Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quien mama mejor..?

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Oigan amig@s, me pregunto, quién mama mejor..?

A mi siempre las mamadas me las ha prodigado la boquita rica de una nena, pero nunca la boquita de un gay... despues de leer algunos de sus comentarios en un tema por aqui me asalta la duda de quien es mejor mamador...

veo que hay algunos vacunos que hablan con mucho tino y se denota amplia experiencia en el acto... uuuufffffffff

pero ¡y quién es mejor mamador de verga...? una mujer o un gay...?

tu que piensas...?

:metal:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Ta' cabrona la pregunta ¿no?

Porque por un lado cualquier homosexual puede decir que lo mamamos mejor; pero qué parámetros usamos para comparar eso, si uno como homosexual es muy probable que jamás haya recibido una chupada femenina?

La idea gral. es de que un varón la chupa mejor por eso de que sabe donde tocar, acariciar, con que intensidad, etc. etc. Pero personalmente creo que el género no tiene nada que ver, sino la práctica que uno adquiera y las ganas que le pongas al efectuar la chupada.
 

Joshua Halliwell

Baneado :(
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
23
Bueno se las pondré fácil , bueno sabemos que un hombre no se compara con una mujer okay…? Pero lo interesante de este pequeño debate, se que un hombre sabe tocar a otro hombre; porque …? Porque es como si te tocaras a ti mismo o también podría decirse que te toco donde a mi me gusta tocarme, así que esto no se trata de si lo hacemos mejor nosotros los niños o las niñas , para todo hay gusto así que a disfrutar de la vida y si tanta curiosidad tienen , porque no lo intentan….!? Bueno si quieren para armarse de valor tómense unas copitas para que empiece el showw..! Quien dice yoooo…! jajajaja
 

Joshua Halliwell

Baneado :(
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
23
haaa si hay hombres que segun huuyy saben mucho y haaammmmm....! bueno para que digo...! Los hombres no tenemos memoria jajaja....!
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
A mi me la han mamado tanto chicas como chicos y honestamente a las chicas les da màs asco y es màs dificil convencerlas de que lo hagan creanme, almenos con las que me han tocado que los chicos.

Yo pienso que hay de todo pero claro que entre una puta, un travesti y un gay es un REAL duelo de titanes XD, la mujer por si sola no creo que se le de, debe tener las caracteristicas de una puta enserio, y con mucho respeto.

Los gays lo traen en la sangre XD.

Pero el que inicio el post, deja que te la mame un chavo y entenderas realmente quien es el mejor, no podemos decirtelo nosotros ni hacer encuestas, es algo que decidimos por nuestra cuenta, seas hetero, bi, gay, travesti o sabrà Monesvol (Dios) que màs cosas hay XD.
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
Mmmm.... pues cuando andaba en la epoca de la indecisión (saber si era o no gay) tuve una novia que me hizo sexo oral, y ahora la comparo con mi actual novio y me quedo donde estoy 1000%.

Ya como gay aceptado y reconocido en el ambiente (jajaja) opino sinceramente que un hombre sabe como mamar porque tiene lo mismo uno, o sea que sabe donde tocar y que hacer o que lamer para hacerte gozar, eso si la practica hace al maestro, por eso: una mamadita? :baba:
 
S

Studebaker

Visitante
Mmmm.... pues cuando andaba en la epoca de la indecisión (saber si era o no gay) tuve una novia que me hizo sexo oral, y ahora la comparo con mi actual novio y me quedo donde estoy 1000%.

Ya como gay aceptado y reconocido en el ambiente (jajaja) opino sinceramente que un hombre sabe como mamar porque tiene lo mismo uno, o sea que sabe donde tocar y que hacer o que lamer para hacerte gozar, eso si la practica hace al maestro, por eso: una mamadita? :baba:
Orale Juancho!! Anímaaattteeeee!!!!
:metal:
 

Lestat66691

Bovino adolescente
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
59
Bueno, que les puedo decir, tal y como los bakunos lo han citado: existe el comentario que para darle placer a un hombre no hay mas que otro hombre. Pero pues eso ya es decision propia, al menos no es por alardear, pero mi anterior pareja me decia que lo hacia mejor que su exesposa, que le gustaba mucho y toda la cosa. Pero despues tuve un desliz con un tipo que no le gusto, y me dijo que su novia lo hacia mejor. Entonces creo que es cuestion de cada quien... Pero como dicen, se supone que nosotros deberiamos ser mejores porque sabemos exactamente que nos excita, entonces al estar con otro man, pues ponemos en practica lo que a nosotros nos gusta, pero pues cada quien decide, y quien tenga dudas, que lo experimente primero y despues que compare, no cree... Saludos al rebaño. :):vientos:
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
pues quien sabe quien lo hara mejor, personalmente te puedo decir que empece con el sexo oral desde los 16 mas o menos entonces la verdad a mi los chicos con los que he estado me han dicho que lo hago muy rico, pero pues quien sabe, yo tambien creo que es cuestion de gustos
 
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
10
...es algo que decidimos por nuestra cuenta, seas hetero, bi, gay, travesti o sabrà Monesvol (Dios) que màs cosas hay XD.
haha XD MONESVOL!, bueno x lo menos no le pregunto a Chuck Norris...lo hubiera matado kon una patada voladora xD

y a la pregunta...digo, soy gay y me la han mamado mujeres...ii la netha ...digo q los hombres lo hacen mejor, puede ser x qe saben komo les gusta q c lo hagan a ellos, donde tokar, komo jugar, komo utilizar la lengua, donde c siente mas...o kosas asi...digo es mi ideaa no c q tan verdadera sea..pero si...
dicen q no puedes dcir q algo no t gusta, hasta qe lo pruebas...jeje

asi q suertee dude!

saludos n_n
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Lo q yo se...

