Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE TAN NORMAL ES DESEAR A LA HERMANA DE MI NOVIA?

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
La pregunta en realidad sería ¿Le serías infiel a tu novia por ella?
 

vcorleone

Becerro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
43
La pregunta en realidad sería ¿Le serías infiel a tu novia por ella?

No Lordmoranz, considero que esta no es la pregunta origen por parte del vacuno, pero ya que tocas el tema ahi te va mi opinion.

La infidelidad para nosotros es un "Circunstancia", en cambio las mujeres creen que es una forma de ser, como decir soy trabajador, soy noble, "soy fiel" ...asi dicen ellas.

Aunque ames demasiado a tu novia, pero en ese momento se da la "circunstancia",
ejemplo:
"Llega tu cuñada en un vestido pegadito muy sensual, todos se fueron de vacaciones, estan ustedes dos solos, en caso de que algo pasara, solo sabran unica y exclusivamente ustedes, los dos saben que eso "quedara solo en ustedes dos", y verchhh tu y tu cuñada pasan la noche juntos. Se dio la circunstancia. tu la aceptaste y quisa hasta provocaste la circunstancia o ella la provocó, ella quiso tu quisiste, ok aquí se cumplieron las cosas básicas. De repente al terminar una horas despues o al dia siguiente, te acuerdas que "Amas" a tu novia, jajaja que ironia neta, o más aun nisiquiera en tu mente tocas el tema de amar a tu novia o no, simplemente lo hiciste y ya!!,
pero tu instinto de macho es que lograste tener contigo una mujer más a tu historial. Creeme que mientras estés seguro que nadie más lo sabra, y la mujer te llama la atención y tu a ella, ufff a quién le dan pan que llore, la mayoria lo haría.

El efecto de ser o no infiel, va acompañado de una culpa, que solo de ti depende evitar o sentir, si es asi nisiquiera provocas las circunstancias, simplemente vas y te duermes asi alla pasado, tu cuñada encuerada. en fin
 

WarezMan4

Baneado :(
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
242
Ps es normal, pero tambien ahi que estar conciente que si la cagas.. adios novia y adios hermana.. xD
 

Chamelcity

Becerro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
18
no hay cosa mas rica que estar con la mujer que uno quiere...................................y no tener cola que te machuquen.
 

demonblackk

Becerro
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
13
Bueno yo creo que esta bien, digo es un gusto de atracción, solo piénsalo bien no te quedes como el perro de las dos tortas. digo por que si te gusta vas a terminar viéndola como ideota y si te cachan va a baler todo.

"Si no saben a que me refiero , me dicen y les cuento"
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
pues no se si es normal o anormal..
pero si la chica está rica.. hay que cogerla..

PERO QUE NO SE ENTERA TU NOVIA y te pone una madriza marca ACME
 

elgalgo

Bovino adicto
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
677
Es muy normal, yo deseo a las hermanas de mi novia (a la menor y a las dos mayores), a su prima, a su vecina, a algunas de sus amigas, a algunas de mis amigas, a la vecina, a la hija de la vecina, a la prima de la vecina, a la que pasa cada mañana enfrente de mi casa, a algunas de las que veo por la calle, a betty monroe, a las ex-chicas tentación...

Lo anormal sería que desearas s su hermano o a su papá; ahí si estarías bien jodido...
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
muy normal viejo, hay veces que desearia cojerme a todas las viejas que se me antojan, lastima que no se debe porque de que se puede se puede pero de eso a hacerlo...
en fin cada ser humano tenemos diferentes ideas, valores y conceptos sobre la vida cada quien sabemos que hacemos y que no, si te animas adelante, si no igual, no pasa nada carnal...
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
y como dice el compa de arriba, lo jodido que desearas a su jefe o su brother jajaa...
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues yo tengo esposa... pero si voy por la calle y veo a una chava buenísima, obviamente voy a sentir que se me endurece el radar de operaciones no?? si mi esposa tuviera una hermana y está igual de sabrosa que ella pues obviamente me va a gustar, es normal, porque somos hombres y biológicamente estamos diseñados para que nos gusten las mujeres (no entraré en temas escabrosos ni quiero abordar preferencias sexuales porque eso es otro pedo) y querramos aparearnos con ellas solo por el único fin de perpetuar nuestra especie. Así que, en resumidas cuentas, es tan normal como el que te guste tomar café o comer papas fritas... el chiste está en que, si te gusta y no te la tiras por respeto a tu novia, está bien, si te gusta y te la tiras, pues que no se entere tu novia, si te la tiras y se entera tu novia, que dios te agarre confesado, si tu novia te ve y se une al juego, pues bueno... todo queda entre familia, y moriré de envidia.
 

cescalante

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
63
Tan solo pretenderla, es suficiente motivo para terminar tu relación con la inocente novia...
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
la neta, mas normal de lo que podrías creer, de ahí a hacerlo, el riesgo es muy grande, por que en una de esas ninguna de las dos compa, tu ve midiendo y si estas seguro que se puede, honestamente aplícate, ya después lo demás, pero si no obtienes nada y te mandan a burguer, pues no es negocio mijo ;)
 

kks21

Becerro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
12
A los hombres nos gustan todas...

El proverbio chino ancestral del pirrimiau: "Ninguna mujer es fea, si se le observa por donde ..." Me abstengo de concluir la frase por respeto a la gente de este foro.

No creo que haya algo de malo en lo que comentas, a menos que hables de la Maestra Chuky... pero tampoco eres dios para perdonar.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
la neta, mas normal de lo que podrías creer, de ahí a hacerlo, el riesgo es muy grande, por que en una de esas ninguna de las dos compa, tu ve midiendo y si estas seguro que se puede, honestamente aplícate, ya después lo demás, pero si no obtienes nada y te mandan a burguer, pues no es negocio mijo ;)
Pues si, y es tan normal como que su novia le atraiga su hermano, y que ambos vivan en tepito, les guste usar activo, o sean de una d esas rancherías donde la endogamia esta con tubo =P
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280
Pues si, y es tan normal como que su novia le atraiga su hermano, y que ambos vivan en tepito, les guste usar activo, o sean de una d esas rancherías donde la endogamia esta con tubo =P
Quieres decir, que el nivel educativo y social está peleado con los instintos basicos?


Saludos
 

danielsh7

Becerro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
21
A mi también me atrae la hermana de mi esposa, pero me resisto para evitar problemas, creo que es lo mejor.
 
Arriba Pie