Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que ha sido lo peor que te ha pasado antes, durante y después del Sexo

chacaly2k

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
124
Bueno amigos me tomo el atrevimiento de crear este post con el fin de que compartamos que ha sido la peor situación en la cual nos hemos encontrado antes, durante y después del Sexo

Ese momento donde tu solo dices


Pues quien yo mismo para romper el hielo.

Tenía una amiga que luego de mucho platicar logre convencerla para darnos una escapadita y yo con las ganas que le tenía…. Calentamos motores y pues cuando llego la hora de penetrarla me percato que la chica era estrecha (no les puedo explicar lo rico que esto se siente) y pues como no estoy acostumbrado creo que no aguante ni 20 seg. cuando me vine…. Para mi fue horrible aún más cuando la chica noto que estaba algo desilusionado de mi mismo me abraza y me dice no te preocupes papi!!!
 

rhizopus

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
217
Tengo varias, como cuando nos encontró su papa, totalmente desnudos dándonos cariño de perrito en la sala… cuando le practique sexo anal y le saque materia fecal… cuando casi nos cacha su mama… momentos muy interesantes...


 

tintan_X

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
122
ayer conoci una tipa, nos fuimos a dar un acoston, cuando la cambie de posicion, mocos, el condon con sangre, la piche vieja staba reglando.

¬¬ obvio se los deje ir en la boca.

USEN CONDON. siempre te puede salvar de muchas cosas.
 

masa1985

Bovino adolescente
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
97
yo hay les voy hay tienes que fuimos a un bar con varias niñas y yo me quede hasta el ultimo se fueron llendo una por una y yo me quede con 2 viejas entonces yo las iva a llevar asu casa y pues no que nos compramos unos six y que nos vamos a mi casa , ayi ya en la casa pues que saco mota para los tres jejeje, y se relajaron en pesamos a jugar ,y pues ya tenia encueraditas alas 2 jejeje y que creen puse a una encima de la otra y ala de arriba se la meti por el culo y sopas que se caga la pinche vieja ,dejo todo surrado jejeje y ya no quisieron nada conmigo ,una se fue a llorar en el baño y la otra se fue ala chingada y ya de hay ya nome hablan ninguna de las 2 , medio mucha verguenza se los juro , pero mi morraleja es la mota va despues jejejeje
 

SEOCK2012

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
263
en una ocacion me estaba tirando a una vieja abajo de un puente pa ahorrar lo del hotel cuando empiezo a escuchar voces pero la chava me decia que por ahi no pasaba nadie cuando oh sorpresa llego una camioneta de la cual se bajaron 3 federales del susto hasta se agwito el charro y bajo la cabeza jajaja estubo de coto es vez
 

The Ghost Rider

Becerro
Registrado
26 May 2008
Mensajes
34
a mi hace no mucho tiempo, salia con una amiga, puro faje, un dia como a las 12 am me mando un mensaje ke andaba por mi casa, fui la salude y se fue, a los 15 min me manda otro que esta afuera de mi casa y que traia ganas fuimos a una calle sola, estuve como mas de una hora manoseandola para que se animara a mas y cuando por fin se la iba penetrando abro los ojos y veo a 2 policias parados aun lado
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
657
jajaja que tema mas curado yo tengo muchas contare algunas estaba con mi entonces novia en un sillon en mi cuarto la tenia toda encuerada y encima de mi metiendole los dedos a tope cuando entra una de mis tias y se nos queda viendo lo peor es que no se salio rapido por que veia como se retorcia mi novia de placer jajaja y mi novia ni cuenta se dio que la vieron mero cuando se venia

otra la verdad un poco asquerosa es que despues de una buena noche de fiesta me lleve a una nena al motel y pues ahi bien entrado que empieza a darme una buena mamada pero no me di cuenta que a la vieja ya se le habia subido mucho el alcohol y que me vomita todo mi lindo pene jajaja ni pedo eso pasa por meterte con chavas que no miden su forma de beber jajaja
 

DRAKO PUNK

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
93
yo voy a contarles lo siguiente: yo tengo a mi chica con la que en algunas ocasiones hacemos trios y en una ocasión me pidio que buscar a aun chico para hacer algo y pues sin más remedio le dije a un excompañero del trabajo que si queria entrarle, el me dijo que si, estaba muy emocionado y me hacia muchas preguntas del tema; yo lo veia tranquilo y seguro de lo que hariamos.
Llegamos a la cita, nos metimos al hotel, comenzo la acción y ella nos comenzo a dar sexo oral a los dos y no habian pasado ni 10 segundos y el invitado que se viene, yo pense pues a lo mejor es normal por la emocion que el tenia y pues dije ahorita se recupera, pues segui haciendo mi mejor trabajo con ella, paso largo tiempo y el que regresa a la cama ya con un condon puesto y dije ahora si vamos por ella, pues que comienza a penetrarla y no pasaron otra vez 10 segundos y que se vuelve a venir; que se para entre apenado y enojado, que se viste y que me dice los espero en el carro.
Al salir este pues mi chica me comenzo a regañar y a reprochar por el invitado y pues ya no me quedo otra que pensar TRAGAME TIERRA, desde ese día primero pregunto si tiene algun problema de eyaculación antes de invitar a a lguien con nosotros
 

