Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que es un desayuno portugues?...

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
El desayuno si lo he hecho un monton de veces!!!!

:)

El de sanchez, nel

Gracias por la explicacion
 

blitzkrieg664

Becerro
Registrado
7 Dic 2008
Mensajes
31
un sucio sanches consistente en manchar con heces encima del labio superior de la pareja normalmente tras haber mantenido sexo anal,de tal forma que se asemeje a un bigote ...

mi estimado bakuno, disculpeme pero esta usted equivocado... eso que describe se trata del SUCIO RODRIGUEZ; el sucio SANCHEZ es cuando el dedo del hombre penetra el ano de la mujer y embarra los remanentes fecales en su labio superior. :chavo:
 

ku19pepe

Bovino maduro
Registrado
9 May 2008
Mensajes
418
neta no te la mamaste, mas bien te la super mamaste, esta bueno el nombresito
 

joaquinGpe99

Baneado :(
Registrado
2 Sep 2010
Mensajes
165
y ya hicieron el de la yoga??? consiste en enredarte con la chava y meterlo donde se pueda :p
 

Rankoo

Becerro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
31
un desayuno portugues es cuando la pareja se despiertan en horas de la mañana y comienzan a besarse y tener relaciones intimas sin importar el aliento de cada uno ya te puedes imaginar como huele la boca por la mañana...

un sucio sanches consistente en manchar con heces encima del labio superior de la pareja normalmente tras haber mantenido sexo anal,de tal forma que se asemeje a un bigote ........ me explique?????????'
Que asco las dos he!!! Una con el aliento a miercoles y la otra con la miercoles en la cara jajaja wakalaaaa!!
 

nelsons

Becerro
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
36
no pues yo tambien prefiero el cono de nieve doble bola bien por esa brother.
 

polankoso

Becerro
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
14
tambien mencionan el facial irlandes.. ya te imaginaras de que se trata
 
Arriba Pie