Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que significa que digan que una chava tiene perrito?

Fardier

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
363
Ojala que no te encuentre con una que tenga el perrito muerto.
 

soytanguapo

Baneado :(
Registrado
23 May 2012
Mensajes
15
es que tienen un perrito chihuahua jajaja no ya en serio si es lo que dicen los compas no me ha tocado una asi pero dicen que si es muy rico como aprietan
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Aprovecha mi chavo es de las mejores sensaciones, otra es agarrarte a una vieja toda gripienta y cuando estan en el palenque que estornude a que rico, hijo de la mañana ya se me antojo (chaparra preparate que ahi te voy), de las mejores sensaciones sexuales.

Saludos.
Jajajajajajajajaja jajajajaja sin palabras me cae
 

soulzio

Becerro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
41
un golpe ala ignorancia nunca habia oido acerca de esto =p se oye demasiado bien jejjeej
 

bgarfy

Becerro
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
11
le digo a un cuate oye y esa vieja tendra perrito?? m sale kn su mamada.... no wey tiene rottweiler jajajaja (pinche vieja estaba mas negra q la noche) jajajajaja
 

roskados

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
100
Y tambien cuando tosen! uta...esos apretones involuntarios! bein chingones...y si hasta ganas dan de cogerse a una gripienta!
 

gothaniak

Bovino adicto
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
884
je je hasta me parece chistoso que a estas alturas de la vida algunos no sepan que significa esa frasecilla.
pero bueno para eso esta este apartado para sacarlos de dudas.
 

MAR20011

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
208
mm bakuno no es por presumir pero mi chava tiene el tan famoso perrito y es delicioso esa sensacion siempre escuche eso del perrito hasta q lo comprobe maravilloso .....
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
es lo mas rico que te puedas imaginar... mi chica puede controlar ese musculo y cuando la penetre ella me hace unos apretones que me vuleven loco... no se si todas puedan hacerlo porque yo solo he cogido con mi chica... pero es una sensación de locura...
 

ibqjuan1982

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
90
SI MIRA ADEMAS LO PUEDEN DESARROLLAR SI TU TIENES CONFIANZA CON TU NOVIA O MUJER DILE QUE PARA QUE DESARROLLE FUERZA ESA MUSCULO QUE CADA QUE TENGA GANAS DE IR A ORINAR TRATE DE CONTROLARSE ESA ES LA FORMA EN QUE UNA MUJER PUEDE DESARROLLAR EL MUSCULO QUE REALICE ESE EJERCICIO,QUE ORINE Y CONTROLE ORINAR Y CONTROLAR Y GRADUALMENTE AGARRARA FUERZA SU MUSCULO
 

charlycain

Becerro
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
17
pues depende de la intencion de la pregunta, yo pienso varias, la primera es un cachorro que aunke chikito a de ser bien cabroncito, la segunda cuidado a de tener un animalon como el rotwailler ( no se si esta bien escrito), la tercera es que le han de gustar los peluches, y la ultima a ser una chava que no mames si que sabe como cojer pero aclaro o si es bien putita o si sabe como manejar su cuerpo, o que simplemente siguio el consejo de la abuela que a la hora de orinar ella misma lo pare y asi logra controloar los musculos de la vagina ( hay que rico) y ojala un dia te encuentres a una chica con esas habilidades y sabras la diferencia
 

Briher

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
174
jajaja no sabia que asi sel e decia, pues yo te lo recomiendo te lo digo por experiencia, mi esposa, que ahora estamos separados, uff daba unos apretones conmadre, y deja tu despues de que nacio nuestro hijo conmadre, todo siguio igual.....
 

beyondth3see

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
52
SIGNIFICA QUE SU VAGINA PALPITA a la hora de estar exitada, eso cuando le meteas el pene , te lo hara rico sin necesidad ade tanto movimiento, hasta aora no me ah tocado ninguna, pero me dicen que asi funciona el PERRITO
Hahahahaha vas para mi firma.
 

killersnz

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
3
me hiciste acordarme de una vieja que tenia eso ya tenia tres hijos pero apretaba bien rico a pesar de todo y hacia el amor como loca
 

bloodybaby

Becerro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
1
pues sì te pueden lesionar, ocurre algo llamado "fractura de pene" no porque haya hueso en el pene sino porque el pene se dobla como si fuera un hueso fracturado, se debe tener cuidado al tener relaciones :)
 
Arriba Pie