Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que significa que digan que una chava tiene perrito?

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
Dato: De todos modos no la hagas enojar mientras penetras, te podria ir mal.
me imagino que te la morderían jajajajaja....mi novia es asi y cuando lo hacemos me encanta grrrrrr!!!(pero no sabia que se le llamaba asi ....acabo de aprender otra cosa jj)
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
Jajajajaja ahora entiendo perrito era eso jajajaja siempre pense que se trataba de un perrito labrador o un chihuahua
al leer el post tbn me imagine que seria un perrito que le ayudaba a hacer masajes jejeje
 

elgallodeoro03

Becerro
Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
27
es de lo mejor yo ya tuve una (mi ex) desgraciadamente ya no la tengo pero cada q lo haciamos uuuufff!!! t juro que a la tercera metida ya te quieres venir en la posicion que sea es riquisimo lastima que hay pocas y q la que ahora es mi esposa no es de esas :( pero bueno almenos alguna ves lo probe jajaja
 

Yu3Jav1

Bovino adolescente
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
63
ammm... interesante.... de lo que aprende uno en estos lados...
 

Burzum

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
249
hehehe yo quiero una que sea pitbull hahahaha
tambien dicen que se les puede jincar la costilla para q aprieten :)
 

masterklan55

Bovino adolescente
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
96
AAAyyyy no sabia eso... pero entonces eso quiere decir que mi Esposa es con perrito, porque siempre siento que me lo aprieta y afloja... siento algo riquisimo que hasta me deja menso de la sensacion... simplemente exitante... me saque la loteria con ella entonces, jajajaja.
 

rommel68

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
4
lo mas placentero es que cuando estas llegando te lo hagan, es una sensacion realmente increible experimentenlo
 

ChivaAlexxx666

Bovino adicto
Registrado
9 May 2011
Mensajes
733
QUE ENVIDIA CABRON QUE TAL LO HARA NO ME LO PUEDO IMAGINAR PERO ESTA DE LUJO ES CUANDO SE CONTRAEN LOS MUXCULOS VAGINALES Y TE APRIETA EL PENE QUE SE SIENTE DE MARAVILLA
 

cescalante

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
63
Has visto cómo se ordeña una vaca???, has visto cómo cupulan los perros?
De eso se trata, pocas chicas tienen esa virtud de controlar los músculos vaginales.. Si te fijas los perros cuando cupulan tienen una particularidad: se quedan pegados, hasta cierto tiempo. Así es la naturaleza con ellos, después de que un montón de perros ha andado cortejando a una perra en celo, al final el macho dominante se impone y si la perra no lo acepta se retira y le da entrada a otro, todos pueden intentar montarla, pero no cualquiera eyaculará en ella, sino el afortunado que ella decida para ser padre de sus hijos. Entonces, entra en acción la magia de la naturaleza, pues al final la perra aprieta su vulva atrapando la base carnosa abultada del pene del perro que para entonces se habrá relajado, eso permite que las temperaturas se bajen, los ánimos se calmen y así la perra asegura el éxito de su apareamiento....
Cómo ves?
 

core2duo

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
47
solo cuestion de practicar no es algo q la naturaleza te de o no...atte esposa q comprende el tema ;)
 

unicorey

Becerro
Registrado
9 May 2012
Mensajes
14
JEJE, QUE TAL MI HERMANO BAKUNO, CUANDO ENCUENTRES UNA CHAVA CON PERRITO, SERA LO MEJOR QUE TE PUDIERA PASAR, YA QUE ESA FRASE SE USA CUANDO UNA ELLA APRIETA MUY MUY RICO EL PENE CON SU VAGINA A LA HORA DE ESTAS PENETRANDO, Y ESA SENSACIÓN ES DE LO MEJOR.....
Algo Asi creo
 

beflash

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
92
yo no sabia que significaba, siempre se aprenden nuevas cosas!!! :punzadita:
 
Arriba Pie