Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE TAN NORMAL ES DESEAR A LA HERMANA DE MI NOVIA?

negaman

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2012
Mensajes
89
no muy normal si preguntas la verdad es que es muy probabke que ni la conocieras cuando empesaron a andar cierto???.... de todas formas sea menor que ella o mayor que ella el peor error que cometerias seria dejarla para andar con ella
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Pues no creo que sea normal si tu novia se entera. Si es menor de edad mejor cortate el pito cabron. y si es mayor de edad vete ateniendo a las consecuencias si te coges a tu cuñada y si tus suegros o todos se enteran.
 

victor manuel castillo

Bovino Milenario
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
1.759
Es un deseo muy grande, en mi caso creo que es normal porque tendemosadar un parecido en forma de ser, y pues como es de duferente cuerpo y mas si esta muuy bien es natural.
en estosmomemtos ando tras lahermana de miex presisamente por esos rasgos aunque no se ha dejado llevar del todo, en algun mometo lo hara.Saludos.
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
cuantos años tiene stu y tu novia y cuantos tiene tu cuñada,para saber y si es normal porque simplemente te gustan las mujeres seria ilogico que dijeras que te gustaba su hermano........yo tenia una novia que iva a visitar y aveces se ponia ella y su hermana a hacer d ecomer o cenar en la estufa y yo estaba sntado en la mesa y estando de espaldas la hermana se miraba mas buenaa y mas sexy,y yo mismo me decia que mejor hubiera agarrado a su hermana ,pero todas tienen lo suyo...................en mi caso deseo a todas las mujeres buenotas,a maribel guarida,lorena ,herrera,pero pues nomas las deseo nunca me las voy a coje........r.................no pasa nada
 

Moncho Vázquez

Becerro
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
4
Los hombres tenemos impulsos sexuales por absolutamente todo. Incluso encontrarás quien los tiene por el holocausto nazi. Es normal, tranquilo
 

freddyborroka

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
14
es super normal, y ademas es tu novia y no tienes ningun compromisos. si te la puedes follar mejor. y si haces un trio con ellas pues mucho mejor..y cuando llegues a viejo te arrepentiras de no haber disfrutado y aprovechado esa oportunidad. de todas maneras moriras y no te vas a llevar nada. jejejej tu folla hasta mas no poder. checa en youtube el decalogo de nacho vidal. eso te ayudara un poco. suerte, y si no tienes la capacidad pues presentamela .
 

mcbinladen

Becerro
Registrado
10 Mar 2016
Mensajes
5
Muy normal, lo digo por experiencia. Asustate si ella tiene onda con vos, ahí viene heavy la cosa.
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
pues es normal, digamos que es una copia de tu novia, es normal a menos que sea una niña ahi si estamos mal.
 

vandyk_mx

Becerro
Registrado
18 May 2016
Mensajes
3
Bastante normal de hecho la gran mayoría de veces la hermana es un modelo mejorado------
 

jcarranza

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
69
Es normal, muy normal de hecho, pues comparten características comunes y ademas también tienen características diferentes, es como si de pronto vieras a tu novia con otros atributos, inclusive puede pasarte con su mamá o primas, sin embargo como hombres creo que tenemos la terrible maldicion de las hormonas y nos hace ademas poder desear a otras mujeres, a mi me pasaba casi con todas las novias que tuve, hasta cuando me case se me antojaba su hermana y creeme que fantasee con ella. pues dejo su ropa interior cuando se mudo de casa jeje pero esa es otra historia
 

osarium

Bovino adicto
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
504
en corto,, eso es morbo.. seguro ya te atascaste con tu morra, y andas buscando donde más, y como seguro no vas a aguantar, lo menos que puedes hacer es planear antes de intentar comerte ese pollo, para que no te cachen, pero toma en cuenta que una vez echa la cosa, si o si... vas a valer mauser con la morra que andas, por que es como si tu hermano/primo/amigo o familiar directo ponga en cuatro a tu chava y luego te diga abrazame...
 

parasitomanga

Bovino maduro
Registrado
1 Nov 2005
Mensajes
268
Si es mayor de edad. cógetela!!
Las mujeres son envidiosas por naturaleza. Aprovechate de eso. seguramente ella ha pensado en tener novio como tú , por poner de ejemplo tu relación con su hermana.
Y porqué no?? Sólo dile: que esto quede entre nosotros. Amo mucho a tu hermana, pero tú eres más bonita. .
Igual terminarán ya porque ella se consiguio una más chiludo o te sorprende viendole las nalgas a la vecina wenota. y te deja, o simplemente terminando la uni se va a otro estado con su mejor amigo (que lleva tres años llegándole).
 

severus41

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
90
depende q tan buena este pues
yo todo el tiempo q estuve con una chava ya hace unos años alucinaba a su hermana q era 2 años mayor y estaba rebuena
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Pues normal mientras no pase de eso, un mero deseo o fantasía.

A mi me pasa algo similar, la hermana de mi esposa me parece muy bonita, pero además es una persona muy linda y últimamente como que "se fija" un poco más en mí, aunque no tendría nada con ella porque a quien amo es a su hermana :p y me parece más bonita :D
 

Gil Ortíz1

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
82
Realmente es normal, ya que comparte el mismo material genético, entonces su aroma y características son similares y al ser el hombre con características primitivas, nuestro olfato identifica eso que nos gusta o atrae.
 
Arriba Pie