Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUe Sabor Tiene???

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
HOLA AMIGOS TUBE RELACIONES CON MI NOVIA Y ME MEJE AL RIO PERO ME SUPO SALADO Y COMO QUE OLIA FEITO Y ME DIO ASCO DEJEN SUS COMENTAIOS PORQUE UISIERA SABER SI ES NORMAL...
 

dannyd

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
87
Es variable, depende de muchas cosas, el color de la piel, por ejemplo, las mujeres de piel oscura, por lo general tienen olor y un "sabor" mas fuerte que una mujer de piel blanca, eso se explica por las glandulas sudoriparas que tienen en su region pubica, igual tambien depende del dia del ciclo menstrual en el que se encuentre.
Podria decirte que en general el sabor es de salado a amargo.
El aroma no debe ser fetido, si es asi puede ser una infeccion vaginal.
Saludos
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
gracias broder buna info eres doctor o que onda jejeje saludos y gracias
 

yomero1969

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
86
Hola, como te comentaron el sabor es de salado a amargo, lo que te puede ayudar cuando piensen en sexo oral son los lubricantes con aroma y sabor te aseguro que se disfrutan ademas de proporcionar calorcito y excitacion al area, otra cosa que puede hacer tu novia es comer piña seguido eso cambia el ph de l vagina dandole un saborcito dulceson mas natural y tu podrias hacer lo mismo dado que modifica la orina, te recomiendo no consuman demasiado ajo y cebolla, eso si ocasiona un olor que no a todos nos gusta, suerte y a experimentar
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Cuando todo esta bien debe ser un sabor raro, pero agradable y no tiene olor.
Si huele a pescado, o peor aún tiene un olor fetido, es señal de una infección vaginal ó de mal aseo genital ó que esta cerca de la menstruación.

Así que pongase abusado, use condon, despues no le vayan a salir lesiones en el pene por hongos....
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Cuando todo esta bien debe ser un sabor raro, pero agradable y no tiene olor.
Si huele a pescado, o peor aún tiene un olor fetido, es señal de una infección vaginal ó de mal aseo genital ó que esta cerca de la menstruación.

Así que pongase abusado, use condon, despues no le vayan a salir lesiones en el pene por hongos....
 

efra_nces

Bovino adicto
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
515
Un palín sin chesco no sabe, pero si cuando vas de bajada persives un aroma no agradable (sea del sabor que sea) mejor cambia de ruta y besa la cadera, el ombligo y de nuevo para arriba, jejeje, lo primero es mala higiene o si antes fuiste a correr o a jugar logico es que sude, pero el aroma a sudor es aceptable, siempre y cuando sea el primer sudor, si no es el primero, ademas de sudor huele agrio y mejor ahi la dejamos porque hasta te pones chinito cuando le das el golpe,jejeje... no hay nada como un buen baño ambos antes de y el aroma a jaboncito motiva... y todo saldra bien sin meterce en rollos hormonales, ya que si el aroma persiste despues del baño como dijo otro bacuno hay algo descompuesto y mejor llevala al Doc... Recuerda que sin gorrito no hay fiesta...
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
Previamente una bañadita de ambos ya que pues a ti tampoco creeo que te huela a rosas, ya que imaginate por ahi vas a orinar y mas una mujer permanece sentada etc, una depilada no estaria de mas, te contare una anecdota hace tiempo me baje por los chescos a una amiga y cuando estaba en plano lenguetazo todos sus bellos pubicos los tenia en mi boca jajajaja y desde entonces me fijo primero y despues actuo.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
El pelo y atrás de las orejas... eso siempre me sirve para saber qué tan aseadas son, si su pelo huele bien, atrás de las orejas no encuentro mugre y además huele bien... entonces es suficiente para saber que si tuvo tiempo para lavarse bien el pelo, enjabonarse el cuerpo Y desenjabonarse, entonces tuvo tiempo de echarse jabón abajo y lavarse.

El sabor? depende del Ph (nivel de acidez) de cada mujer... me han tocado algunas que están un tanto áciditas pero sin rayar en algo que te impida seguir... otras que noo jodas un sabor excelente (con perdón de las presentes) como entre dulce u amargo, pero excelente.

Todo depende del Ph y también la higiene, no hay excusas de que se bañó en la mañana y por eso le hiede ahorita en la noche... noo, webos, si va al baño, que use papel y se limpie, que no ande marraneando con que se sube la ropa interior como si nada... ¬¬

Le huele feo? Mandala directito al car... eso o es infección vaginal o tiene tan poca higiene que ni se lava bien o limpia, tu sabrás si quieres estarte tomando sus orines o infectarte la lengua de alguna ching... joder qué asco!

Me han tocado dos chavas así nada más (afortunadamente) y a ambas las mandé directitititititito al diablo en ese momento. Sin evasivas ni nada, solo un: Vete de mi depa
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
El aroma y sabor varia de mujer a mujer y tambien en la fase que se encuentra en su periodo, inclusive si han tenido relaciones recientemente o no, a que sabe, es dificil de decir, tanto como describir a que sabe una fruta o una carne, en lo personal yo diria que el sabor es entre sangre y moco pero de manera suave, el olor pues a sexo, toca tu pene justo debajo del glande y frotalo con tus dedos el olor que tengas entre tus dedos pues sera muy similar.

En una mujer sana y limpia los aromas seran suaves y para nada desagradables, bueno es cuestion de cada quien, al igual que un buen queso, tiene su aroma especial.

En lo personal el mejor sabor y mejor aroma es cuando esta en su fase de ovulacion y el sabor mas fuerte y aroma mas fuerte es cuando estan en la menstruacion.

He notado tambien que el aroma es un tanto fuerte si tienen bastante tiempo de no tener relaciones.

He estado con chicas blancas a moreno claro, por lo que no te puedo asegurar que tan fuerte huelen las chicas muy morenas o de color ebano.

Lo ideal es un baño previo, mutuo es mejor, un tip, quitale la pantaleta y aprovecha para la busqueda de manchas en la prenda, lo que te dira la limpieza de la chica, asi como de una posible enfermedad, si de plano su olor se acerca al pescado muy fuerte o de plano podrido, es sintoma de que anda enferma de la misma manera manchas verdes o amarillas indican una posible infeccion y manchas cafes que anda en su periodo.

Es mi opinion personal en base a la expericiencia :)
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
si huele gacho el sabor pues tambien puede ser amargo pero la solucion es que se bañe bien y limpie su almeja...
ya de perdido el olor desaparecera si aun sigue oliendo feo puede que tenga infeccion y no sepa-
 

rueh_87

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
212
O sea ue si trae las orejas limpias, tambien la "almeja"??? esa no me la sabia
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
vaya vaya... que bien se expresan de las mujeres(no todos claro está), muchos chicos saben dirigirse con propiedad, pero otros...que comentarios tan prozaicos!!
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: JAjajajajaja perdon no puede evitarlo

Ya hablando en serio depende mucho de la chica en cuestion hay de todo, te recomiendo que los dos se bañen antes de la relacion y si se puede bañense juntos, cuando andes por alli abajo concentrate en la expresion de ella, dedicate a dar placer y no a andar viendo a que huele o sabe, aunque un olor desagradable es indicativo de falta de higiene e inclusive de alguna infeccion, has la prueba recien bañados si el mal olor continua es mejor que tu chica considere ir al ginecologo si la infeccion queda descartada puedes probar utilizar lubricantes con sabor, saludos
 
Arriba Pie