Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUe Sabor Tiene???

claus2486

Becerro
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
34
pues mira si tiene un olor medio raro prbablemente sea una infecciòn, si no es eso es muy probable que este por iniciar su ciclo menstrual o acabe de terminar, te lo digo por que mi novio me dice que sabe diferente algunos dias y siempre oincide que es en el inicio o recien terminado el ciclo menstrual, nunca he tenido un problema de infecciones y eso asi que puede ser eso, si no es eso dile que se bañe antes o que cuando vayan a tener relaciones se bañe antes de salir jijiji
 

kim jae

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
38
pues depende de la mujer en cuestion, por ejemplo con mi anterior pareja, de porsi tenia un olor un poco fuerte y tambien un saborcito algo cargado, aun recien bañada, despues de un rato de lenguetazos, el sabor cambiaba y tambien olia mas fuerte, con decirte que un dia era tan fuerte el sabor y el olor que hasta me dio escosor en la lengua, hoy mas sin encambio con mi actual pareja, tanto el olor como el sabor son mas ligeros, aun despues de exitarse, no tiene un olor tan fuerte ni sabor tan penetrante, pero hay veces que ni recien bañada se les quita lo desagradable, saludos, y pues a sacrificarse que les encanta tanto o mas que a nosotros, "bajar al rio"
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
te recomiendo que tengas mucha higiena si t bajas por los chescos bro para ambos vas a ver q si lo disfrutaras yo soy muy asqueroso pero se lo hice ami chica y zaz me gusto y le gusto solo mucha higiene mucha higiene
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
Ay pero que tonterías dicen algunos... (no todos) de verdad que es solo cuestión de aplicar la lógica, se llaman partes íntimas!! se llaman genitales, y creo que todos sabemos cual es la otra función natural de esas áreas aparte de reproducirse, así que por más limpia y aseada que cualquier persona sea, no pueden oler a rosas, ni saber a caramelo.. solo que como seres libidinosos que somos, nos sabe bien en determinados momentos porque esos olores estan asociados con la química sexual..

Respondiendo directamente tu pregunta: obviamente si huelen ya demasiado extraño o feo es señal de infecciones o mala higiene, eso si es cierto, pero de ahí a que te fuiste imaginar que iba a saber a vainilla ... te pasaste :memeo:

Osea yo creo que siendo realistas, ni hombres ni mujeres pueden tener un olor y sabor TOTALMENTE agradable al olfato en esas zonas los únicos momentos en que esos olores son VERDADERAMENTE placenteros son los momentos en que se está caliente... y sip, depende de tu grado de excitación, de la confianza y de la higiene de la persona, pero en ese momento los genitales pueden llegar a saber muy bien. Pero claro, todo ifluenciado en la intensidad de la relación sexual.
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
antes que nada debes de pegarle un lavadon, para quitar el aroma a orines que pudiera tener
segundo el olor a vagina es raro pero no fetido, asi se acabe de bañar siempre tendra ese aroma a panocha.(dijera un compa culo que no huele a kk no es culo) al igual asi la vagina. es sabor es viscoso agridulce.
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Más bien tiene que ver con el estado de salud de la chica y el grado de excitación que tenga.
Si tiene una infeccioncita por pequeña que ésta sea, va a oler mal pero con unos ólvulos o crema en una semana ya está de vuelta.
Si te avientas al mar sin un poco de calentamiento y todavía no está lubricada, entonces es cuando más salado está.
Todo es cuestión de que vayas practicándolo. En mi opinión el sexo oral es bien rico, que te lo de tu chava y dárselo a ella también. Saludos Compañero.
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
Ay pero que tonterías dicen algunos... (no todos) de verdad que es solo cuestión de aplicar la lógica, se llaman partes íntimas!! se llaman genitales, y creo que todos sabemos cual es la otra función natural de esas áreas aparte de reproducirse, así que por más limpia y aseada que cualquier persona sea, no pueden oler a rosas, ni saber a caramelo.. solo que como seres libidinosos que somos, nos sabe bien en determinados momentos porque esos olores estan asociados con la química sexual..

Respondiendo directamente tu pregunta: obviamente si huelen ya demasiado extraño o feo es señal de infecciones o mala higiene, eso si es cierto, pero de ahí a que te fuiste imaginar que iba a saber a vainilla ... te pasaste :memeo:

Osea yo creo que siendo realistas, ni hombres ni mujeres pueden tener un olor y sabor TOTALMENTE agradable al olfato en esas zonas los únicos momentos en que esos olores son VERDADERAMENTE placenteros son los momentos en que se está caliente... y sip, depende de tu grado de excitación, de la confianza y de la higiene de la persona, pero en ese momento los genitales pueden llegar a saber muy bien. Pero claro, todo ifluenciado en la intensidad de la relación sexual.


este comentario se llevo el post!!!


+10000
 

MORBIDO

Baneado :(
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
14
jhajhajhahajha!!!! dando por hecho que tiene una buena higiene, no tiene por que saber feo! de hecho no sabe a nada
tu entrale sin miedo, prueba otras hasta que encuentres tu sabor favorito...
no we es broma!
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
pues la verdad no tiene sabor es como si lamieras un nopal bueno la baba, y el olor depende de si se baño o no heheh
 
Arriba Pie