Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que ha sido lo peor que te ha pasado antes, durante y después del Sexo

FOXILITO

Bovino adolescente
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
64
Lo mio fué hace años en un motel por Tlalpan... ese día se me ocurrio usar unas botas vaqueras, llegamos al motel y como media hora quitandome una bota, cuando por fin me quite las dos botas ya habia pasado como una hora, estaba cansado de tanto jalar las botas que me corto la inspiración, moraleja mejor usa tenis...
NO PS DE POKA ABUELA KON LA BOTAS JAJAJA, AMI KUANDO SALI DE LA PREPARATORIA SALIENDO ME FUI KON UNA AMIGA KALENTURIENTA DE MI GENERACION Y TARDAMOS KOMO 15 MINUTOS KITANDOLE EL MENDIGO TRAJE PORK SE LE ATORO EL CIERRE JAAJA
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
Bueno les voy a platicar mis experiencias con los pedos vaginales:

Una vez me bajé a hacer sexo oral a la chica y ella lo disfrutaba mucho, cuando sentí que se vino yo me tomé algo de sus jugos y me limpie el resto, me volví a bajar y que sea avienta un pedo cabrón que hasta me salpicó de sus jugos en la frente, "Hay perdon!" me dijo y yo "No hay bronca" todo lleno de jugos por toda la cara.
Hay que aprovechar esos aires para peinarse hacia atrás y pelo ya está húmedo, jajaja...

Yo tengo varias "malas experiencias" voy a ennumerar algunas...

1) Estaba con una chica en su casa, no había nadie y comenzamos a hacer una previa, la paré la desnudé y ahí mismo le metí dos dedos por su vagina mientras le chupaba los pezones, la masturbaba a mil por hora, cuando ella me dijo: -estoy con la regla...
No le di mucha bola y seguí, cuando ya estaba listo para empezar a coger, bajo mi mirada y me doy con un hilo de sangre que recorría desde los dedos hasta el codo, y un charco de sangre en el piso... Literalmente un charco...
Tuvimos que suspender todo y comenzar a trapear ese desastre...

2) Otra mala experiencia fue con una chica la cual no estaba muy adiestrada en sexo anal... Comencé despacio, pero luego agarré el ritmo y se sentía muy rico darle por el culo... Cuando acabé ella se fue corriendo al baño y yo no entendía mucho, y cuando vi la cama , una gran mancha marrón en las sábanas blancas que llegaba hasta el colchón... X(

3) Otr más, con una amiga fuimos a un hotel, estabamos tan calientes que hicimos de todo, le hice el culo y le termine, y ella se fue a asear, al volver me puse un condon en la mano, hasta la muñeca y le empecé a hacer un fisting vaginal, le entraba perfecto el puño entero, y yo le daba con bronca...
En un momento se me ocurrió meterle un dedo por el culo, y adivinen que???
Todo marrón y oloroso salió el dedo...
Intenté disimularlo, pero me fue muy difícil hacerlo porq yo tenia mi puño entero en ella y las toallas estaban fuera del alcance de mis manos, así que con el pie tuve que estirarme mientras seguía el fisting para que ella no se desconcentre y se diera cuenta de lo que pasaba, luego de hacer muchas maniobras de contorcionista alcance la bendita toalla y la limpié lo mejor que pude a ella, y seguí la faena...

4) Y una de las peores "tierra trgame" que tuve...
Una noche de mucho alcohol agarré a una chica y la llevé al patio de una casa, le metí mano, hice que me hiciera sexo oral, la massturbé con un consolador con todo la fuerza que tenía y la cogí de igual manera...
Cuando al tiempo la vi, no sólo me di con una chica muy fea, sino que me enteré (o mejor dicho recordé porq el alcoholl me había nublado) que ella era virgen...
Lo peor de todo no fue que la desvirgé sin piedad, sino que en realidad quien la desvirgó fue el consolador...
 

Shayj

Bovino adolescente
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
81
en la sala mi novia y yo....

Mi novia: -ahhh!! ahhhh!!! ahhhh!!

se abre la puerta

Su hermana: Claudia!!! p-p-pero qué chingados haces!!! no mames!!

Mi novia: Ayyyy!!! no veas!!! pásate o salte pero no veas!!!

la hermana agacha la mirada se pone una de sus palmas en la frente para no vernos y camina a prisa escaleras arriba....

La hermana: Hola Angel....

Yo: Que tal Mari...

La hermana desaparece...

Mi novia: NO MAMES!!! YA VES TE DIJE QUE AQUI NO!!!! GGGGRRRRHHH!!!

Yo: Ya tranquila no es nada del otro mundo,....

Mi novia; tranquila!!??? tranquila!!!??? ajá sí...!!! uy me lleva....!!

Se baja de mi y comienza a buscar sus calzones, mete una pierna y luego la otra....
Me siento en el sillón en postura normal y le abrazo la cintura sin levantarme, obvio todavía firmes...

