Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

relacion meramente sexual

Kambalam

Becerro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
5
Es ,muy facil lean sobre la logica retroactiva..... y el punto fino de esto es:

El hombre decide su comportamiento en función de sus deseos; la mujer decide sus deseos en función de su comportamiento.

Allí donde la lógica del hombre diría: "Vaya, me has hecho hacer algo que no quería. Te resiento por ello".
La mujer tendría una reacción muy distinta. Ella es casi incapaz de desarrollar esa especie de razonamientos en la práctica. El
suyo discurriría más bien así: "¡Vaya, me has hecho hacer algo que no...! Se ve que por lo visto SÍ quería hacer eso. Seguramente él me gusta más de lo que imaginaba."
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
ser hombre es mas facil...como dice el comercial de tkt...

asi es nosotros en muchas ocaciones solo tenemos sexo por placer y no mezclamos sentimientos, claro solo hombres maduros.
las mujeres no todas pero la mayoria necesitan tener un sentimiento hacia la otra persona.
pero tmb hay mujeres que tienen sentimientos hacia otra persona y le son infieles acostandose con alguien mas...

bueno aqui el asunto es como estemos educados o como queramos vivir nuestra vida...si quieres vivirla muy libremente lo puedes hacer y no pasa nada
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Depende de la etapa en la que este viviendo cada uno, y varia de un individuo a otro... en mi caso es o despues de una ruptura o despues de que pase mucho tiempo sin nada y busco la primera que caiga

saludos!
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
jajajajaj porque se dice que los hombres pensamos mas con la cabezita de bajo que la de arriba. ya en serio,es que los hombres y mujeres somos distintos, la mujer hace el amor, lo que significa que nescesita a fuerzas sentir amor o cariño por el hombre en cuestion, y el hombre tiene sexo, es decir, no necesita a fuerzas amar a alguien para satisfacerse, claro que es hermoso cuando haces el amor, pero si no tienes esa persona opara amar, bueno un poco de diversion no nos hace daño. esa es la razon principal. con que nos guste la chica en cuestion nos basta para estar con ella, solo por satisfaccion nada mas. a algunos hombres (no a todos) no les gusta sentirse atados a una mujer y les asusta el compromiso por eso se sienten comodos con una relacion que no involucre sentimientos, solopor el puro placer del sexo.
muy cierto ^^
pero también yo sí creo que se puede hacer el amor siempre y cuando lo hagas cuando ya te sientas preparado junto con esa
persona para compartir algo así y que los dos se amen, pero de verdad, que ambos lo sientan, porque así se siente como que
en más confianza, no es meramente el placer y no solo la mujer sentiría el amor, sino ambos. Pero también depende por lo que
decís, ya que no todos los hombres lo hacen solo por placer, también buscan algo sentimental de la otra persona para que no
se sientan vacíos.

Espero te haya parecido mi opinión ^^
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Para ti, qué es más importante: COMER O NUTRIRTE??

Si consideras que comer es por placer y nutrirte una nesesidad?
Ahora, el sexo es una necesidad natural¡?
Entonces el Amor es una necesidad Social?

Si satisfaces el hambre de sexo, es hora de llegar más lejos y apreciar el PLACER y DELICIAS de hacer el Amor como Dios manda. no se si captas la idea. eh?
 
Arriba Pie