Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que opinan de los encuentros por internet?

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino maduro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
229
Hola bakunos aqui molestandolos con mi tema espero se tomen su tiempo para leerlo.

Bueno hace tiempo entre a un chat ya que no tenia nada q hacer ni con quien conversar y bueno hay comenze a platicar con una mujer ella tiene 32 algo asi no me acuerdo exactamente y yo le dije 28 para seguir la platica siendo que en relidad tengo 23, despues le pedi su msn y me lo dio, cuando me dio su correo tenia incluida la palabra hot y con eso basto para q me diera la idea de q hiba a tratar esto, despues seguimos la charla y empesamos con una platica mas candente si asi se le puede llamar de hay seguimos varios dias con lo mismo hasta que me dijo que me queria conocer en persona para tener un encuentro de solo sexo (vivimos en el mismo estado) yo le pregunte el ¿porque? a lo q ella me contesto que por fantasia y ganas, hasta donde yo se y ella me a dicho es q es casada con hijos y q su esposo trabaja toda la noche, yo le habia dicho q trabajaba hasta hace poco tiempo le dije q eso no era verdad q yo tengo 23 años y sigo estudiando, yo pense q hasta hay hiba a parar todo pero no, da la casualidad q no le importo jaja.. y bueno ya nos conocemos por cam ella ya me a mostrado su rostro y su cuerpo al igual q yo, bueno yo el rostro no hasta mañana q lo hare porq me insiste mucho...

Siendo sincero si me dan ganas de hacerlo de aventarme como se dice pero a la ves me da miedo ¿Porque? porque hace tiempo estando con las camaras puestas ya saben, vi que alguien se asomo a su puerta siendo que ella me habia dicho que estaba sola no habia nadie mas que sus hijos duermiendo y no se mostro sorprendida al verlo actuo normal, otra ocacion igual estamos por la cam no ponemos el audio solo la imagen y hay veces en las q esta en la cama acostada y no ve hacia la computadora y le escribo q haga cosas y las hace sin estar viendo el monitor eso me a sacado de onda porque le e preguntado con quien esta y me dice que nadie q esta sola y por logica tiene q aver alguien, le e pedido su face pero nada me dice q no tiene, aparte dedusco q ese correo en que la tengo agregada solo es fantasma, otra cosa tambien supuestamente ella dice que solo a estado con su esposo y no le creo digo si a mi me esta pidiendo q nos conoscamos para tener sexo por logica deben aver mas no soy el unico eso lo se y estoy conciente, tambien ella se muestra timida al enseñarme su cuerpo por cam dice que por pena y porque su cuerpo no es perfecto, siempre se queda con un camison aunque despues la convenso de q se lo quite y tampoco me lo creo, tal ves me escuche incredulo o desconfiado pero dicen q es mejor prevenir q lamentar, fuera de eso creo q todo va normal.

Ustedes q opinan acerca de esto? me gustaria que me dieran los pros y contras de esto y unos buenos consejos, si me esta engañando asi estando por camaras no me lo imagino en persona ademas me da cosa que en pleno acto entre alguien y me haga algo jaja, no se me escucho exagerado pero son cosas que me llegan a la cabeza y me pongo a pensarlas.

Bueno eso es todo.

SALUDOS Y GRACIAS :vientos:
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Pues si ya tienes tus dudas, sólo te resta comprobarlas en persona.

Y es que por internet las decepciones son mas fuertes que conociéndose en persona.

Saludos
 

SOUVAMPIRE

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
12
Invítala a un lugar donde solo tu sepas (casa de un amigo, casa de un familiar) o un hotel y así no hay riesgo de que te molesten a la hora de tener tu encuentro amoroso
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.479
mira... pocos son los que logramos ese tipo de gusto...mmmm, porque no la invitas un cafe...solo pa ampliar el panorama, si hay quimica, pa ti, puesss le saltas...con un condon claro...y ya...

p.d. y si hay la oportunidad graba un video pa que lo roles a los cuates bakunos jejeje
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
El conocerse por intenernet solo es el primer paso, despues de ahi es como cualquier cita, puede ser satisfactorio pero tambien decepcionante como en la vida real, de internet solo nos cuentan la parte mala, pero casi nunca las buenas relaciones que de ahi salen.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Todos hablando con la cabeza, pero de abajo. A lo mejor tus miedos son por algo, pero la calentura no te deja ver bien todo.
Pues ya como muchos calientes aquí te dicen; avientate haber que tal, pero eso si avísale a 1 o 2 amigos que vas a tal lado con tal persona y todo bien por si algo.
 

josecjj

Bovino adolescente
Registrado
23 May 2012
Mensajes
50
No mames wey, aqui no hay nada a favor ni que la mamada... esta bien que estas chavo y ya te emociono pero aqui todo huele mal... te van a secuestrar o te van a violar we...

