Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que les gusta mas a las mujeres TAMAÑO o DURACIÓN.....

1F1E1R

Becerro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
13
Solo tengo esa duda no tengo un super pene es de apenas 22 cm y pues mis duraciones son entre 8 y 15 min no mucho igual pero si le metemos caricias sexo oral y demas si tardo un poco jajaja hablando en cuestion de penetración con pocos cambios de posiciones que les gusta mas a ustedes mujeres el TAMAÑO para sentirla hasta el fondo y abran sus pliegues o la duración para hacerlas terminar en repetidas ocasiones

Saludos Excelente foro
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Chaquetera la exposición de la pregunta; chaqueteras las intenciones de postearla "al público femenino"...

El subforo se da mucho para eso =P

Saludos.
 

sheva1982

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
311
Es apenas de 22 centímetros que traducido es: espero que muchas mujeres del foro les interese y me manden mp igual y con una se me hace, la realidad es: 0 mujeres interesadas pero suerte con eso.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Solo tengo esa duda no tengo un super pene es de apenas 22 cm y pues mis duraciones son entre 8 y 15 min no mucho igual pero si le metemos caricias sexo oral y demas si tardo un poco jajaja hablando en cuestion de penetración con pocos cambios de posiciones que les gusta mas a ustedes mujeres el TAMAÑO para sentirla hasta el fondo y abran sus pliegues o la duración para hacerlas terminar en repetidas ocasiones

Saludos Excelente foro

Si no sabes cojer, por muy grande que l atengas o tuvieras, no te servirá de mucho; y por mucho que dures tampoco.
La mejor FORMA de hacer a una mujer adicta a ti es cojertela y tener un ritmo y experiencia juntos, que es algo cinético más o menos. Es como besar, hay quienesw son más compatibles que otras parejas.
P EJEMPLO. Puedes ser un wey p cojer, pero si la chava te trae ganas y anda caliente, en 5 min sentirá que eres un DIOS, más que si te la pasas taladrando dos horas a lo buitre

CONSEJO. coje con música, y la mejor MANERA DE EXITAR A UNA MUJER ES POR SU MENTE.
ERROR. Las mujeres que se enculan con un hombre por cojer, dudo mucho que quieran siquiera pensar y analizar el porqué.
SALUDOS!!
Aunque un pene grande es fantasía de muhas.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Jajaja me recordo a los simpson...


Puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien...


¡Haga ambas!


No se puede... hable con el sindicato!
 

sagalo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
119
Jajajaja 22 cms de pene.


Se mide desde el pelvis hasta el ojo del glande no desde el culo hasta la cabeza!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no mam.s me mato de risa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

masterofrock

Becerro
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
4
bueno pues por algun post lei que los primeros 5cm de la vagina de la mujer son los mas sensibles por lo que si esto es cierto esos 17cm que tienes de mas son inutiles xD ahora en duracion pues si manejas bien las cartas en los pre-eliminares con 15/20min de penetracion tienes, todo esta en como lo haces no en con que lo haces ;)
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
jajajaajajaajaja no mms con este wey, se la jalo!!!! jajajajajaajajajaja
Jajaja si ese comentario estuvo muy southpark


En si no son ni los primeros 5cm, por que ahi va el roce del clitoris. otra zona sensible es que sientes como topa y sabes que eso mide mas de 15 ;)
Pta ma... mas de 15... no pues ya fregao esta uno porque si lo tienes de 17 o mas y ya estas grande, te falta descontarle los centimetros que te roba tu panza, la panza de ella, la mala posición que elijas...no pues si sumas eso, yo solo contaba con los primeros 5 y el resto ya era ganancia

bueno pues por algun post lei que los primeros 5cm de la vagina de la mujer son los mas sensibles por lo que si esto es cierto esos 17cm que tienes de mas son inutiles xD ahora en duracion pues si manejas bien las cartas en los pre-eliminares con 15/20min de penetracion tienes, todo esta en como lo haces no en con que lo haces ;)
Y con eso contaba... o com le hacen las lesbianas cuando tijeretean... pues yo imagino que han de sentir rico, asi no mas... o no?
 

ABTurbo

Baneado :(
Registrado
24 May 2015
Mensajes
8
Debes entender, debes medirla antes de jalarla.
¡Ja,ja,ja!
¿Abriste el post para presumir?
 

masterofrock

Becerro
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
4
Y con eso contaba... o com le hacen las lesbianas cuando tijeretean... pues yo imagino que han de sentir rico, asi no mas... o no?
como dije lo lei en un post, mas no estoy seguro de eso y pues en cuanto a lo del "tijereteo" es clitoris con clitoris a lo que tengo entendido por lo que es obvio que sientan mas :p
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Una vez escuche decir en una pelicula: "No importa el tamaño, si no lo que sabes hacer con el"... Yo me atrevo a pensar y a escribir, que si basas el acto en pura penetración, entonces no debes ser muy bueno... Le das mas importancia a el tamaño de tu pene mas que nada por hombría y por presuncion...
¿Aplica el dicho "perro que ladra, no muerde?" No se, espero no sonar muy ofensiva o arcaica con mi comentario, Pero a mi parecer, hacer el amor va mas allá de la medida del pene, si sabes como usar lengua, manos, dedos e incluso tus palabras...
 

camila.godines

Becerro
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
10
no tengo un super pene es de apenas 22 cm
jajajja, machito, puedes tenerla de 2 metros y no le harías sentir nada a una chica, todos en la publicación lo saben, pero por experiencia te puedo decir que un pene de 12cm, pero de entre 5cm y 7cm de diámetro pueden hacer mucho con poco movimiento, eso sí, el vigor y la atención si es muy importante.
Una relación de 5m podría ser suficiente para 2 orgasmos femeninos.
 

millermix

Becerro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
43
jajajan imaginate pensar en que se te pare el pene de 22 cmts jajaja solo 5 minutos por eso fracasas LOL
lo lindo es sexo oral manos legua etc etc....
 

bigbadwolf

Becerro
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
7
pienso que depende de cada una, por ahi a la mayoria les interesa mas la duracion, pero hay muchas que prefieren una grandota, aunque no dure tanto. aunque en promedio todos duramos mas o menos lo mismo. otra cosa es que tiremos nuestro rollo.
 
Arriba Pie