Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que les gusta mas a las mujeres TAMAÑO o DURACIÓN.....

chatuuuuua

Becerro
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
8
Solo tengo esa duda no tengo un super pene es de apenas 22 cm y pues mis duraciones son entre 8 y 15 min no mucho igual pero si le metemos caricias sexo oral y demas si tardo un poco jajaja hablando en cuestion de penetración con pocos cambios de posiciones que les gusta mas a ustedes mujeres el TAMAÑO para sentirla hasta el fondo y abran sus pliegues o la duración para hacerlas terminar en repetidas ocasiones

Saludos Excelente foro
Hola bb
 

panchita0200

Becerro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
33
yo hablare de mis experiencias en verdad yo tengo el pene pequeño menos de 10 centimetros pero la verdad aqui es adonde hay que usar de todo lengua,dedos .palabras y tengo 54 años pero puedo hacer maravillas con lo que tengo y puedo hacer que mi pene se mantenga erecto por mucho tiempo y tratar de no terminar ahi es adonde esta el secreto
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
309
Tipico chamaco que quiere apantallar, Dime de que Presumes y te dire de que Careces, hace tiempo tenia un amigo asi de Hocicon al grado que me reto a ver quien duraba mas (claro que no solo es lo que uno dura sino tambien como lo meneas) total que fuimos a una casa de citas, entramos al mismo tiempo y me tarde mis buenos 35 minutos haciendolo con la chica, al grado que no se si fingio pero de que temblaba y gemia ahh barbara..lo sentia hasta cuanod tuvo un orgsamo se espasmo y me quiso besar, le pregunte , fingiste verdad?, me dijo nooo senti rico.....cuando salimos mi amigo ya tenia rato que habia salido...ya afuera me pregunto, No manches, que le hiciste..nada mas de escuchaban sus gemidos!!.
debo aclarar que no tengo un pene gigante, solo 15 cm pero lo uso muy bien y de muchas maneras sin problemas dada mi condicion fisica y puedo durar arriba de media hora haciendo el acto...todo esto lo da el dominio de la mente y el cuerpo.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Tipico chamaco que quiere apantallar, Dime de que Presumes y te dire de que Careces, hace tiempo tenia un amigo asi de Hocicon al grado que me reto a ver quien duraba mas (claro que no solo es lo que uno dura sino tambien como lo meneas) total que fuimos a una casa de citas, entramos al mismo tiempo y me tarde mis buenos 35 minutos haciendolo con la chica, al grado que no se si fingio pero de que temblaba y gemia ahh barbara..lo sentia hasta cuanod tuvo un orgsamo se espasmo y me quiso besar, le pregunte , fingiste verdad?, me dijo nooo senti rico.....cuando salimos mi amigo ya tenia rato que habia salido...ya afuera me pregunto, No manches, que le hiciste..nada mas de escuchaban sus gemidos!!.
debo aclarar que no tengo un pene gigante, solo 15 cm pero lo uso muy bien y de muchas maneras sin problemas dada mi condicion fisica y puedo durar arriba de media hora haciendo el acto...todo esto lo da el dominio de la mente y el cuerpo.
Efectivamente, dime de que presumes...


Saludos
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Asi tengas el tamaño de pene de un caballo o burro te aseguro que si no duras mas de 20 minutos en el coito hasta betty la fea o laura bozo te hará el fuchi....!!!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Jajajaj que niñatas y las respuestas mas..... jajaja


si no duras 20... dure 35.... jajaja...


Cuando entenderán que no es cuestión de tiempo... ya en serio se ven muy inmaduros...
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
disculpa pero igual de inmaduro te ves burlandote de esa manera y cualkiera ke lo haga de esa manera o similar
sabes porke el humano se burla y mas tras de una pantalla porke se siente inferior o cree ke el otro tiene mas ke el individuo en cuestion
y su forma de sobre llevar su existencia es burlandose o hablando cosas ke no
y ati solo te gusta llevar la contraria....
 

m0312

Becerro
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
19
Jajajaja 22 cms de pene.


Se mide desde el pelvis hasta el ojo del glande no desde el culo hasta la cabeza!!!!
jajajajajajaja no mams weee inche conmebol hasta me cagu..de la risa jajajaja desde el cul....hasta la cabeza jajajajajajaja
 
Arriba Pie