Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

relacion meramente sexual

itzelsof

Becerro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
23
Es una pregunta sencilla:
como le hacen los hombres para sostener una relacion meramente sexual? osea que no tenga sentimientos :punzadita:
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajaj porque se dice que los hombres pensamos mas con la cabezita de bajo que la de arriba. ya en serio,es que los hombres y mujeres somos distintos, la mujer hace el amor, lo que significa que nescesita a fuerzas sentir amor o cariño por el hombre en cuestion, y el hombre tiene sexo, es decir, no necesita a fuerzas amar a alguien para satisfacerse, claro que es hermoso cuando haces el amor, pero si no tienes esa persona opara amar, bueno un poco de diversion no nos hace daño. esa es la razon principal. con que nos guste la chica en cuestion nos basta para estar con ella, solo por satisfaccion nada mas. a algunos hombres (no a todos) no les gusta sentirse atados a una mujer y les asusta el compromiso por eso se sienten comodos con una relacion que no involucre sentimientos, solopor el puro placer del sexo.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
por que los hombres que el Sexo es solo eso, sexo, La palabra o frase "HAcer el Amor" no existe por que en lo unico que piensas cuando estas teniendo relaciones es en pura perversion y el amor no existe en ese momento.
 

agarotaru

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
63
Aqui entra un poco el como te educaron, por que si fue mochamente, como mujer esta siquiera pensar en sexo, pero la verdad es que sus cuerpos sientes deseos al igual que el de los hombres, por eso me parecen muy superiores las mujeres a nosotros los hombre, pongamos el ejemplo de una chica que sale con un casado: al principio puede engañarla, pero despues siguen con el apesar de ser casados, por que¡?
pues por que asi pueden tener todo el sexo y diversion que quieran sin ninguna obligacion y si son descubiertas, lejos de ser criticadas, se convierten en victimas, pobrecitas esos malos hombres las engañaron!
es mentira que solo los hombres tengan relaciones sin amor, todo lo contrario, lo malo es que luego se acuestan con alguien por que en su momento asi lo deseaban y luego pues conforme las educaron se dicen "me acoste con fulanito, tons tengo que amarlo para no parecer facilota"
digo, esa es mi humilde opinion, la ecepcion hace la regla
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Que como le hacen....

Pues ser muy apuestos, pero exageradamente apuestos, asi de simple, tanto asi que las viejas quieran acostarse contigo sin requerir nada a cambio....

Saludos


P:eek: la prostitucion tambien pero es ilegal... na notanto, gracias por los vicios legales
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Es de comun acuerdo en diversas situaciones, a mi me a pasado en estar con chicas con una relacion, y que les haces la platica les insinuas y te dan viada, dos o tres acostones, y despues cada quien para su santo, ni tu te clavaste ni te ella te reclama.

Saludos.
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Las mujeres cientificamente, desde los antepasados siempre buscan parejas que les brinden seguridad y bienestar economico, mientras los hombres buscamos mujeres para satisfacer nuestros deseos y reproducirnos, estos viene desde los antepasados no es de ahora.

Saludos
 

hskgqjh

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
322
1. - te sacas la poronga
2. - se introduce en la panela de la mujer
3. - se saca
4. - se repiten pasos 2 y 3
5. - profit! :punzadita:
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Digamos que ellas son las sentimentales y nosotros un poco mas con el instinto animal..
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
depende de con quien lo hagas...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
1. - te sacas la poronga
2. - se introduce en la panela de la mujer
3. - se saca
4. - se repiten pasos 2 y 3
5. - profit! :punzadita:
jajajajajaja, me muero de risa, eso de se introduce en la panela !!! jajajajajajaja, me meo de risa !!!
 
