Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que hacer si ella me dice que lo tengo chiquito

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
has como que te la cojes, finges que todo va bien y cuando menos piense te largas y ahi la dejas patas abiertas.
A esto yo le agregaria que fuera enun hotel, y que te lleves su ropa para que se acuerde de ti minimo por ser ogt.

Saludos.
 

crisord

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
76
si wey, mejor dejala, eso que te compare con otro no solo por su pene si no también por su dinero vale *****, en todo caso si la quieres te sugiero que dejes tu pene para el ultimo, sacale orgasmos con las manos, lengua, etc...
 

bicho88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
212
Llevala a un mirador ( De esos tipo desfiladero o barranco y en la noche) , la tomas de las manos y de lo mas profundo de tu corazon, dile: lo hermoza que es y que no importa el tamaño, aunque a ella si, que eres una buena persona, y dile todo lo que te a lastimado, saca todo lo que te ha molestado de ella con palabras.....
Posterior a eso arrójala y lárgate de hay, respétate y date tu lugar mi hermano, o una de dos esta muy buena para que sufras por ella si no es así, desconozco porque sigues autocompadeciéndote a su lado.
 

diablodevil

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
257
Eso de los 23 cms es un mito compa...en latinos es raro. Pero si hay latinos vergudos claro que si. Bueno si lo tienes chiquito aplica algunos trucos como por ejemplo ponte unos aros de los que ayudan a que se te ponga mas gruesa durante la ereccion, usa unas bombas de vacio, crece de largo y grueso, aunque los efectos son temporales..durante el sexo haras bufar a tu mujer. Ahora esos medicamentos que se usan para la disfuncion erectil, tambien te ayuda a que te crezca un poquito, pero primero consulta a tu medico, no te vaya a afectar tu salud. De plano ve aun sexshop y comprate alguna protesis-extension. bye
 

chivohambriento

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
548
mira de entrada si no esta a gusto que regrese con su ex!!! otra imaginate como es la chava q por algo ya no esta con el ex!!! te recuerdo q a las mujeres NI TODO EL DINERO NI TODO EL AMOR. Hay unas q lo valen y hasta mas!!! pero eso de q te lastime no esta chido.....desafortunadamente nadie aprende en cabeza ajena......asi q lo unico q te queda es ser fuerte y si la chava te mueve (gusta) sexualmente.....pues date gusto con ella....asi como solo piensa en ella....pues aplica la misma y te daras cuenta q te haces mas fuerte......ahora el mejor consejo q te puedo dar es.......CACHETADA CON GUANTE BLANCO.......has todo y da todo de forma consiente de q lo haces para q ella se de cuenta q el valor humano de tu persona.....vale mucho mas q el miembro de su ex......asi cuando te deje se dara cuenta de lo q realmente importa....solo ten presente q es un riesgo y no la cagues!!! toma actitud y se un poco mas frio.....te aseguro q eso te servira.....no digo q siempre pero si cuando sea necesario.
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
Pues yo creo que no vale la pena esa chica, porque a mi punto de vista muy personal no importa el tamaño si no el hecho de que lo sepan usar no crees??, animo y si ella no te sabe valorar, pues mándala muy lejos, mujeres hay muchas en este mundo y que te sepan valorar mejor
 

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
que la grabe y que la suba a napb y grabas tu huida dejandola piernas abiertas y la dejas sin ropa :D
 

belzega

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
176
a ver a ver, te dice que la tienes chica, te dice pobre. te trata mal...

o esta jodidamente buenisima, o tu estas bien $"!%&/(
 

heiko dnk

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
89
chale eso de el dinero esta mal ya no es por el tamaño si no por estar chingando yo que tu hacia lo que dicen algunos bacunos metesela por el orto vas haber que hasta los ojos se les hacen chiquitos y despues la amdno a la v..... jajajajaja
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
pues es que grande y con dinero no mames es un sueño hecho realidad aaaawwww
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Compadres le hecho hasta lo que no, pero ella me dice eso para herirme y lastimarme, solo porque no tengo $$$$ como su ex....
Entonces...simplemente dejala compañero, si te dice eso solo por molestarte siemplemete no te quiere! Dejala y encontrarás a alguien.
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
MANDALAAAA A LAAAAA verguazon, neta es el mejor consejo.
pór lo que dices se ve que es bien mimadita y tonta!
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
si won mandale al ...... y busca una verdadera damita q te aprecie
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Cuando te diga eso


No te merece, piénsalo!
:3, porque ps che vieja nomas quiere acá . _ . y no sabe apresiar jum!!!
 

tomas de torquemada

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
258
la verdad mi compa ya le hubiera dado una buena cojita por el chiquilin! que hasta las bolas fueran adentro tambien, y la cojida por sorpresa y sin mucho lubricante, y despues le dices que ya no quieres estar con ella y terminas con ella esa es mi recomendacion compa!
 
Arriba Pie