Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

QUE HACER PARA QUE SE EMBARACE DE UN NIÑO

ikitory

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
85
buen día a todo el corral, tengo una duda y espero que aquí se pueda disipar un poco o que se oriente a algo.
He escuchado de varios métodos que se pueden utilizar para que una mujer quede embarazada y que sea un niño, ¿saben si realmente esto pueda ser posible?

les agradeceré todos sus aportes.
 

guerl

Bovino maduro
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
112
no sé que tan cierto sea, pero he leído que una buena alimentación basada principalmente en proteínas posibilita la gestación de un niño
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Sabes que es tan real como los que dicen cuales son los trucos para ganar en los volados...


La determinación del sexo del bebe lo determina el hombre, digase el espermatozoide es el que lleva el cromosoma del gen que determina si es x, o y... en teoría la producción es 50%, 50%


O lo siguiente no esta completamente comprobado al 100%, pero al haber un alto indice de testosterona por parte del hombre ocasiona que se lleve una mayor producción espermatozoides con cromosomas x, que digamos aumenta la probabilidad de que sea niñas, esto obedeciendo a la selección natural, digase se quieren mas gallinas en el gallinero... Talvez depresores de la testosterona como los tratamientos para la calvicie funcionen mas efectivamente que las simples posiciones sexuales o lociones u otros rituales que se inventa la gente, que carecen de cualquier principio cientifico...


Lo que venga mientras venga sanos es mas que suficiente y debería ser motivo de felicidad... no estamos en china..


Saludos
 

cakito5586

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
122
Compadre, te voy a compartir mi expereincia, yo tengo un hermoso nene de 2 años, bien guapo y listo como su padre... jajajaja

En cuanto termine tu mujer, de terminar su periodo, intenten "hacer la tarea" , ella esta en sus dias fertiles...


!A mi me funciono¡

Suerte!!!
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
En realidad no hay estudios serios comprobados que demuestren que un medio natural funciona para seleccionar el sexo del bebe, por ahi se dice que según la carga x o y genética del esperma tiene distintas características, por ejemplo movilidad o fuerza y que según el calendario de ovulación puedes hacerlo pero no esta comprobado, y aunque lo estuviera no hay garantía de que funcione como medio de selección.

Por ahora el unico medio que existe es si tienes los medios para pagar una fertilización in vitro en la cual se haya seleccionado el ovulo según su genetica pero esto por el momento es demasiado caro, ademas de las subsecuentes problemas éticos, por ejemplo un ovulo fecundado perfectamente sano seria desechado para conceder el capricho del padre.

Ademas ¿por que seleccionar un hombre? no es esto sexista?
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Lo primero que debes de tener en cuenta es que hay hombres que la mayor parte de su semen contiene espermas del cromosoma YY, otros mayormente de XY y finalmente algo balanceado, asi que si pertences a primer grupo dificilmente engendraras un varon.

De ahora en adelante me referire asi:
Espermatozoide YY = Niña
Espermatozoide XY = Niño.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que los niños son rapidos pero debiles y las niñas lentas pero fuertes, por lo que si quieres inclinar la balanza hacia el niño, debe de tener relaciones lo mas pegado a los dias fertiles, que seria un dia antes o un dia despues, de esta manera los niños tienen la oportunidad de llegar mas rapidamante al ovulo por estar este a punto de salir de la trompa de falopio.
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Como dijo un compañero... en días fértiles es más probable que nazca varón, lo leí en un artículo hace ya rato; de igual manera, (este lo he oído mas no sé), que en clima cálido es más probable que nazca niño.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291

A ver, por principio de cuentas tu título esta mal; en el, sugieres que la hembra de la especie sea preñada por un infante.

Pero leyendo el tema, tu quieres saber como garantizar que el producto sea varón.

La respuesta es muy sencilla: Método de billings.

Te dejo un link: http://www.metodobillings.com/

Y algo curioso; la iglesia católica acepta y promueve este método. Acercate a tu parroquia mas cercana y pregunta por los talleres al respecto.

P.D. No soy creyente pero en este tema ellos son la respuesta.


