Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

  • Iniciador del tema rafael82
  • Fecha de inicio

cyber079

Bovino maduro
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
100
no entiendo este post en esta seccion... pero la chava esta muy bonita... los prejuicios solo indican inamdurez..
 

Ringeril

Becerro
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
10
WOW

Pues el unico pero que le pongo a esa peque es que no la conozco, esta preciosa
 

escorpking

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
25
la vdd esta muy linda pero no es igual aser el amor con una mami a una chava cm ella (la sicatrises no me gustan)
 

marcontoch2

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
168
la mera verdad, pues solo me quedo con la carita..............................

y para lo demas un cincero "lo siento"
 

novillon47

Bovino adicto
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
705
no maaamees hermanoo q kara maas belllaaa!!! es una gorditaaa hermosaa!!!
 

maxrex

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
616
Realmente si dejaramos de llevarnos por las modas y Estereotipos Sociales.... Ella seria La Mujer Ideal....

Quizas la vieramos un poco fea... Pero creo que lo importante es la Belleza Interna!!!

Muy Buen post controversial!!!
 

wmrnp

Baneado :(
Registrado
10 May 2009
Mensajes
167
pues es una chava muy guapatiene una nariz hermosa unos labios carnosos unos ojos divinos y se ve que es muy buena onda, su sobrepeso es lo de menos se pone a dieta y ya hace ejercicio toma mucha agua y baja de volada, al menos yo no soy superficial se ve tierna la chava.
 

Gurewitz

Bovino maduro
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
201
Me encantò la chava, por hermosa y por tener los ovarios bien puestos y tener su autoestima muy alta, asi hay muchas chavas ke no se atreven y son bonitas igual a esta nenita.

Por cierto a ese tipo de obesidad se le llama Obesidad Mòrvida.
 

xmex23

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
137
La neta la niña esta muy linda de cara... tiene lo suyo de ahi pa abajo mis respetos pal novio ke le diga ??? Tu arriba ??? no creo ke aguante los dos paliacates seguidos ...
 

CHEGOX

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
359
no es montaje, su rostro se ve delgado y no se si sea yo pero en cada foto fareciera que va subiendo de peso, aunque yo si le daba y de paso le receto la dieta del coco, jejejeje muchos ya la conocen, la neta es una gordita muy sexy.
 
Arriba Pie