Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

saber si es virgen

eder alberto

Becerro
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
17
pa que quieres saber si te dice que no que vas a hacer, mejor termina la relacion por que por lo que veo no te intereza ella.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Yo tengo una duda de genetica, mmmm como esta que eso que no se puede embarazar porque es hereditario.... mmm me imagino que nacio de probeta porque si sus papas no podian tener hijos como es que la tuvieron?


EPIC FAIL
 

masterdw

Becerro
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
4
amigos, ser dejar de ser virgen para una mujer no significa sangrar o que le duela mucho, eso es arcaico.

en mis clases de medicina legal, nos mostraron por medio de fotografias que existian muchas clases de himenes:
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]16. Himen dilatable: El orificio permite el pase de dos dedos sin romperse y al retirarlos vuelve a sus dimensiones normales.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]17. Himen dilatado: La membrana está íntegra pero el orificio mantiene una abertura amplia, permite el paso de dos dedos y al retirarlos conserva su tamaño

aunque si tu novia tiene alguna cicatrización es 99% probable que no sea virgen.
[/SIZE][/FONT]
 

Ze7a

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
42
jejeje yo quiero una mujer que no se embarace por problemas hereditarios jejejejeje por lo visto si es algo raro y la verdad o es virgen por desir tal pendejada (no creo que lo sea) o ya esta mas pisada que el zocalo jejejejejejeje
 

antorcha1300

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
3.218
si la quieres esoi no importa.. si es lo contyrario , solo pasala bien...
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
a mi me paso algo parecido, según yo desvirgue a mi ex-novia, pero no hubo sangrado ni lagrimas, algo que 90% de los casos sucede, y ella me restregaba eso a cada rato, hasta que una amiga me dijo lo anterior, que su primera vez fue algo terrible y muy doloroso, y pues si tienes la duda, sera difícil cerciorarte, por lo que la confianza que se tengan sera lo que te ayude realmente. suerte bakuno, y por favor respeten el tema a los demás, sino botón rojo
tienes razon carnal la mayoria llora por q saben q ha pasado algo qvaacambiar sus vidas
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Las mujeres conocen el grado de importancia que tiene la virginidad femenina para el hombre cuando de una relacion estable se trata. Conocen de antemano que tu insistencia es directamente proporcional a la 2nda potencia a los problemas que puede causar confesar que no lo era.

Ella luchará hasta el cansancio para mantenerte creyendo que si lo era. No quiero generalizar pero solamente enojadas, la mayoria de las mujeres sacan los secretos a la luz y mas si se trata de darte en la mauser si acaso algo le hiciste.

Debes pensar tambien que tanto influye para ti saber que no era virgen y que medidas tomaras en caso de que resulte asi. ¿¿La terminaras?? ¿¿Te la viviras atormentandola por que no se desvirgó contigo?? ¿¿La relacion cambiará?? ¿¿Los sentimientos??.

No soy quien para juzgar tus reacciones pero si te recomiendo que si para ti será un obstaculo ó (malamente) creeras que ella vale menos. Pues mejor diganse adios por que viene una ola de discusiones, problemas, llanto, corajes, enojo y todo girará alrededor de eso convirtiendose asi en una relacion tormentosa.

A muchos no les importa, muchos las prefieren experimentadas, algunos otros las prefieren virgenes... Pero ellos son ellos y tu eres tu y solo tu sabrás que hacer.

P:eek: Todo indica a que no era virgen. Una virgen es pudorosa y el 99% solamente accede al sexo ó a caricias extremas solamente seducidas... Es raro que una virgen de la iniciativa.
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
No le creas nada. Nunca. Es más, bótala. A mi me intentaron hacer eso una vez, siendo yo virgen. Me acobardé. A las dos semanas me enteré de que mi chava estaba embarazada de otro y me había tratado de cargar el muerto a mi. Sigo virgen, por seguridad. Y ya no me creo esas idioteces. Y tú tampoco deberías.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
jejej!! esta en la universidad?
Si esta en alguna prepa o universidad, te púedo dar consejos, útiles.
mandame un MP
 

Uno y Ninguno

Becerro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
31
mira carnal pon atencion a esto ke te digo espero lo tomes en cuenta mira la misma sociedad marka que nosotros los hombres entre mas viejas nos cojamos somos mas cabrones pero las damas no pueden hacer esto por que ya las estamos tratando de putas y no se vale recuerda que venimos de una mujer y si tu novia fue virgen para ti en el momento previo a ke la penetraras podra en su momento o pasado haber tenido relaciones con otro o otros pero fue "su primera vez contigo y tu con ella, captas? una telita llamada himen no lo es todo, yo te pregunto... ¿para que la quieres virgen? ¿le vas arezar? ¿la pondras en un altar? ," TOMA EN CUENTA SUS SENTIMIENTOS" CUALQUIER COMENTARIO oDUDA CONTODA CONFIANZA mandame un mp Y TE AYUDO A DESENRREDAR TUS TELARAÑAS Y RECUERDA el amor hacia la mujer no se basa ni mide en la virginidad hay cosas mas valiosas que ella te puede dar se me olvidaba NO LA AMENACES POR NADA DE EL MUNDO ESO SERIA MUY COBARDE BAJO Y RUIN DE TU PARTE DEMUESTRA MADURES Y EL AMOR QUE SEGUN DICES TENERLE SI ELLA COGIO ANTES DE TI ALGUN DIA TE LO DIRA AHHH!! SE ME OLVIDABA SABES COMO? SEE SU AMIGO ANTES QUE NADA TENLE CONFIANZA Y DEMUESTRSELA CERO DRAMAS, CELOS Y OTRAS COSAS DE ESAS SALE?
Totalmente de acuerdo contigo:vientos:; y en serio Alex, no me jodas con tus amenazas, sino te sientes agusto con esta chica D E J A L A y ya, se acaba el problema!!! aunque no se que tiene de relevancia si es virgen o no....:quemanchado::quemanchado: en fin...
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
No le creas nada. Nunca. Es más, bótala. A mi me intentaron hacer eso una vez, siendo yo virgen. Me acobardé. A las dos semanas me enteré de que mi chava estaba embarazada de otro y me había tratado de cargar el muerto a mi. Sigo virgen, por seguridad. Y ya no me creo esas idioteces. Y tú tampoco deberías.

:memeo: esa frase estuvo muy buena :vientos:
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Ya las virgenes no existen desde los 13 años ya las chicas estan jalando.
 

Karlos0904

Becerro
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
13
wey k te complicas solo tratala como una dama aunk alla sido o no cuando te dio lo sullo a ti es lo de menos preocupate por si te pone el cuerno ahi si por k te daras cuenta k su zona prohibida jajaja no la ocupas solo tu ahi preocupate... mientras relax que te kiebras la cabeza por k la haces llorrar men dejalo ser eso fue una etapa ella vive otra para k la torturas..
 

Vinz2008

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
166
Que mentalidad tan....retrograda... acaso tu eres San Jose? y van a montar una pastorela?

Obvio YA NO es virgen dado que ustedes 2 tuivieron sexo...punto...
 
Arriba Pie