Saludos
 

Drack-1390

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
12
Mira, pues yo no sé si esto sea cierto, pero mi primo lo aplicó y tiene un niño de 2 años.

Debes sumar la edad de la madre al momento de la concepción, el mes (número)de la concepción y el mes(número) en que la madre cumple años. Por ejemplo en el caso de mi primo, su esposa tenía 25 años, la concepción fue en Noviembre (11) y su esposa cumple años en Marzo (3). 25+11+3= 39 Si el resultado es un número non será un niño, si el resultado es par entonces será una niña.

Obviamente el número que tú puedes controlar es el número del mes de la concepción. Espero te sirva mi aporte. Saludos.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Mira, pues yo no sé si esto sea cierto, pero mi primo lo aplicó y tiene un niño de 2 años.

Debes sumar la edad de la madre al momento de la concepción, el mes (número)de la concepción y el mes(número) en que la madre cumple años. Por ejemplo en el caso de mi primo, su esposa tenía 25 años, la concepción fue en Noviembre (11) y su esposa cumple años en Marzo (3). 25+11+3= 39 Si el resultado es un número non será un niño, si el resultado es par entonces será una niña.

Obviamente el número que tú puedes controlar es el número del mes de la concepción. Espero te sirva mi aporte. Saludos.
Jajajajajaa que estupidez...


Veamos; mi mamá tenía 25 años; fui concebido en diciembre (12) y ella cumple años un 2; entonces 25+11+2= 38


Demonios; soy una niña!!!!!!!!!


Saludos
 

ikitory

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
85
hola, no es que sea sexista lo que pasa es que quiero tener un niño y una niña, la parejita para espesar.
 

ikitory

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
85
gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, tomaremos en cuenta para ver si nos animamos por algna o por todas, jajaja.
 

OskrCervera

Becerro
Registrado
10 Dic 2011
Mensajes
6
Hola Que tal, soy medico interno, actualmente estoy rotando en un servicio de Ginecología y Obstetricia en mi ciudad natal, y esa misma pregunta sobre la elección del sexo fue resuelta hoy por un médico que es uno de los mas preparados.

el nos explico sobre los tiempos de ovulación... para que te quede mas claro debes aprender a contar los dias que tu mujer esta ovulando y esos dias tener una eyaculación efectiva.. pues las espermas que tienen denominación XY Son los que llegan y mueren casi primero es decir si aun no a ovulado lo mas probable es que sea niña en cambio si ya ovulo las probabilidades de varon aumentaran... pero al final depende mucho del azar, cruza los dedos y sigue poniendole ganas ya sabes.. desayuno, almuerzo , cena y postre y pronto tendras un bebe.
 

0mizard

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
202
Demasiada desinformación.

1. Terminando su "periodo" no están en los días fértiles, estos empiezan a la mitad de la espera del siguiente "periodo" es decir si tu mujer menstrua cada día 30 estos empiezan a los 14 días mas menos 3 días.
2. lo de la testosterona y la determinación del sexo pues hay que revisar la fuente de esa información,no estoy documentado sobre eso pero no he escuchado sobre esto en mi ámbito medico.
3. Como dice el compañero Foviac la única certeza es con fertilización in vitro.
4. No existen los espermatozoides XX o XY. mas abajo te explicare sobre esto.
5. Como dice Conmebol el titulo sugiere otro tema. El método de billing permite determinar los días de ovulación nada mas.
6. Drac-1390 las matemáticas no son exactas para la concepción. es cuestión de probabilidades únicamente. y tu ecuación es absurda (lo siento pero razona tu comentario y te darás cuenta).
7. OskrCevera tu comentario sobre los espermatozoides X son mas ágiles si esta documentado a comprobarse que su cola es mas larga y por ende tienen mayor movilidad. pero aquí va mi observación Oskr: lee mas medico interno es increible que menciones a los espermatozoides XY ya estos presentan una alteración cromosomica.
para entenderlo mejor el padre aporta la mitad de los cromosomas y la madre la otra mitad por lo que solo existirán "de forma normal, comun o sana) espermatozoides X o espermatozoides Y. cuando un esperma XY se funciona con un ovulo X estos darán una alteración conocida como síndrome de Klinefelter.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516


Jajajajajaa que estupidez...