Yo: oye amor.... qué buena está tu hermana.....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a dado un pinche madrazo en la cosa esa en toda su expresión que se me aflojaron todas las muelas del dolor....!!!!!!!!!!!!!
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Buenas anecdotas!

Ahi les va la mia, pues en unas vacaciones estaba con mi chica teniendo relaciones en un hotel del lado de un balcon, Yo estaba acostado boca arriba y ella estaba sentada arriba de mi.

Comenzamos movimientos pelvicos fuertes ya que nos calentamos mucho, y en un movimiento que no coordinamos bien, mi pene fue a dar en su ano y pues ella grito bien pero bien fuerte y bien chistoso y me dio 4 cachetadas bien fuertes jajajaja y como era noche ya todo estaba bien callado y que nos metemos en chinga para que no nos vieran ya que muchas habitaciones comenzaron a encender la luz por el grito jajajaja.

Al meternos al cuarto que le van a tocar al de la habitacion de a lado, en eso nos vestimos en chinga y salimos de la habitacion y que le preguntamos al wey "y ahora que paso?" jajajaja

Y quien sabe si se dieron cuenta, pero el grito estuvo chingonsisimo.
 

bashilt0642

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
66
Buenas anecdotas!

Ahi les va la mia, pues en unas vacaciones estaba con mi chica teniendo relaciones en un hotel del lado de un balcon, Yo estaba acostado boca arriba y ella estaba sentada arriba de mi.

Comenzamos movimientos pelvicos fuertes ya que nos calentamos mucho, y en un movimiento que no coordinamos bien, mi pene fue a dar en su ano y pues ella grito bien pero bien fuerte y bien chistoso y me dio 4 cachetadas bien fuertes jajajaja y como era noche ya todo estaba bien callado y que nos metemos en chinga para que no nos vieran ya que muchas habitaciones comenzaron a encender la luz por el grito jajajaja.

Al meternos al cuarto que le van a tocar al de la habitacion de a lado, en eso nos vestimos en chinga y salimos de la habitacion y que le preguntamos al wey "y ahora que paso?" jajajaja

Y quien sabe si se dieron cuenta, pero el grito estuvo chingonsisimo.
jajaja.. a mi me paso algo parecido... pero pero.. juro.. que fue.. sin querer queriendo
 

FOXILITO

Bovino adolescente
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
64
en la sala mi novia y yo....

Mi novia: -ahhh!! ahhhh!!! ahhhh!!

se abre la puerta

Su hermana: Claudia!!! p-p-pero qué chingados haces!!! no mames!!

Mi novia: Ayyyy!!! no veas!!! pásate o salte pero no veas!!!

la hermana agacha la mirada se pone una de sus palmas en la frente para no vernos y camina a prisa escaleras arriba....

La hermana: Hola Angel....

Yo: Que tal Mari...

La hermana desaparece...

Mi novia: NO MAMES!!! YA VES TE DIJE QUE AQUI NO!!!! GGGGRRRRHHH!!!

Yo: Ya tranquila no es nada del otro mundo,....

Mi novia; tranquila!!??? tranquila!!!??? ajá sí...!!! uy me lleva....!!

Se baja de mi y comienza a buscar sus calzones, mete una pierna y luego la otra....
Me siento en el sillón en postura normal y le abrazo la cintura sin levantarme, obvio todavía firmes...

Yo: oye amor.... qué buena está tu hermana.....

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a dado un pinche madrazo en la cosa esa en toda su expresión que se me aflojaron todas las muelas del dolor....!!!!!!!!!!!!!




jajajaj fregona esta historia, ajajajj
grax por kompartirla jaja
 

CREDIENTE

Becerro
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
39
jajaja que bueno, yo una vez estaba punzando a una compañerita de estudio que estaba solita en su casa de repente escuchamos que llega la mamá de ella, entonces a la velocidad de la luz me vestí y ni siquiera me preocupé por el condón aproveché que la mamá de ella se fué a meter la ropa y la espanté para mi casa me meto al baño para según yo quitarme el condón y... sorpresa!!! no estaba el cabron. Yo pensando que se me había caido en el trayecto nada más me olvidé de él y tres días después me llama por teléfono la hembrita: Puta idiota me acaba de salir un condón por la pepa!!!!

