Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reprobada

reyero_returns

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
327
show me

Pues claro que te pierdes de ver lo que hay en mi perversa mente. :p

no se.. pero no creo k halla algo en tu perversa mente que me pueda sorprender... eres repetitiva, pero si crees lo contrario...... muestrame de lo que eres capaz.


p.d. debo aceptar k no entiendo la "vuelta de tuerca" de la que hablas pues ni sikiera inverti mi tiempo en algo k ya se como se va a desarrollar y en k va a acabar.
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
¿Ah si? Bueno, pues entonces dime, ¿Que le sucederá a Bari en el capitulo 3? :p




no se.. pero no creo k halla algo en tu perversa mente que me pueda sorprender... eres repetitiva, pero si crees lo contrario...... muestrame de lo que eres capaz.


p.d. debo aceptar k no entiendo la "vuelta de tuerca" de la que hablas pues ni sikiera inverti mi tiempo en algo k ya se como se va a desarrollar y en k va a acabar.
 

reyero_returns

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
327
eu???

¿Ah si? Bueno, pues entonces dime, ¿Que le sucederá a Bari en el capitulo 3? :p
y k tiene k ver Bari aki???? este es el relato de una estudiante no??? :tomate:

y me preguntas k va a pasar con esa en el capitulo III?? pues primero acaba y publica el capitulo II y veo si pienso en siquiera leerlo y maxime continuarle....

p.d. si quieres ser escritora, te comento cuando hablas de capitulos van en romano; cuando hablas de partes, van en ordinales.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
ooooh k relato!!!

Gracias por cada parrafo, que la verdad esta de antologia!
 

Ktrachin

Bovino adicto
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
892
excelente relato, cada palabra te hace soñar, te hace vivir la historia en verdad, y que importa si se parece o no a otro relato tuyo, esta encantador, y con gusto leeria todos tus relatos...
Saludos desde Honduras....
 

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
Ups bastante largo... me dio weva leerlo ji ji...

Saludos.
 

CJSOO

Becerro
Registrado
28 May 2008
Mensajes
30
Hola segun la foto tienes un cuerpo bien echo(un aplauso para tus padres que te hicieron bien) pero yo no veo el rostro que es lo que mas me gusta pero en fin....... Estubo mal que el profe te pidiera eso y que te prestaras para eso yo en tu lugar repruevo pero eso fue tu decicion y un impulso de no quedar muy mal con tus padres sobre la calificacion que te tocaba antes de eso pero espero que estes bien y relajate tu as tu vida y que a nadien le importe.........
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
No habia podido darme el tiempo de leer tus relatos.. que son muy buenos.. llevas muy bien la historia... la desenvuelves conforme sigue y terminas de una manera genial wue deja al lector con esa idea morbosa...
Gracias por tomarte el tiempo para escribirla y sobre todo para compartila...
Felicidades¡¡..
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
este relato esta muy cachondo no se creo q me vine en seco jejeje nada mas de saver el morvo jijijij maldito morvo q le podemos hacer a eso yo quisiera hacer unos relatos parecidos a los tuyos eso si estaria bien
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Muchas gracias por sus comentarios. :) Me alegra que les haya gustado, y espero subir este fin de semana otro relato.
 
D

daniel021

Visitante
muy weno grax x traernos otra lectura excelente linda.... sigue asi ñ_ñ
 

azarhael

Bovino maduro
Registrado
11 May 2008
Mensajes
317
q buen relato muy chido y mas de una paisana poblana q chido alep sigue asi
 

Alpha_D

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
172
guau, chikilla, casi me diste un orgasmo mental, la idea del sometimiento, simplemente..... guau, que detalle.
 
Arriba Pie