Veamos; mi mamá tenía 25 años; fui concebido en diciembre (12) y ella cumple años un 2; entonces 25+11+2= 38


Demonios; soy una niña!!!!!!!!!


Saludos
Tienes razón,inclusos hay tratamientos que dicen que barren los spermas con la información genética que son para engendrar algún bebe de determinado sexo,dejando que solo queden los que tienen la información propios para el sexo deseado a tener,pero mira la verdad no se,y existe en el mundo muchas estafas,aun existen kilos de productos para "curar" la alopecia, así que siempre existirá un pendejo deseoso de comprar cada mamada o creer cada estupidez.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
bueno, tu pregunta puede incluso desatar el fin del mundo y quizá nunca tenga una respuesta certera pero, te cuento mi experiencia. yo quería una niña y bueno, me salió niño. El asunto está en que tuvimos sexo exactamente en el día más fértil de mi esposa, el mero mero día. Biológicamente hablando y ya en serio, sí está demostrado que los espermatozoides con una carga XX son más veloces, pero son los primeros en morir dentro de la vagina, por lo que, si el óvulo está ya en el útero al momento del sexo pues hay mayor probabilidad (no estoy asegurando nada) que sea fecundado por un espermatozoide XX que dará origen a un niño. Se supone que los espermatozoides XY que dan lugar a las niñas, tienen mayor número de mitocondrias, lo que les da mayor energía, pero son menos veloces, aunque viven más, por lo que si el óvulo aún está muy lejos del útero, como por ejemplo en una trompa de falopio, es más probable que si es fecundado ahí, tengas una niña. Digo, te estoy dando la explicación en base a la biología, pero no es ninguna garantía de que tengas niño o niña, esto es un volado 50/50. Suerte y pues, si te animas, te aseguro no te arrepentirás, sea lo que sea que tengas (niño o niña me refiero)
 

illuminati2000

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
968
Ya que el hombre es quien determina el sexo de la criatura, algunos diran que importa poco lo que haga la mujer, pero si, la acidez de la vagina afecta bastante en la movilidad y muerte de los espermatozoides, así que lo primero es bajar la acidez vaginal, esto se logra con dieta.
Ahora el asunto del hombre... que es lo mas complicado.

De entrada algunos hombres producen pocos a nada de espermatozoides niño, por decirlo facil, si el padre es normal, producira casi en la misma proporcion X o Y (niño o niña), pero ojo, si realiza el acto de forma continua durante los dias que intenta provocar el embarazo, el nivel de niños caera drasticamente, ademas de que ya sea dicho, aunque los espermatozoides niños son mas rapidos, tambien mueren mas rapido, así que lo logico es:
1.- Reducir el nivel de acidez en la vagina.
2.- Realizar el acto únicamente una vez en el rango de los dos días mas fértiles del periodo femenino.
3.- Hacerlo en una postura o posición que deposite mas profundamente el semen para que sea menor el recorrido del esperma.
4.- Tener suerte, porque con todo solo pueden subir al 50/50
 

spiderapl

Bovino adicto
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
855
Lo primero que debes de tener en cuenta es que hay hombres que la mayor parte de su semen contiene espermas del cromosoma YY, otros mayormente de XY y finalmente algo balanceado, asi que si pertences a primer grupo dificilmente engendraras un varon.

De ahora en adelante me referire asi:
Espermatozoide YY = Niña
Espermatozoide XY = Niño.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que los niños son rapidos pero debiles y las niñas lentas pero fuertes, por lo que si quieres inclinar la balanza hacia el niño, debe de tener relaciones lo mas pegado a los dias fertiles, que seria un dia antes o un dia despues, de esta manera los niños tienen la oportunidad de llegar mas rapidamante al ovulo por estar este a punto de salir de la trompa de falopio.
Buena información...la tendré en cuenta para cuando mi esposa quiera el segundo
 
Arriba Pie