Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Reprobada

hellgate

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
237
Bien relatado, por lo menos ese es mi punto de vista, me gusto, sigue así ... gracias por compartirlo :):) :vientos:
 

motafv

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
4
Tienes toda la razon, Wild. Mira, las dos historias las basé en el mismo concepto, el juego de sometimiento, y sin darme cuenta las hice muy similares. ¿Será porque me encanta la idea? :oops:

Intentaré en las siguientes partes darle a cada historia un tono mas peculiar, va?
yo pense que lo que se escribia eran cuestiones veridicas, cosas que han pasado a quien las cuenta,mmmm sin lugar a dudas un gran relato, me fascino y excito tanto que no podia dejar de imaginarmelo.
felicidades por el relato, aunque me gustaria leer historias reales
 

Varzam

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
73
esta ha sido de las mejores historias!!!! jeje asi si kiero ser maestro komo no!!! jaja
 

piup3

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
178
chale como me re-enoja como los profesores que piden las nalgas a las niñas por pasar su asignatura.... si yo fuera ese tipo, le diria PONGASE A ESTUDIAR
 

livertinaje

Becerro
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
2
que interesante y exquisito relato el que has subido realmente fue muy agradable leerlo y me gustaría leer los próximos relatos que subas claro si vas ha subirlos :comillas:
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
gracias por compartir. en este invierno soñare contigo para no pasar frio. claro que a veces los sueños se vuelven realidad. felicidades!.
 

nachomx2

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
107
muy buen relato, de muchos que he leído este es el mejor, de verdad eres una escritora en potencia, dejas con ganas de seguir todo lo que escribes, gracias por compartirlas
 

eL^gatO^Nauta

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2006
Mensajes
55
Excele relato Alina/Gabriela, ya lo habia leido, bienvenida de regreso a este corral bakuno que extraña los buenos relatos eroticos, y los tuyos siempre fueron sobresalientes, en mi humilde opinion, saludos ba-kunos
 
Arriba Pie