Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quien mama mejor..?

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Decia un mi ex hace muuuucho tiempo q no habia boquita como la mia para eso... La verdad yo no sabria responder pq nunca me lo ha hecho una mujer, pero segun decia ese ex. Somos mejores los hombres para eso. Segun el, yo no se
 

ponnybak

Becerro
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
33
lo que pasa es que siempre nos va a saber mejor una mamada de un hombre, pues por que sabemos donde estimular y eso es lo que nos gustaria que nos hicieran cuando damos una mamadita... ademas igual hay que saber hacerlo, no nomas es meterse el pito y ya... noooooooooo
es acariciarlo, estimularlo, echarle tantito vaho en la puntita, ya sabes, asi como soplarle aliento calientito en la puntita... mmmmmmmmmmm, eso se siente riquisimo
tomar el glande con los labios, bajar todo el tronco, procurando no lastimar con los dientes... usar la lengua... por eso les digo, los hombres sabemos que le gusta a otros hombres y es por eso que preferimos una boca hombre que una de mujer...
aunque hay mujeres que igual hacen el oral como maestras tantricas del sexo... ufffffffffff, te hacen venirte super sabroso, pero son contaditas.... entre los hombres hasta el guarro que entrega la pizza te la mama rico
saludos amigos
 

ozwell

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
27
La respuesta es fácil, los hombres en general la maman mejor que las mujeres, ¿por qué? sencillo, porque las mujeres no tienen pene, y aunque les causa curiosidad, tienden a sentir desagrado y cierto grado de asco por este, nosotros como hombres conocemos el pene, sabemos como se estimula y sobre todo que nos gustaría que nos hicieran, así que al momento de la felación hacemos lo que a nosotros nos daría placer, por lo cual la mamada de un hombre resulta mejor... aunque hay algunos idiotas que parece que están soplando un popote :S

En mi experiencia un hombre mama mejor que una mujer.. aunque tuve una novia que parecía aspiradora... (los mejores años de mi vida XD)
 

kkpesada

Becerro
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
8
Simple y sencillamente no hay punto de comparacion. Las travestis son las amas y señoras en el arte de mamar la verga!!! Punto!!!
 

ptyseminole

Bovino adicto
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
666
A mi me lo han mamado mujeres y travestis (me gustan ambas), y la verdad es que las mejores mamadas me las han dadod travestis...
 

elkarloz

Becerro
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
9
pz yo creo que depende de la persona por que hay gays ke son muy calientes y te hacen unas mamadas ke ke barbaro pero pz igual no hay ke kitar ke algunas mujeres son mucho muy calientes........
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
Pues es que es MITAD y MITAD
Depende de quién y cómo te la mame; además del morbo que te dé esa persona...
 
Arriba Pie