Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que significa que digan que una chava tiene perrito?

eladiomm

Becerro
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
27
mmm riquísimo no hace mucho me toco una así aun tengo la sensación, espero verla pronto jejeje.
 

hto666

Becerro
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
4
JAJAJA no lo asusten con las lesiones en el pene,,,,,,es de lo mejor que hay que las feminas tengan esa posibilidad,, en lo particular me encanta cuando hacen eso las chicas....
 

efx__3d

Bovino Milenario
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
1.506
ha seeee, se de lo que hablan, mi mujer es así, pero no sabía del termino XD
 

camachinah

Becerro
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
1
Quiero decirles que una mujer que tiene perrito, es que cuando entra el pene a la vagina la mujer lo succiona, eso les da placer a los hombres y consiste en hacer unos ejercicios para fortelecer los músculos. Es muy placentero y ojalá hubieran clases..... no crreen.
 

bluerecap

Bovino adicto
Registrado
8 May 2008
Mensajes
500
Asi es tuve una novia que tenia "perrito" al entrar a una especie de cuevita (asi le deciamos) me tallaba la cabeza y en menos de un minuto me hacia terminar y no habia manera de poder controlarme pero es de lo mas sabroso.....
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
SI MIRA ADEMAS LO PUEDEN DESARROLLAR SI TU TIENES CONFIANZA CON TU NOVIA O MUJER DILE QUE PARA QUE DESARROLLE FUERZA ESA MUSCULO QUE CADA QUE TENGA GANAS DE IR A ORINAR TRATE DE CONTROLARSE ESA ES LA FORMA EN QUE UNA MUJER PUEDE DESARROLLAR EL MUSCULO QUE REALICE ESE EJERCICIO,QUE ORINE Y CONTROLE ORINAR Y CONTROLAR Y GRADUALMENTE AGARRARA FUERZA SU MUSCULO
Así es, tooodaaas las mujeres lo pueden desarrollar solo es prática, incluso sin necesidad de ir al baño, hay que estirar y aflojar xDDDD, pero el chiste es que no hay que moverse ni hacerse pa delante, solo que contraerlo.
Para las mas avanzadas están las esferas tibetanas (no recuerdo si es el nombre correcto), el chiste es que son unas bolas como las
traka-traka o tronadoras (bueh... tampoco tan grandes) y para ejercitar el musculo se deben de poner por ahi, y se debe de escuchar el choque de las bolas.
 

ositopanda88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
113
para que las mujeres puedan desarrollar esa habilidad, los ejercicios de kegel son muy efectivos y verdaderamente es un placer que no tiene sin igual para nosotros los hombres, saludos.
 

jocango

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
215
resulta que te aprieta tan rico con su vagina, que te vienes en un segundo!!!
jajaja
 

zkg

Bovino adicto
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
776
hasta ahora solo he encontrado a 2 chavas de esas y como lo disfrute :baba:
 

BerserkMode

Bovino Milenario
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
1.070
Pues nada que agregar al tema... bueno sí, que mi chica tiene "perrito"

MUAAJAJAJAJA :baba:
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
de ninguna manera puede lesionarte, es una característica muy peculiar, cuando la encuentres entenderas lo que te decimos y te explican los demás camaradas
 

Hikaru_lex

Bovino Milenario
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
1.598
Excelente sensación, es el control de las paredes vaginales a voluntad. Intenso y placentero para ambos.
 
Arriba Pie