Oyeme bien, una vieja con la que puedas COJER A GUSTO Y SIN PROBLEMAS, no va a tener ni la palabra hot en su correo ni mucho menos ELLA MISMA te va a invitar a verse para sexo sin conocerte siquiera...

que no puedes buscarte una vieja en la vida real???, aunque sea el table o una pu.ta, al menos ya sabes como va el jale...

P.D. Esta bien que de jovenes se hacen pende....as, pero aguanta amigo !
 

idkorn

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
55
pues yo opino que se vean primero en un lugar concurrido, asi no hay tanta bronca si sale con una jalada, y ya en esas ves si es cierto o no. si te late de ahi se van a un motel, de preferencia lleva carro para que seas tu quien mueva, asi la llevas adonde tu sepas, solo trucha con su celular, no vaya siendo que avise a alguien y te hagan algo malo.

Ami me paso en una ocacion que conoci auna señora, yo tenia 21 y ella 32, charlamos un par de veces por msn y le di mi num celular, una tarde me hablo y quedamos en ir al cine, para rapido les cuento que no entramos a la pelicula, platicamos como 2hrs en el carro (me prestaron uno) y de ahi le dije q se me hacia tarde y en camino a dejarla le propuse ir a un hotel ella acepto y anduvimos dando brincos constantes por casi un año...
 

JRO

Bovino de la familia
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
6.262
En mis tiempos......

si, ya estoy algo viejo y si puedo decir eso, pues es parte de la realidad.

en mis tiempos, cuando aun mexico no estaba como esta ahora, lo que comentas era algo muy, muy bueno, y muy frecuente y sobre todo, para bien. (al menos, todo salia bien, aunque tambien habia decepciones para ambos lados)

actualmente, como esta la situacion, si te aconsejo que vayas con pies de plomo, ya no esta la situacion para confiar DE NADIE y menos sabiendo que el gancho del sexo es uno de los mas socorridos para perjudicar a las personas.

como bien comentan, veanse en lugares concurridos, procedan a algo mas "normal", y a ver como sale la situacion en base a eso.

ni modo, te tocaron vivir otros tiempos, es adaptarte nada mas a andar con mucho, mucho cuidado
 

elxman

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
4
No mames wey, aqui no hay nada a favor ni que la mamada... esta bien que estas chavo y ya te emociono pero aqui todo huele mal... te van a secuestrar o te van a violar we...

Oyeme bien, una vieja con la que puedas COJER A GUSTO Y SIN PROBLEMAS, no va a tener ni la palabra hot en su correo ni mucho menos ELLA MISMA te va a invitar a verse para sexo sin conocerte siquiera...

que no puedes buscarte una vieja en la vida real???, aunque sea el table o una pu.ta, al menos ya sabes como va el jale...

P.D. Esta bien que de jovenes se hacen pende....as, pero aguanta amigo !
Tienes toda la razon

Men si estas seguro ke es 100%mujer chido perooo
si tienes dudas es por algo y deves tener mucho cuidado
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Lo unico que te peudeo decir que tienen un nivel de riesgo alto, te pueden asaltar, secuertro expres, si eres mujer pueder ir a dar con una organizacion de trafico de blancos etc, yo que tu mejor piensala bien, aparte te puedes topar con un señor que lo unico duro que tenga duro es la silla de ruedas.
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
mira ahi te voy,parate ahi....estas chavo ,no tienes por que buscar vieja por internet ,con la edad que tienes puedes tener a la chica que quieras.cuando ya tengas tu edad madura pues te arriesgas ,pero ahorita tu puedes escoger con quien y cuando.
tal vez esa mujer tenga buenas intenciones pero como dice el dicho -pienza mal y asertaras,asi que por una calentura vayas a salir mal.
 

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino maduro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
229
Hola bakunos perdon por no contestar antes pero no habia tenido tiempo y les agradesco muchos sus respuestas como ven algunos me dicen q me aviente con ciertas precauciones y otros q mejor y de plano ni me arriesge y la neta no se (ando confundido), como no me habia conectado al msn para platicar con la chica pense q ya hasta me habia eliminado y da la casualidad q no y bueno la neta siendo sincero si se me antoja un buen para q les miento, no esta hecha una belleza ni mucho menos esta buenisima, ademas se y estoy conciente q hay mujeres q estan mucho mejor y mas jovenes, otro punto q tocan esq puedo conseguir la chava q yo quiera, tampoco es asi porq no siempre saco alguna chava cuando llego a salir con mis amigos pero si una q otra ves ,pero como en todo hay sus altas y bajas.

