Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que es un desayuno portugues?...

alucardo

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
320
DIRTY SANCHEZ HAHAHAHAHA esa es buena es muy cimun en la practica del eska :S askeroso me imagino por eso de eska
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
374
un desayuno portugues es cuando la pareja se despiertan en horas de la mañana y comienzan a besarse y tener relaciones intimas sin importar el aliento de cada uno ya te puedes imaginar como huele la boca por la mañana...

un sucio sanches consistente en manchar con heces encima del labio superior de la pareja normalmente tras haber mantenido sexo anal,de tal forma que se asemeje a un bigote ........ me explique?????????'
Jajajaja eso esta bien fumado aunque suele ser verdad......

Como dirian Wakala.......Que rico
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
Jajajajaja, me sumo a los que dicen ¡wácala!

Y yo que pensé que se trataba de un café da manhã con tostadiñas… Cada día se aprende algo nuevo :jijiji:

Saludos Bakunitos y Bakunitas.
 

Dickeldemaciado

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
100
yo le digo a mi chica que me haga el ''cono de nieve doble bola'' :p
se pone en posición 69, toma el miembro para jalarlo y lame mis dos bolas hahahahaha
Te la super bañaste bakuno jajajajajajajajajajajaja ....
(Gracias por compartir, la aplicare en la proxima)
 

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
un desayuno portugues es cuando la pareja se despiertan en horas de la mañana y comienzan a besarse y tener relaciones intimas sin importar el aliento de cada uno ya te puedes imaginar como huele la boca por la mañana...

un sucio sanches consistente en manchar con heces encima del labio superior de la pareja normalmente tras haber mantenido sexo anal,de tal forma que se asemeje a un bigote ........ me explique?????????'
aaah ya ven pa que preguntan jajajajajajajaja que pinche risa cabron jajajajaja
 
Arriba Pie