Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que es lo mas tonto que te han dicho y te bajan la calentura??

Ing. Luna

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
137
Eso y esto tambien

ya te viniste? ¬¬

ya te viniste? ¬¬

ya te viniste? ¬¬


Como chingas!!!!

ja ja ja
Eso o cuando estas en chinga y quieres cambiar de posición y te dice: "ya?" y tu:"aguanta tantito" vuleves a hacerlo (lo de cambiar posición) y otra vez la misma chingadera ... ella: "ya?"
La verdad esos "ya" como chingados desaniman:metal:
 

omesra2809

Bovino maduro
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
405
jajajajajajaj la mas cabrona que deplano si me bajo la calentura, bueno a los dos fue cuando me dio

Ella.- Mi marido!!!!!!!!

No manches sali como pedo que hasta la calentura me bajo jajajajajajajajajaj esa si ta cabrona.. jejejeje
 

junuan_88

Baneado :(
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
198
lo q a mi me dijeron (y realmente es una estupidez..)
"el sexo no es una necesidad para mi.."
 
A

Anibal85

Visitante
un maldito pedo! y de doggy no me la destronkes......
 

mrlurias

Becerro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
15
pues ami lo mas tonto que me han dicho es tengo ganas de ir al baño jaja, apurate

me bajo ahasta la moral

sld
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
jejeje

jajajajaa esa estuvo buena!!
Una de las primeras veces, una chica me dijo cuando me la vio q la tenía muy grande y q la iba a lastimar si se la metía. Al escuchar eso, me acomplejó un poco (tal vez por la edad, estaba todavía muy chico) y ya no quería hacerlo xq yo pensaba q en lugar d hacerlas gozar las lastimaría y nadie iba a querer hacerlo conmigo :mariamagdalena:
Y con ustedes el presumido jejeje solo es broma bakuno

:):):)
 

Anuindale

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
567
jajajaja!! tan buenas las anecdotas....

A ver una que me paso no hace mucho con mi novia....me acariciaba el miembro mientras venia manejando, y cuando metio mano ya sin tela de por medio, se le solto decir: OO!!....oyes!! porque tu "amigo" se mueve y se siente como vibora??......jajaja, me dio el bajonazo y remata diciendo.....uuuu ya dejo de moverse....se murio??.....jajaja!!! y yo asi ¬¬!! y pensando para mis adentros....(pense que ya sabias algo de eso....)

de mas esta decir que ese dia no paso nada de la noche que prometia estar bueno jajajaja!!

Saludos!!
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
jajajaja!! tan buenas las anecdotas....

A ver una que me paso no hace mucho con mi novia....me acariciaba el miembro mientras venia manejando, y cuando metio mano ya sin tela de por medio, se le solto decir: OO!!....oyes!! porque tu "amigo" se mueve y se siente como vibora??......jajaja, me dio el bajonazo y remata diciendo.....uuuu ya dejo de moverse....se murio??.....jajaja!!! y yo asi ¬¬!! y pensando para mis adentros....(pense que ya sabias algo de eso....)

de mas esta decir que ese dia no paso nada de la noche que prometia estar bueno jajajaja!!

Saludos!!

sin duda esta se las lleva a todas. jajaajajaj
 

Hemi snake

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
21
ja ja ja, muy buenas anecdotas...
una vez estaba con una chava cuando etaba tan emocionado de verla en su sexy y linda ropa interior (porque me encantaba su cuerpo, y era la primera vez con ella) que me sale con los de tinieblas (como los del luchador, hasta del mismo color ja ja ja)
 

wazusahd

Baneado :(
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
143
q onda bakunos,, jeje muy buenas sus anecdotas... a mi lo que mas me baja es cuando me dicen,, te falta mucho??... noo poquito,,, yaaa te falt mucho??? utaa eso si q le quita la emocion XD
 

balderas

Becerro
Registrado
31 May 2008
Mensajes
2
me paso cuando estaba con una chica en la cama y mientras ella estaba arriba y se movia hacia: chaca!! chaca!! chaca!! chaca! como si fuera lavadora vieja jejejeje
asi a quien no se le baja,,,, el autoestima...
Saludos


----no sera que se la metiste a una lavadora?
 

langsuyar

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.717
Cuando te estas aventando una super chamba y te dicen "Te falta mucho?........." :s
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Pues un dia estaba fajando con una ex novia y ella me esta manoseando el trasero y de repente me saca la cartera y dice: Uuuuuy, la cartera, a ver cuanto traes. Entonces me la quite de encima y em quede emputado.
Saludos
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
aportes sus experiencias..

a mi me dijero en una ocasaion, no quiero terminar en sexo porque nos soy digno de ser el primero en tu cama.
jajaja el chavo me da entre risa y lastima
pero creo que es más de lo primero :jijiji: saludos
 

takisawa

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
10
pues una vez una chava donde trabajo me empezo a contar q se masturbaba y me empezo a calentar le dije q para eso estabamos los cuates y me hizo la de chucky el muñeco:"eres mi mejor amigo"y m mato la calentura
 

ATF200

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
71
a mi me quitaron las ganas fue cuando me dijo: ya mero.....
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
una vieja me dijo. porque te gusta tanto eso de coger. jejeje me saco de onda porque la pregunta fue en de una forma muy rara y cuestionable. asi como reclamo
 
Arriba Pie