B

Bennu71

Visitante
Depende la ocasión y de cada persona si es sexo solo ocasional o tienes una amiga con derechos solo es por placer satisfacer una necesidad biologica del cuerpo pero tambíen y apesar de eso debes demostrar que eres buen amante y sabes dejar satisfecha a una mujer porque al hombre se le hiere en el orgullo cuando dicen que en la cama no sirve, pero cuando es con tu pareja siempre y cuando tengan los dos sentimientos mutuos cambía el chip ahi te el sexo pasa hacer entrega, pasón, deseo etc.........por desgracia parte de la sociedad sigue teniendo ideas machistas y ven a la mujer solo como un objeto sexual.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Es una pregunta sencilla:
como le hacen los hombres para sostener una relacion meramente sexual? osea que no tenga sentimientos :punzadita:
Para evitar involucrar sentimintos, si la relación con esa mujer es contínua, se debe de hablar en primer lugar, si solo fue ocasional, fue una atracción de ambos, porque ambos deben de estar de acuerdo y seguros de tener un encuentro carnal, si se agarra un cariño, es normal, somos humanos, pero no al grado de involucrar tantos los sentimientos como para hacer de esa relación o "pasatiempo" una relación formal, se podría decir, he tenido amigas de esa naturaleza donde ambos sabemos que no podemos cruzar esos umbrales y así lo aceptamos, nos vemos ocasionalmente cuando alguna oportunidad se da, la pasamos bien y cada quien sigue su vida normal.

He dicho.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Porque los hombres tenemos la habilidad de separar el SEXO de los SENTIMIENTOS, creo que es algo instintivo no involucrar los sentimientos en el SEXO.

En general:

Las mujeres primero se ENAMORAN y luego tienen SEXO.
Los hombres primero tenemos SEXO y luego nos ENAMORAMOS.

Es así de simple :)
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Si lo rebajas al mundo animal, te dars cuenta en la necesidad de postergar lo genes, lo que implica tener muchos hijos (con una o mas mujeres) para postergar la especie.

Por otro lado, lei que es por compromiso, nuevamente siendo solo seres vivos el compromiso del hombre en la creacion de un hijo no es mas alla de 5 minutos (o menos si es precoz), es decir que para crear un hijo, un macho no requiere mucho, mas alla de la copula, sin embargo el caso de la mujer es distinto, para empezar el embarazo dura nueve meses y una vez que nace aun hay compromiso, no somos como otras especies de aniamles, donde se nace, pasan algunas semanas y ya se es autoficiente, minimo se requieren 6 meses para que pueda empezar a comer algo distinto de la leche materna, despues de eso le falta aprender a caminar, comer por si mismo en fin.

Si te das cuenta uno como hombre solo necesita la relacion y ya, puede morir en ese momento y si hay embarazo los genes se perpeturan, mientras que como mujer, necesitas facil de unos 6 años para poder decir que tu hijo ya se puede valer por si mismo (obvio limitandonos a la supervivencia basica y salvage), por eso necesitas sentir algo mas (le llaman amor) hacia tu pareja, para que esta te cuide a ti y la cria, mientras tu no puedas (claro que muchas veces no se da).

Asi que un hombre dira ayer me cog i a x y una mujer dira ayer hice el amor con x.
 

lasaltashoras

Becerro
Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
4
Igual que las mujeres.

No se trata de género, aunque en nuestra cultura el hombre lo hace abiertamente, las mujeres tienen la misma necesidad de satisfacer los mismos deseos de los hombres, pero como muchas feminas no quieren ser conocidas por zorras o fáciles, son más discretas, no te engañes, la necesidad y la busqueda de placer es igual para hombres y mujeres, puedo darte muchos ejemplos, eso de que las mujeres no pueden hacerlo sin sentimiento es una tontería y la mas grande de las mentiras, sólo que algunas necesitan "maquillarlo" incluso para engañarse a sí mismas para no sentirse moralmente disminuidas, aunque realmente para mi forma de ver, tienen el mismo derecho que los hombres a practicar el sexo sin prejuicios.
 

edgaradri

Becerro
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
38
jajajaja es muy sencillo, todos tenemos necesidades y nosotros anteponemos eso antes q un sentimiento, y somos de la idea de q todos tenemos el derecho de disfrutar
 

raulitoxic

Becerro
Registrado
18 May 2010
Mensajes
47
no es que sea solo sexo y ya
lo que pasa es que los hombres podemos enamorarnos de muchas a la vez
y las mujeres solo de uno a la vez:cucu:
 

armando yeverino

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
100
mujeres
idealistas, sentimentales, principios, educacion, cultura, remordimiento pero cuando se deciden no hay marcha atras
hombres
machos, educados sin mostrar sentimientos, se permite ser infieles pero indesisos al final
 
Arriba Pie