Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rosari Escobar Tremendisimo cabuzzz

GENGIBRE VIP

Bovino maduro
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
101
creo que ya todos la conocen pero nunca habian visto tantas fotos de ella en un solo post
























que la disfruten
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
dichoso el que se puede andar comiendo ese traserito
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
ayayayayayayyyyyyy
que buenas poses
de lujo brother !!!!
 

awake11

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
492
Yo me deslecharia 3 veces al dia en ese orto aghhhhhhh......
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
Es o me figuro que se parece a la "actriz" mexicana de las pelis chafonas de los 80´s que sali con el sayas, el caballo y esos cuates... en unas fotos de perfil me parece que es aquella rica de esas pelis o estoy mal..?
 

kikisierra

Becerro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
44
Estas preciosa y estoy seguro que a todos nos gustaria verte mas atrevida,ojala y nos des ese regalo,gracias
 

GHATOR

Becerro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
24
es una rika

SI QUE ES UNA RIKA PERRUCA,SABROSONA SIN CARA NI ROSTRO PERO DELICIOSA,KLARO SE NECESITA BUENA HERRAMIENTA PARA LLENAR SEMEJANTE CULO.....























que la disfruten
[/QUOTE]
 

skndestroy

Bovino de alcurnia
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
2.029
Que viejota tan divina!!! tendra videos??? :D :D :D gracias por traerla en recopilacion, saludos man!
 

virtualstring

Becerro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
44
Es o me figuro que se parece a la "actriz" mexicana de las pelis chafonas de los 80´s que sali con el sayas, el caballo y esos cuates... en unas fotos de perfil me parece que es aquella rica de esas pelis o estoy mal..?
Pues, en "teoría" Sería ella. Lo que no entiendo es, si verdaderamente es ella, por que tiene censurada su cara, si todos podemos verla en cualquier película mexicana.
¿No crees?
Dudo un poco que sea Rosario Escobar.
Saludos, buen observador y sobre todo buena memoria.
 
Arriba Pie