JAJAJA ESTO ME PASO A MI

SALIA CON UNA CHICA DEL TRABAJO Q ERA CASADA EN UNA OCASION PENSE YO EL CONDON ELLA ME LO HABIA QUITADO PUES TERMINE EN SU BOCA Y SORPRESA EL CONDON APARECIO UN DIA QUE ELLA IBA A COGER CON SU ESPOSO EL RECLAMO YA SABRAN
 

chacaly2k

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
124
Un día estaba en el motel y estábamos en la regadera y con el agua caliente y la excitación me dieron muchas ganas de hacer pipi y no me aguante, creo que el ni lo noto fue penoso y rico
Jaajajaj nena cuando estamos en ese momento de la calentura que tenemos eso aveces ni importa jajajajajajajaj la verdad depronto hasta lo disfruto al sentir lo calientito!! Jajajajaajaj
 

chacaly2k

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
124
Casi siempre pasa cuando haces posiciones mas exóticas y entra aire a la vagina, luego las pones de a perrito y es cuando empieza el show, jeje.
La verdad a mi novia le gusta esta pose y a mi ponerla asi la verdad se siente muy bien, para mi es algo normal eso de los peos vaginales (aunq no se xq se les llama asi ya que un peo es un gas y eso es aire que entra en la cabidad) si eh notado que a ella le da pena pero la verdad esa pose vale la pena!!
 

chacaly2k

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
124
a alguien lo a cachado la policia haciendo algo inapropiado desde faje, oral o sex??
Ya que lo mencionas noc que tanto pero me paso algo parecido..
Tenia una Chica que conoci en una provincia de mi lindo Panamá la chica blanca delgada muy linda x cierto. Mis encuentros con esta chica eran muy casuales dado la distancia pero esto motivaba a que los mismos fueran adientes, en uno de nuestros encuentros llegue al hotel y abri las ventanas recuerdo era un III piso para mirar el paisaje, al cabo de una hora llego la chica y cuando llego fuimos tomando pareja le practique sexo oral luego le lami el culo, hicimos el 69, la puse en 4, misionero entre otras poses le di por el culo y termine en su boca luego de la faena al estar acurrucados miro a la ventana y para mi sorpresa veo en el poste frente a la ventana la camara de seguridad de esas que vigilan la ciudad!! Que Pelicula le regalamos a los guardias buajajajajajajajajajaja
como me gustaria tener ese recuerdo!!
 

chebeto48

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
195
jajajajaja ay weiii que buenas historias... a mi lo peor ke me a pasado es que estando en el carro a las afueras de la ciudad en un paraje solo ps nos cacha la poli en plena faena y ps ni pex. la mordida$$ de rigor y nos dejaron en paz jajaja.
 

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
ayer conoci una tipa, nos fuimos a dar un acoston, cuando la cambie de posicion, mocos, el condon con sangre, la piche vieja staba reglando.

¬¬ obvio se los deje ir en la boca.

USEN CONDON. siempre te puede salvar de muchas cosas.
y que pasaria si no hubieras husado condon??
PD. soy nob ¬¬
 

VeDkO

Becerro
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
20
Jajaja muy buenas, les cuento la mía.
Fue casi iniciando en esto, me lleve a una ex a un motel de -5 estrellas, y pues empezamos y cuando intentamos que resulta ser superestrecha, jejeje no le hayaba, y después de que por fin entro, me hacia cariñitos con sus 2 manos, y de repente sentí una tercera mano, se sentía rico y le dije que buena acróbata era con su pie y ella desconcertada dice, solo uso mis manos.
Y luego que volteo, en mi nalga...
Una cucaracha, puajjjjj guacala!!!! Me mato la pasión y le dije vamonos, de este lugar culero xD que dicen??

jajajajaja no mams k manchado jajajajaja k bn bro XD ps ami una vez estava en su casa igual cachondeando y emtiendo mano y k llegan susu jefes y sus hermanos y a esconderme jajajaj en otra estavamos asi como adan y eva en mi cuarto y k llegan mis jefes y a cerrar mi cuerto jajaja y ya no recuerdo epro k beunas ^^


gracias por el cague de risa de un ratito jajaja
 

oscuridad_1

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
269
Jajaja muy buenas, les cuento la mía.
Fue casi iniciando en esto, me lleve a una ex a un motel de -5 estrellas, y pues empezamos y cuando intentamos que resulta ser superestrecha, jejeje no le hayaba, y después de que por fin entro, me hacia cariñitos con sus 2 manos, y de repente sentí una tercera mano, se sentía rico y le dije que buena acróbata era con su pie y ella desconcertada dice, solo uso mis manos.
Y luego que volteo, en mi nalga...
Una cucaracha, puajjjjj guacala!!!! Me mato la pasión y le dije vamonos, de este lugar culero xD que dicen??
Jajajajaja que buena :) tambien queria participar
 

acceskj

Becerro
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
1
mi chica y yo estabamos en la escuela ya era hora de la salida y nos fuimos a un salon pero habia una mochila y nosotros ni en cuenta asi que empezamos y le estabamos poniendo y9 la tenia recargada en la pared y ensartada hasta la garganta.. cuando ya estaba por venirme que entra un chavo corriendo por su mochila y casi derrapa y se cae cuando nos ve ahi
asi que solo recogio su mochila y se fue
por otra parte a nosotros no nos quedaron ganas e quedarnos en ese salon...

(despues de eso acabamos por probar todos los salones de la escuela)
 
Arriba Pie