Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rosari Escobar Tremendisimo cabuzzz

figther001

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
192
con todo respeto, pero eres el sueño de mujer que deseamos tener.......:chavo::mota::eolo::vientos:gulp!:aplausos::baba:
 

The_ Saint

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
290
pasuuuuuuu pa culo. chulada. ojala se indigeste quien se lo anda comiendo por no invitar.
 

elburrosex

Bovino adolescente
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
64
ya encontre a kien dedicarsela gracias por el aporte esperamos mas de ella pero con menos ropa...
 

Robert Mcdonald

Becerro
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
2
HOLA, CHAYO, ESTA ES LA UNICA FORMA DE COMUNICARME CONTIGO. DEJAME DECIRTE KE ERES LA MUJER MAS LINDA KE HE VISTO. REALMENTE TE HE ESTADO BUSCANDO. TE VES DIVINA!!!!! VOY A SEGUIR ADMIRANDO ESTAS FOTOS TUYAS Y SOÑANDO KE ALGUN DIA TE TENDRE, AQUI, CONMIGO!!!!!! GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
No pues creo que seria un seño hecho realidad eres como la parte guerita de mi novia :D <3
 

kOrN93

Becerro
Registrado
12 Oct 2010
Mensajes
33

Pués no mi hermano, solo es un homonimo y nada que ver con la actriz de las peliculas de ficheras de los 80´s. De hecho Rosario Escobar (la de las fotos) es muy famosa en la red y pueden enocontrar mucho material de ella.

Verdaderamente tiene un culo espectacular

Salu2

kOrN


Es o me figuro que se parece a la "actriz" mexicana de las pelis chafonas de los 80´s que sali con el sayas, el caballo y esos cuates... en unas fotos de perfil me parece que es aquella rica de esas pelis o estoy mal..?
 
Arriba Pie