Bueno se las pondré fácil , bueno sabemos que un hombre no se compara con una mujer okay…? Pero lo interesante de este pequeño debate, se que un hombre sabe tocar a otro hombre; porque …? Porque es como si te tocaras a ti mismo o también podría decirse que te toco donde a mi me gusta tocarme, así que esto no se trata de si lo hacemos mejor nosotros los niños o las niñas , para todo hay gusto así que a disfrutar de la vida y si tanta curiosidad tienen , porque no lo intentan….!? Bueno si quieren para armarse de valor tómense unas copitas para que empiece el showw..! Quien dice yoooo…! jajajaja
A mi me la han mamado tanto chicas como chicos y honestamente a las chicas les da màs asco y es màs dificil convencerlas de que lo hagan creanme, almenos con las que me han tocado que los chicos.

Yo pienso que hay de todo pero claro que entre una puta, un travesti y un gay es un REAL duelo de titanes XD, la mujer por si sola no creo que se le de, debe tener las caracteristicas de una puta enserio, y con mucho respeto.

Los gays lo traen en la sangre XD.

Pero el que inicio el post, deja que te la mame un chavo y entenderas realmente quien es el mejor, no podemos decirtelo nosotros ni hacer encuestas, es algo que decidimos por nuestra cuenta, seas hetero, bi, gay, travesti o sabrà Monesvol (Dios) que màs cosas hay XD.
Mmmm.... pues cuando andaba en la epoca de la indecisión (saber si era o no gay) tuve una novia que me hizo sexo oral, y ahora la comparo con mi actual novio y me quedo donde estoy 1000%.

Ya como gay aceptado y reconocido en el ambiente (jajaja) opino sinceramente que un hombre sabe como mamar porque tiene lo mismo uno, o sea que sabe donde tocar y que hacer o que lamer para hacerte gozar, eso si la practica hace al maestro, por eso: una mamadita? :baba:
Ps mi ex cuando lo conoci era bi y ps despues se paso de lleno al lado gay y el siempre me decia q las mujeres no lo hacian igual q los hombres asi como dice Narcotico.

Al menos yo las veces q lo he hecho (Que no soy muy dado a eso jejeje) ya se donde tocar pq toco donde a mi me gusta tocar o q me token (Eso ya lo habia dicho Joshua)...

Y Azoranoshita tiene la razon en algo: Lo llevamos en la sangre!!! jajajaja
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
No se...nunca me la ha mamado una vieja...yo creo que yo soy el mejor....XD

Si gustas hacemos la prueba...XD
 

nitrosplash

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
32
Sin temor a equivocarme un hombre la mama más rico, la experiencia lo dice todo, y no es que a mi me la haya mamado una chica, noooooooo, sino que me han comparado con sus amiguitas y dicen que yo la mamo mucho mejor, recuerdo a un tipo que se metio en el rollo bi porque uno de sus compas le dijo que los hombres la mamaban mucho mejor, pero claro, tambien hay diferencias ya que con algunos que me la han mamado a mi, pues no lo he disfrutado tanto que como con otros, asi que en todo hay de todo ¿no? voto por los hombres. Salu2
 
L

leonan

Visitante
Aaaahh!! Ps el que lo sabe hacer es el mejor
y sino se aprende pero el otro dia lei por ahi
en uno de esos tontos pero interesantes investigaciones
que los hombres son mejor "mamando" porque como
cito *Joshua Halliwel, un hombre sabe cuales son los
cuntos y el modo en que le exita y como tal sabe como
estimularlo, pero ahora si que en gustos se rompen
generos.
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Gracias por sus respuestas

Primero que nada, gracias a todos quienes se tomaron un minuto para dejar sus comentarios y vertir sus ilustrativas respuestas e ideas.
Nunca me imagine que fuera a contar con mas de un par de respuestas para la pregunta planteada y seguro estaba de recibir alguna al menos de reprobacion por la (aparente) tonta pregunta.

Segundo, es estupendo y maravilloso leer las multiples respuestas y desde luego percibir que la idea general tiende a favorecer el que un chic@ homo, gay o tv es mejor ejecutante del acto.

Tercero, creo que la alternativa en mi caso sera tomar la opcion a experimentarlo y de ahi obtener la conclusiva respuesta a la pregunta planteada en definitiva... jejeje

Reitero mi agradecimiento por sus respuestas.

Un saludo cordial. :metal:
 

HSJairHS

Becerro
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
31
los chavos lo hacen con mas ganas!!!!
jaja las chavas parece q les da asquito pero igual se disfruta
 

f_3_r

Bovino adolescente
Registrado
7 Mar 2009
Mensajes
80
Me han dicho que las mujeres al momento del sexo oral, normalmente solo chupan la cabeza o glande del pene, mas no intentan meterse todo el pene a la boca, lo cual lo hacen la mayoria de los chavos (gays), la mayoria prefiere meterse el pene hasta donde quepa, ya depende de cada quien, y que esto es muy placentero, por eso se ha dicho que los gays dan mejor sexo oral, porque intentan meterse todo y no solo chupar la cabeza.
 

Javiers

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
404
mira que buena pregunta, definitivamente las transexuales y por ende un chico si que la saben mamar riquisimo, ninguna mujer ha estado a la altura cuando menos en mi caso
 
Arriba Pie