Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE HACER PARA QUE SE EMBARACE DE UN NIÑO

homito

Becerro
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
1
Te cuento mi experiencia este taller nos lo dio una doctora.

y leyendo comentarios anteriores coincido en que debe ser el dia mas fertil de tu mujer,(ella notara una mucuosidad en sus dias mas fertiles), y ese dia hay un mayor porcentaje de que sea varón, nos dio la explicacion de que los espermatozoides con cromosoma y son mas veloces, pero mas debiles por lo tanto si llegan y aun no esta listo el ovulo estos mueren, llegando despues los x que son mas lentos pero mas fuertes y sobreviven mas tiempo, por tal motivo, yo lo aplique y tengo 2 varones, despues lo cambie para ver si teniamos una niña y en mmi experiencia funciono al 100% saludos.
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
En serio, sorprende el nivel de ignorancia que aún existe en México... No existe fórmula o receta para designar o elegir el sexo de un bebé, en lugar de andar preguntando en foros ve con un sexologo y el te lo explicará. Lo único que te podría dar una idea de las probabilidades del sexo del bebé es la incidencia que ha habido en el nacimiento de varones en ambas familias, y ni así podria ser algo acertado.en serio deja el sexismo a un lado y agradece que tengas un bebé sano.
 

solo125

Becerro
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
2
solo se que cuando se quiera tener niño o niña la persona mas ardiente tiene que ser un tanto fría para que la persona que dese el niño sea el dominante
 
Arriba Pie