magomaitin

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
237
yo voy a contarles lo siguiente: yo tengo a mi chica con la que en algunas ocasiones hacemos trios y en una ocasión me pidio que buscar a aun chico para hacer algo y pues sin más remedio le dije a un excompañero del trabajo que si queria entrarle, el me dijo que si, estaba muy emocionado y me hacia muchas preguntas del tema; yo lo veia tranquilo y seguro de lo que hariamos.
Llegamos a la cita, nos metimos al hotel, comenzo la acción y ella nos comenzo a dar sexo oral a los dos y no habian pasado ni 10 segundos y el invitado que se viene, yo pense pues a lo mejor es normal por la emocion que el tenia y pues dije ahorita se recupera, pues segui haciendo mi mejor trabajo con ella, paso largo tiempo y el que regresa a la cama ya con un condon puesto y dije ahora si vamos por ella, pues que comienza a penetrarla y no pasaron otra vez 10 segundos y que se vuelve a venir; que se para entre apenado y enojado, que se viste y que me dice los espero en el carro.
Al salir este pues mi chica me comenzo a regañar y a reprochar por el invitado y pues ya no me quedo otra que pensar TRAGAME TIERRA, desde ese día primero pregunto si tiene algun problema de eyaculación antes de invitar a a lguien con nosotros
jajaja oye que les dices?
disculpe es usted Eyaculado precos?
 

Eclipsal

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
16
Jajaja muy buenas, les cuento la mía.
Fue casi iniciando en esto, me lleve a una ex a un motel de -5 estrellas, y pues empezamos y cuando intentamos que resulta ser superestrecha, jejeje no le hayaba, y después de que por fin entro, me hacia cariñitos con sus 2 manos, y de repente sentí una tercera mano, se sentía rico y le dije que buena acróbata era con su pie y ella desconcertada dice, solo uso mis manos.
Y luego que volteo, en mi nalga...
Una cucaracha, puajjjjj guacala!!!! Me mato la pasión y le dije vamonos, de este lugar culero xD que dicen??
 

aeropajita

Becerro
Registrado
8 Ago 2011
Mensajes
5
Un día estaba en el motel y estábamos en la regadera y con el agua caliente y la excitación me dieron muchas ganas de hacer pipi y no me aguante, creo que el ni lo noto fue penoso y rico
 

Chrome

Becerro
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
27
Bueno les voy a platicar mis experiencias con los pedos vaginales:

Estabamos la chica y yo acabando el prau cuando ella me dijo "Eres increíble"...., no acabó decir la E al final cuando se echó un tronado pedo vaginal y dijo "Ups!, sorry" se me bajó el animo bien gacho y ya no pude volver a ponerlo como en 2 horas.

Una vez me bajé a hacer sexo oral a la chica y ella lo disfrutaba mucho, cuando sentí que se vino yo me tomé algo de sus jugos y me limpie el resto, me volví a bajar y que sea avienta un pedo cabrón que hasta me salpicó de sus jugos en la frente, "Hay perdon!" me dijo y yo "No hay bronca" todo lleno de jugos por toda la cara.

Casi siempre pasa cuando haces posiciones mas exóticas y entra aire a la vagina, luego las pones de a perrito y es cuando empieza el show, jeje.
 

niñiño

Becerro
Registrado
11 May 2008
Mensajes
12
lo peor q me ha pasado es q ami novia un dia se le antojo hacerlo y yo tenia un chingo de ganas de orinar ptm!!
ni pedo me las awante y el placer fue doble
 

aldomni

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
120
estaba con mi novia en una conferencia de puros chavos y pusieron una pelicula y todos voleteaban la silla y el respaldo para la espalda ahora lo usaban de almohada asi que ps nadie se quedaba sentado, ella y yo fajando bn rico ni la peli veiamos, y ps ella metia su mano dentro de mi pantalon y yo de dentro de ella, pues el lugar era un salon de un hotel y apagan las luces si k bn rico nos masturbabamos, cuando ya iba a acabar la peli, ps ya nos acomodamos como si nada no, y que nos vamos sentado y atras de nosotros habia 2 chavas, con las sillas puestas correctamente y ellas sentadas, slo se rieron cuando nos viernos, nosotros ni cuenta nos dimos cuando llegaron a ponerse con sus sillas ahi, le dimos show gratis
 

S-M

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
89
Lo mio fué hace años en un motel por Tlalpan... ese día se me ocurrio usar unas botas vaqueras, llegamos al motel y como media hora quitandome una bota, cuando por fin me quite las dos botas ya habia pasado como una hora, estaba cansado de tanto jalar las botas que me corto la inspiración, moraleja mejor usa tenis...
 
Arriba Pie