Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que mitos sexuales conoces????

Wanamis16

Becerro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
28
Por poner un ejemplo: Que las mujeres al llegar a la menopausia pierden el deseo sexual... Y bueno pues espero qe me cuenten que otros se saben ustedes
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
que cuando te masturbas te salen pelos en las manos jajajajaj xD
que las mujeres no podemos tener sexo durante nuestro periodo.
y cuando recuerde otro...lo pondre

que buen post
saludos
 

thesimpsonora

Baneado :(
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
328
que al besarse, la mujer puede quedar embarazada... jajaja que ridiculo! lo que decian los padres no?
 

pussydad

Becerro
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
43
pos no se si sea mito carnales pero dicen que las mujeres morenas son mas sexuales que las blancas
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
Que en tus dias no te puedes bañar por que hace daño...que cuando ya no eres virgen se nota en los ojos.. o_O...que no se puede quedar embarzada la primera vez...
La mama de una amiga cuando andaba de novia no abrazaba a su novio por que segun esto la podia embarzar...?
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
que cuando te masturbas te salen pelos en las manos jajajajaj xD
que las mujeres no podemos tener sexo durante nuestro periodo.
y cuando recuerde otro...lo pondre

que buen post
saludos
Jaja yo nunca he oido esa de que no puedes tener sexo en el periodo, te decian que se te cerraba el hoyito y que se abria cuando terminaba ??

Que en tus dias no te puedes bañar por que hace daño...que cuando ya no eres virgen se nota en los ojos.. o_O...que no se puede quedar embarzada la primera vez...
La mama de una amiga cuando andaba de novia no abrazaba a su novio por que segun esto la podia embarzar...?
Yo si creo que se nota en los ojos, al menos yo siempre he tenido 100% succes jaja igual cuando adivinaba en que año perderian su virginidad las viejas de la prepa.

Otro mito cagado es el de que si le tiras la leche en la boca a una chava y ella se la traga queda embarazada
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
pues también estaba el de que si los pezones eran mas obscuras la dama era mas caliente, que si te bañabas en la tina donde se baño un hombre podías quedar embarazada, la de que si tenias sexo anal se ensanchaban las caderas, que si te hacían sexo oral (siendo hombre)te crecía el miembro, que el coito interrumpido es cien por ciento eficaz(ahora a los que practican ese método les dicen papas, jajajajajaj), que se puede saber cuando una mujer ya no es virgen, por su cuerpo, que si usas el condón te puede dar cáncer (ese es muy jalado, pero les juro que hay lugares en provincia que dicen eso, específicamente lo he oído en Hidalgo, en una ranchería llamada san francisco, sin ánimos de agredir, mas bien a manera informativa, lo dijo el cura del lugar.) y pues, etc., etc,. jaajajajajjaa, esta bueno el post.
 

Tramakm2k

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
517
Que podías quebrar nueces con el pene o si lo hacías sin condón el pene le daría gripe y le escurría el moco o meco una de dos..

Si había relación entre primos los hijos saldrían deformes o con tres ojos,
 

colibri zurdok

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
331
ke los hijos de dos primos hermanos salen con cola de purkito
ke al besar(una mujer) a un gay le puede dar sida
 

elreysmok

Becerro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
45
las morenas son mas calientes,eso que ni que!.
las gorditas son mas gritonas? jaja he tenido muchas flaquitas muy gritonas..
numeros amigo,numeros
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
Ya me acorde de otros...si te hacen las cosquillas en las rodillas es que eres muy sexoso...y que las manos de lo hombres equivalen a la medida del pene, lo cual me consta que no es cierto...;D
 

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
que las mujeres gorditas son mas gritonas en la cama..
pues parece q este es cierto jejeje
yo q recuerde uno es q si le haces sexo oral a una mujer con un caramelo de menta tipo halls, durante un buen tiempo, y luego le soplas suavemente ahi, sentira una excitacion mayor. esa si no se q tan cierta sera.


uy y no me acordaba de una muy olimpica q escuche de una mujer....q dijo q si le hacian sexo anal y se le venian dentro, q le daba diarrea jajajaja
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
544
Yo alguna vez escuche en la primaria(inocentemente) que si agarrabas a las niñas de las manos las embarazabas...... REITERO primaria como de primer grado ^^ saludos buen aporte:)
 

otreblig

Baneado :(
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
28
mmmmm yo se que las gorditas no aguantan los penes grandes y que las flakas aguantan mas tambien que si te la soplan cuando te dan sexo oral te hace daño porque la vejiga se llena de aire otros decian que si una mujer te soplaba el pene ya no se te paraba con otra vieja solo con ella(eso suena horribble) mmm que si le orinas la mier........ a una mujer te va a seguir y se va a enamorar de ti que si te echas vaporub en la punta del pene aguantas mas teniendo sexo porque pierder sensibilidad se te entume o si no con pasta dental ta da el mismo resultado o si eres mas extremo(o narco) echarte una pizquita de cocaina en la punta del pene da el mismo resultado que la pasta dental mmmm que a las mujeres les excita que le chupes la axila (jajaj ese esta pasado)mmmm
solo recuerdo esos hasta ahora jejejeje
 

michelix

Becerro
Registrado
10 Jul 2010
Mensajes
7
mmmm
el de la regla de la "L" haha
que si el wey es grandote tiene un pene pequeño y si es bajito tiene un pene grande XD
y ummmm que otro...
daaaaaaw, solo recuerdo ese por ahora
 
Arriba Pie