tiende a que te lastimes.

pero bueno ya con eso deberias de pensar si lo es o no. pero igual siempre lo mas seguro es preguntarle y verle se enoja y te mira con cara de que te quiere asesinar jajaja eso es una buena seña de que si era virgen jajaja,

espero te ayude y ps da mas datos y seguimos viendo que decirte.

PD. para mi ella no era virgen, no hay que hecharle tanta culpa al alcohol y que ella se durmiera ps el sexo relaja y mas el alcohol ps quedo relajadita, y que supiera tanto de sexo para mi que no era virgen xD
 

pimpon de carton

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
718
que puto interes por si es virgen o no,si la quieres y te quiere que te valga jerga si fuiste el primero o no,virgen ya no es porque hasta tu la te la ....... no m... preocupate no por ser el primero,sino por ser el ultimo jajajajajaaj
 
Arriba Pie