Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que mitos sexuales conoces????

wiman2008

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
116
aca tengo otra que si haces el amor con una mujer mayor que tu osea 7 o 10 años mas ella rejuvenese y tu envejeses y visiversa
 
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
45
que las mujeres usan los espermas en la cara para que se les haga la piel mas suave sin espinillas ni barros ni nada de eso y en lo pechos para que les crezcan, esten mas duritos y paraditos
 

la_mona

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
18
que las mujeres usan los espermas en la cara para que se les haga la piel mas suave sin espinillas ni barros ni nada de eso y en lo pechos para que les crezcan, esten mas duritos y paraditos

eso del esperma es cierto... se pone piel de bebe jajajaja
pero lo de los pechos como no supe antes :histerica: jajajajajajaja
 

lcnino.

Becerro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
25
Yo he escuchado que su tienes relaciones homosexuales, tendras una racha de mala suerte por los siguientes 7 años.
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
jajajajaja

jajajaj en que yo escuche esta medio mamon, q no puedes usar el mismo baño que un hombre porque su semen estaria en la taza del baño y asi quedar embarazada, jajjajaja si pero el hombre entre la taza y la chica jajajajaja, asi se les creo:chavo:

buen post.
 

alambrito00727

Bovino maduro
Registrado
25 May 2008
Mensajes
169
Que podías quebrar nueces con el pene o si lo hacías sin condón el pene le daría gripe y le escurría el moco o meco una de dos..

Si había relación entre primos los hijos saldrían deformes o con tres ojos,
eza de loz primoz zi la he oido ajja xP
eztaba bn manchada
 

0marcito

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
240
que cuando te masturbas te salen pelos en las manos jajajajaj xD
Eso mas bn es paraa descubrir si te masturbas o noo

si la persona se revisa la manoo es que se masturbaa jajjaja

es mas como una bromaa...

pero en el tema a mi me toco oir de una chava que fue al ginecologoo para ver si estaba embarazada por que su novio se vacio en sus bubis :punzadita: y era una chava de prepaa jajaa

saludos y muy buen post!!!
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo me sé que si estás tomado de la mano y la chava te pasa el dedo por en medio de tu mano acariciando con él, es que quiere fajar :p

que si a una chava la ves de por atrás y si por el pantalón entre las piernas se ve un hoyito, es que ya tuvieron relaciones haha

la típica que si puedes hacerle nudo a la ramita esa que el quitas a la cereza es que eres excelente besador, cabe mencionar que lo he hecho en menos de 10 segundos hahaha ;)

esta va para las chavas: a como lame tu lengua y te besa el wey, es como te hará sexo oral, por eso si te toca poca madre la lengua y te prende, ahí te encargo allá abajo el trabajito ;) ufff

la de que si el we te acaricia la rodilla es sexoso creo que es verdad porque siempre agarro la rodilla haha y si lo soy hahaha.

dicen que con las flacas se va de gane el asunto ,es decir que la vagina la tienen muy aguada y no se disfruta mucho por eso... yo lo he hecho con cueros normales, no flaca flaca
 
Arriba Pie