Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que hacer si ella me dice que lo tengo chiquito

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
Ayuda bacunos, la chava con la que ando me dice que lo tengo chiquito, me refiero al pene, me mide 15cm erecto pero a ella parece no satisfacerle, pues siempre me compara con un ex de ella que le media 23cms....ayuedenme
 

fanfromhellmx

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
37
huy mi chavo, pues que te puedo decir,aplicale la de chiquito pero rinconero!!!
dale una muy buena sesion de sexo oral... y vas a ver que eso te ayudara muchisimo, obvio tienes que rifarte.
 

MarcosE

Becerro
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
3
No depende tanto del tamaño si no de la técnica y la imaginación... comparto el comentario de fanfromhellmx, practicalo y veras que se sentira realizada y satisfecha... !!!!!ANIMO!!!!
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
Compadres le hecho hasta lo que no, pero ella me dice eso para herirme y lastimarme, solo porque no tengo $$$$ como su ex....
 
B

Bennu71

Visitante
Compadres le hecho hasta lo que no, pero ella me dice eso para herirme y lastimarme, solo porque no tengo $$$$ como su ex....
Y todavía sigue con ella dime te gusta ser masoquista si ella valora a sus parejas por su tamaño y por su $$$ entonces que poco cerebro tiene, consiguete a alguien que te valore por lo que eres no por lo que tienes.
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
Sigue con ella por guey, no vale madre esa vieja guey te lo he dicho, pero tu estas terco que no quieres hacer caso,te he dicho hasta el cansancio, esa vieja es mas puta que nada, solo quiere que le des dinero, pero tu estas bien guey. ya te he dicho que lo del pito es solo subliminal, un pedo entre nosotros los hombres, solo es ego entre nosotros, solo es un mito, acuerdate lo de la ballena dormilona o la sardinilla traviesa....
 

gusroca

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
5
Mira hermano, dile que no esta chiquito, que ella mas bien lo tiene ya muy grande, que ninguna se habia quejado, asi que es problema de ella jajajaj
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
buuuuu....te iba a decir "pues demostrarle que funciona a la perfección" pero después de leer que se la pasa comparando tu tamaño con el de un ex y PEOR AÚN, que te fastidia sólo por no tener dinero creo que la solución es mandarla directito al carajo :vientos:
 

Morry___inthesky

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
76
Oye bakuno, te pueden sancionar xponer tu tema en consultorio y aquí, cuidado con eso. A colación, sólo te diré que al parecer sabes q hacer, sabes qestas desesperado xq tienes la respuesta pero no quieres aplicarla quien-sabe-xq, así que fajate tus pantalones amigo y deten esto de una buena vez, mujeres hay muchas y seguro encontraras a la que sí te valorará xkien eres y como eres y no x sus propias inseguridades t va a estar comparando con pasados o futuros, ya a ella su escarmiento llegara, pero si te quedas, es xq t gusta qt trate así y ahi mano, ningún bakuno ni consejo t va a ayudar.
 
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
136
Pues la verdad un usuario dice: y tu estas con ella por??? la verdad es de muy mala manera como te lo dice y ademas no ahi tal ya que no es la manera, y la verdad que si fueras igual que ella le dirias utaa pues tu estas super mega abierta pues cuantos te cojieron jajaja na na na no te crees la verdad yo la dejaba..

suerte
 

david0619

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
431
no hermano, esa vieja no te conviene, si te dice eso porque no le das cash, mejor mandala directito pero a la gaver, la prxima que te diga que lo tienes chiquito, dile: tendre el pito chiquito, pero los huevos bien grandes y puestos para mandarte a chingar a tu madre, orale saquese a la chingada pinche vieja interesada, dejala encuerada y sin varo para q se acuerde de ti la kabrona, neta no vale la pena.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
no hermano, esa vieja no te conviene, si te dice eso porque no le das cash, mejor mandala directito pero a la gaver, la prxima que te diga que lo tienes chiquito, dile: tendre el pito chiquito, pero los huevos bien grandes y puestos para mandarte a chingar a tu madre, orale saquese a la chingada pinche vieja interesada, dejala encuerada y sin varo para q se acuerde de ti la kabrona, neta no vale la pena.
metesela por el culo a ver si se le hace chikito
Apoyo a estos dos xD.
 

kaosdf

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
769
Pues al parecer les falta madurar a ambos.
Alejate de la chava, te afecta la autoestima, no es una persona que valga la pena (por muy buen cuerpo que tenga no debes permitir que te trate de esa manera).
 

squallac

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
60
no hermano, esa vieja no te conviene, si te dice eso porque no le das cash, mejor mandala directito pero a la gaver, la prxima que te diga que lo tienes chiquito, dile: tendre el pito chiquito, pero los huevos bien grandes y puestos para mandarte a chingar a tu madre, orale saquese a la chingada pinche vieja interesada, dejala encuerada y sin varo para q se acuerde de ti la kabrona, neta no vale la pena.
jajaja muy buena la respuesta, simon aplica esa
 

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
has como que te la cojes, finges que todo va bien y cuando menos piense te largas y ahi la dejas patas abiertas.
 
Arriba Pie