Mucha razon lo q me dice josecjj esta ultima ves q platicamos me quiere condicionar y quiere q valla hasta su casa y la neta esta loca, como yo le dije, va nos vemos pero bajo mis condiciones pero bueno solo me hecha puros choros mareadores y me sale con cada babosada q ni ella se lo a de creer, yo se que me esta hechando puras mentiras, hasta cierta parte hay cosas q me a dicho q yo suponia y aunq ella me reeee jura ciertas cosas no le creo nada, pero bueno la cuestion esq sigo con la espinita de aceptar vernos aunq se q la mayor parte de cosas es mentira.

E pensado en vernos en un lugar publico como me lo han aconsejado pero tambien me sale con la tontera de que si quiero que me conquiste primero, supuestamente ella quiere que me la lleve directo al motel, aunq con lo q platicamos la ultimas ves igual y si llegamos a quedar en algo tal ves no llegue, ultimamente ya ni caso le hago si ella no me escribe yo no le escribo igual y se aburre, me elimina y hay temina todo.

En pocas palabras estoy loco porq sigo de necio con esto y quiero aventurarme.

Si pueden escribanme regañenme mientenmela aconsegenme la neta ya ni se.

SALUDOS y GRACIAS por seguir mi tema :vientos:
 

horus1323

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
46
Esa calentura bro, te aconsejo que cuando contactes a alguien por internet trates de conocerla bien y eso lleva pro lo menos medio año, a lo mejor a algunos les parece exageradisimo pero en mi caso tengo una amiga de provincia (soy dle df) que se quien es, a qse dedica, nos llevamos muy bien y cuando viene ya sabe que quiero. A final de cuentas todo es con confianza y seguridad.
 

josecjj

Bovino adolescente
Registrado
23 May 2012
Mensajes
50
me quiere condicionar y quiere q valla hasta su casa

E pensado en vernos en un lugar publico como me lo han aconsejado pero tambien me sale con la tontera de que si quiero que me conquiste primero, supuestamente ella quiere que me la lleve directo al motel, aunq con lo q platicamos la ultimas ves igual y si llegamos a quedar en algo tal ves no llegue, ultimamente ya ni caso le hago si ella no me escribe yo no le escribo igual y se aburre, me elimina y hay temina todo.
No amigo, todo huele muy mal pero muy mal. Mira cuando estaba mas chavo, por coincidencia me encontre a un par de swingers por yahoo chat que ya hasta se venian a mi estado a que la esposa me diera el chiquitin.

Comenzo a pasar algo como lo que escribes, me hice wey porque "algo" me dijo que no lo hiciera y hasta la fecha no me arrepiento.

Las posibilidades de que todo saliera bien chingon eran tan pobres comparadas con el problemon que me podia haber metido.

Saludos y vayase de putas, para que se le quite la calentura hahaha
 

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino maduro
Registrado
7 May 2009
Mensajes
229
Gracias bakunos por sus respuestas y bueno ya voy a dejar esto por la paz ya ni la voy a pelar cuando empiese con sus cosas de vernos y bueno hasta eso no es q ande necesitado tengo 2 amigas q me dan el chance jeje solo q pensaba en variarle pero mejor ni le arriesgo, por algo me lo dicen ustedes y mejor sigo sus consejos.

GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS :vientos:
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
Mas vale que no te arriesgues, todo pinta de una forma muy rara, si en verdad quisiera hubiera aceptado condiciones que tu le pusiste, pero bueno.
Otra no te andes con que si me habla le voy a decir que no, mejor aún borrala de tus contactos, para que le juegas, y si ya viste mentiras por internet que te esperas en la vida real.
Recuerda ms vale pajaro en mano, que sida en el ano.
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Gracias bakunos por sus respuestas y bueno ya voy a dejar esto por la paz ya ni la voy a pelar cuando empiese con sus cosas de vernos y bueno hasta eso no es q ande necesitado tengo 2 amigas q me dan el chance jeje solo q pensaba en variarle pero mejor ni le arriesgo, por algo me lo dicen ustedes y mejor sigo sus consejos.

GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS :vientos:
Pues yo que tú mejor la elimino del MSN, para que quieres seguirla teniendo como contacto y que te siga matando la tentación?
 
Arriba Pie