Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que significa que digan que una chava tiene perrito?

sxy_any

Becerro
Registrado
26 May 2010
Mensajes
40
Gracias por el tema, desconocia el termino "chica con perrito" pero gracias a esto lo he puesto en practica y descubri que tengo perrito mi pareja feliz de la vida no quiere salir de la cama :jijiji:
 

darkiori70

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
17
de lo mejor que te puede pasar.. mi novia tiene perrito y es verdad cuando empieze a .. usarlo no duras ni 30 segundos por mas que te concentres, dile a la chica que lo deje parar el final, es una experiencia muy placentera
 

HALCON1000

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
118
Es de las mejores cosas que le pueden pasar a un hombre y claro es altamente recomendable una experiencia asi
 

plokmmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
43
mi novia tenía eso... pero en cuanto supo que era algo codiciado... se puso de mamona, y comenzó a exigir y a exigir más tiempo, no dinero pero sí más cosas que implicaban gastos pesados e innecesarios, como ir a restaurantes caros, hoteles caros, etc... hasta que yo me fastidié de lo que pedía, ella se fastidió de lo que daba, y se fue con otro wey con más varo. Moraleja: disfrutenlo, y no le digan a la vieja que lo que hace es único. Simplemente disfrutenlo.
 

el cocho

Bovino adicto
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
665
mi novia tenía eso... pero en cuanto supo que era algo codiciado... se puso de mamona, y comenzó a exigir y a exigir más tiempo, no dinero pero sí más cosas que implicaban gastos pesados e innecesarios, como ir a restaurantes caros, hoteles caros, etc... hasta que yo me fastidié de lo que pedía, ella se fastidió de lo que daba, y se fue con otro wey con más varo. Moraleja: disfrutenlo, y no le digan a la vieja que lo que hace es único. Simplemente disfrutenlo.
Acertado tu comentario, me ha pasado algo parecido (no en cuestio de $$), luego se ponen sus moños, cuando les dices "aprietalo"
 

EVOZX3

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
224
Leyendo todos los comentarios me surge una duda, es lo mismo controlar su músculo pubococcígeo y apretar como aguantarse las ganas de ir al baño?
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
perrito se le llama a las contracciones que tiene la vagina precisamente al experimentar un orgasmo, leelo en revistas, libros, la vagina empieza a tener contracciones y se siente que aprisiona tu pene fuerte y se siente muy delicioso, que te puedo decir man el sexo es lo + exquisito de la vida, no hay nada + delicioso que hacerle el amor a una mujer...
 

neto22

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
52
En realidad el pene es un tanto flexible, pero en un mal doblez puede lesionar algún vaso sanguíneo, es como cualquier otro... supongo...
 

PiGibandit

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
5
se dice que la mujer puede tener ese control con el hecho de ejercitar esos musculos se dice que algunas ya lo tienen desarrollado de nacimiento y otras no lo tienen que ejercitar seri muy rico encontrar una mujer asi ja ja ja aunque te espriman
 

bakero19

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2007
Mensajes
159
es lo mejor de lo mejor yo conozco 2 (y no son parientes entre si) aah pero va de "perritos" a "perritos" muerden diferente pero igual son lo mejor de lo mejor jejej
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Jajajajaja ahora entiendo perrito era eso jajajaja siempre pense que se trataba de un perrito labrador o un chihuahua
 

EmOxaVaMpIrOw

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
37
no es que exprimamos xD si no que solo nos aprendemos a lo que queremos jeje :p pero es de lo mas rico jojo mi novio lo goza como un loco :p y es de lo mas facil de aprender si no lo saben. Luego subire un post para que lo compartan xD con las chavas y gozen los que no saben de la sensacion
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Yo estoy enseñando a mi "amiga con derechos" a ejercitar su perrito :D y si vieras lo sabroso que muerde....
 

renyber

Bovino maduro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
143
jaa sii me ha sucedido siempre con mi novia es que primero andaba con su prima cuando pues lo haciamos todo normal nada dl otro mundo y luego empeze a andar con la prima de ella y ah dios pff sexo maravilloso tiene multi orgasmos y no se en si diosa se rifa al 100 me han tocado 2 o 3 chavas asi y creo que es lo mejor de lo mejor
 

hana

Bovino adolescente
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
94
aca en colombia se les conoce como chupa chupa
 
Arriba Pie