Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reprobada

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
hola!!

Tienes toda la razon, Wild. Mira, las dos historias las basé en el mismo concepto, el juego de sometimiento, y sin darme cuenta las hice muy similares. ¿Será porque me encanta la idea? :oops:

Intentaré en las siguientes partes darle a cada historia un tono mas peculiar, va?
¡Hola Ali!, pues q bueno q tomaste en buen plan mi comentario, en verdad me agrada mucho la forma en q escribes, yo también he escrito algunos relatos eróticos (bueno, he escrito casi d todo, hasta un pequeño libro, pero ese es del género d novela fantástica) a ver si después los subo. Espero q en la próxima narración q escribas me la dediques va? Gracias!! =^_^=
P.D. Me tomé la libertad de editar un poco tus relatos, espero q no t moleste, si quieres después te los mando para q veas como quedaron =)
 

Strahd

Becerro
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
15
Claro! Cuando gustes tienes mi correo y sabes que estoy dispuesto a ayudarte

Saludos
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
ahhh pues esta muy larga pero te atrapa desde el inicio, que interesante leer desde laperspectiva de una mujer
 

tatsu

Bovino maduro
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
136
Muy buen relato alina, por mucho el mejor que he leído, es muy interesante y aparte te atrapa como sucede todo, y pues es una fantasía para cualquiera el hacerlo con una colegiala, gracias por el aporte
 

reyero_returns

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
327
no pos ,.. asi no

Como siempre, está muy bien tu relato perooo... está demasiado parecida con tu otro relato titulado La tímida reportera Vs el malvado Luchador Yo creo q prácticamente está basado en el mismo, casi reciclado, solo cambiaste a la "tímida reportera" por una "timida alumna" y al "malvado luchador" por el "malvado profesor" incluso algunas frases o palabras las repites, me llegó un Dèja Vucuando leí algunas partes como por ejemplo:
"En ese momento sus manos me apretaron aun más fuertemente la cabeza, inmovilizándome por completo, y una poderosa explosión de denso y ardiente liquido salado comenzó a entrar en mi boca en cantidades industriales. Y yo solo atiné a poner una carita de angustia mientras tragaba sin parar la perversa leche, aunque al final no pude evitar que una gran cantidad se desparramara por mis labios, dando la impresión engañosa que no había tragado nada.
Pero Marcus evidentemente sabía lo intenso de sus venidas, y al verme sufrir tan penosamente se rió un poco y sacó lentamente su verga de mi boca."
Y comparándolo con:
"Era demasiada, y de su verga seguía saliendo mas y mas, hasta que sin poder evitarlo una cascada blanca resbaló por mis labios, dando la errónea impresión de que no había logrado tragar nada.
Pero La Bestia sabía perfectamente la intensidad de sus venidas, y con una sonora sonrisa retiró su verga de mi boca, mirándome desde arriba con un cierto aire de ternura. “Mira nada mas, la niña salió golosa.”
Me dí cuenta de lo que te comento, y así algunos detalles mas. Ojalá escribas más historias pero trata de darles mayores giros a las tramas, más variedad de personajes, etc. lo que comunmente se le conoce como "vuelta de tuerca" Tal vez ésa sea tu fantasía recurrente pero deja volar más libremente a tu imaginación y estoy seguro q obtendremos más de ti. Lo mejor está por venir, sigue adelante amiga!! =^_^=
o sea k no me pierdo de nada si no lo leo??? mal mal.. eso no es bueno para una escritora, aplicate para k cada relato sea diferente y cause expectacion en los lectores.

es parte de "vuelta de tuerca" es la maestria que debes ya poder manejar. tengo la seguridad de que algo debe haber en esa mente perversa k nos va a dejar a todos con cara de :tapabakas:.
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Muchas gracias por sus comentarios, me ponen a mil y me motivan a escribir mas cosas super XXX. :oops:
 

bookee

Becerro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
3
Por un lado me gusta leer relatos de mujeres porque expresan sus gustos y sensaciones, pero en este caso como q te esfuerzas mucho por describir los deseos y las sensaciones del protagonosta masculino, en si la historia es buena y sensual, pero deberias plasmar un poco más lo que tu sientes y te gusaria sentir. en particular odio a los profesores q abusan de su condicion para someter alumnas, en fin, gracias por compartir tus ideas o vivencias.
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Bueno, no estoy muy de acuerdo con tu opinion porque el relato esta contado en 1a persona, desde la perspectiva de Claudia (O sea yo :) ).

Claro, tengo que mencionar lo que haga Marcus constantemente, y algunas de sus actitudes, pero en un 90% me la paso hablando de lo que siento y quiero yo. Ej.

"Simplemente, era demasiado placer. Cerré los ojos y me dejé llevar por el más exquisito trance sexual, gimiendo suavemente sin poder pensar en nada mas.."

Pero que bueno que te gustó el relato, :) muchas gracias.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Un relato muy exquisito, sobre todo tomando en cuenta el sometimiento a que es tratada la protagonista, será porque soy Dominante? En estos días subo uno de los mios. Felicidades a la autora.

He dicho.
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Ah muchas gracias. :) Pero siendo tu Dominante, y yo sumisa, pues es mala combinación, ¿No?
 

L_V

Bovino Milenario
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
1.066
Me agrado el relato, gracias por compartirlo.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Ah muchas gracias. :) Pero siendo tu Dominante, y yo sumisa, pues es mala combinación, ¿No?
jajajajaja! además payasa! no combina el blanco con el negro? cuando has visto un Dominante sin sumisa? o una sumisa sin su Amo?. Un beso.

He dicho.
 

jczeus.0

Bovino maduro
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
245
Genial tu relato Alina jeje, Claudia eres toda una alumna reprobada... pero cualquier profesor te va a pasar... (despoes de clase). por aqui andaremos viendo tus demas relatos Alina
 

muzycologo

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
93
Felinamente exitante, con un viaje en patines a lo largo de una bajada, siempre me has puesto a mil con tus relatos estos y los anteriores, sabes tengo unas ideas locas para ponerlas en algun relato, solo que soy un poco malo para la redaccion si pudieras agregarme a tu msn y tener contacto y me des una ayudadita con eso sera rico mezclar dos mentes cachondas besos sigue igual invisible_kid200@yahoo.com.mx
 
Arriba Pie