Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que opinan de los encuentros por internet?

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hola bakunos aqui molestandolos con mi tema espero se tomen su tiempo para leerlo.

Bueno hace tiempo entre a un chat ya que no tenia nada q hacer ni con quien conversar y bueno hay comenze a platicar con una mujer ella tiene 32 algo asi no me acuerdo exactamente y yo le dije 28 para seguir la platica siendo que en relidad tengo 23, despues le pedi su msn y me lo dio, cuando me dio su correo tenia incluida la palabra hot y con eso basto para q me diera la idea de q hiba a tratar esto, despues seguimos la charla y empesamos con una platica mas candente si asi se le puede llamar de hay seguimos varios dias con lo mismo hasta que me dijo que me queria conocer en persona para tener un encuentro de solo sexo (vivimos en el mismo estado) yo le pregunte el ¿porque? a lo q ella me contesto que por fantasia y ganas, hasta donde yo se y ella me a dicho es q es casada con hijos y q su esposo trabaja toda la noche, yo le habia dicho q trabajaba hasta hace poco tiempo le dije q eso no era verdad q yo tengo 23 años y sigo estudiando, yo pense q hasta hay hiba a parar todo pero no, da la casualidad q no le importo jaja.. y bueno ya nos conocemos por cam ella ya me a mostrado su rostro y su cuerpo al igual q yo, bueno yo el rostro no hasta mañana q lo hare porq me insiste mucho...

Siendo sincero si me dan ganas de hacerlo de aventarme como se dice pero a la ves me da miedo ¿Porque? porque hace tiempo estando con las camaras puestas ya saben, vi que alguien se asomo a su puerta siendo que ella me habia dicho que estaba sola no habia nadie mas que sus hijos duermiendo y no se mostro sorprendida al verlo actuo normal, otra ocacion igual estamos por la cam no ponemos el audio solo la imagen y hay veces en las q esta en la cama acostada y no ve hacia la computadora y le escribo q haga cosas y las hace sin estar viendo el monitor eso me a sacado de onda porque le e preguntado con quien esta y me dice que nadie q esta sola y por logica tiene q aver alguien, le e pedido su face pero nada me dice q no tiene, aparte dedusco q ese correo en que la tengo agregada solo es fantasma, otra cosa tambien supuestamente ella dice que solo a estado con su esposo y no le creo digo si a mi me esta pidiendo q nos conoscamos para tener sexo por logica deben aver mas no soy el unico eso lo se y estoy conciente, tambien ella se muestra timida al enseñarme su cuerpo por cam dice que por pena y porque su cuerpo no es perfecto, siempre se queda con un camison aunque despues la convenso de q se lo quite y tampoco me lo creo, tal ves me escuche incredulo o desconfiado pero dicen q es mejor prevenir q lamentar, fuera de eso creo q todo va normal.

Ustedes q opinan acerca de esto? me gustaria que me dieran los pros y contras de esto y unos buenos consejos, si me esta engañando asi estando por camaras no me lo imagino en persona ademas me da cosa que en pleno acto entre alguien y me haga algo jaja, no se me escucho exagerado pero son cosas que me llegan a la cabeza y me pongo a pensarlas.

Bueno eso es todo.

SALUDOS Y GRACIAS :vientos:
No s emen, yo nunca tuve contacto con el chat... En el msn una vez añadió un mail de una chica, se puso caliente la plática y quería ver mi cuerpo...
Por la pura manera de expresarse me di cuante era hombre..
*Eliminé y blokie el mail,
en un año me di cuenta que eran unos compas culeros que querían grabarme el pitillo para enseñarselo a una chica muy sabrosa que ella queria konmigo...
 

huniormcr

Becerro
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
35
Sigue tus deducciones y no te confies man, no tiene caso arriesgar tu vida por un ratillo de calentura
 

radioheadac

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
278
Pues nada pierdes con probar, sólo pide que sea en un lugar neutral... No vaya a ser...
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Pues si te vas aventar, primero citala en un lugar abierto un parque o una jalada asi, llega primero que ella y checate que realmente sea mujer, que no la vayan cuidando o cosas asi. Despues si vez todo a tu favor avientate, no vaya ser hasta una trampa del esposo marido, y entonces hasta una chinga te den.

:mota:
 
Arriba Pie