Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que es lo mas tonto que te han dicho y te bajan la calentura??

lunawoooooow

Becerro
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
2
aportes sus experiencias..

a mi me dijero en una ocasaion, no quiero terminar en sexo porque nos soy digno de ser el primero en tu cama.
 

villalobos90

Becerro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
4
Bueno ami no me dijiero peroo estabaa usando de esos calzones de abuelitaa... la vdd esoo si me bajo hasta el autoestima xD
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
ya te viniste? ¬¬

ya te viniste? ¬¬

ya te viniste? ¬¬


Como chingas!!!!

ja ja ja
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
que la chica tenía tremeda selva y me quitó la calentura en pensar en sus lianas y enredaderas giuuuu, porque si la chica de por si no era hermosa, pues eso arruinó la escena.

con mi novia actual, nos besamos apasionadamente afuerita de su casa en la noche, pero siempre viene un vecinito, un mocoso de unos 7 años que es recabrón y llega gritando y molestando y nos baja la calentura.
También en la situación anterior porque en veces va saliendo su mamá y tenemos que rápido quitarnos, y para volver a empezar como que ya da hueva hahaha.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
aportes sus experiencias..
a mi me dijero en una ocasaion, no quiero terminar en sexo porque nos soy digno de ser el primero en tu cama.
jajajajaa esa estuvo buena!!
Una de las primeras veces, una chica me dijo cuando me la vio q la tenía muy grande y q la iba a lastimar si se la metía. Al escuchar eso, me acomplejó un poco (tal vez por la edad, estaba todavía muy chico) y ya no quería hacerlo xq yo pensaba q en lugar d hacerlas gozar las lastimaría y nadie iba a querer hacerlo conmigo :mariamagdalena:
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
me paso cuando estaba con una chica en la cama y mientras ella estaba arriba y se movia hacia: chaca!! chaca!! chaca!! chaca! como si fuera lavadora vieja jejejeje
asi a quien no se le baja,,,, el autoestima...
Saludos
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
Registrado
12 May 2009
Mensajes
450
jajaja
o tamben que te quieren llevar a un lugar todo feo y desagradable eso si que me desanimo
 

pussydad

Becerro
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
43
me dijeron...pero soy virgen asi que nos tendremos que casar
jaja
asi de gacho carnales
 

EL_DIEGO

Bovino Milenario
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
1.997
mujer-Alguien toca??
tu- No
mujer- escuche que tocan
tu- no, no es nadie
mujer- dejame revisar -_-
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
1.064
chava- "ya llego mi novio"
x_x eso si da el bajon
 

victor.mexicano

Becerro
Registrado
7 May 2010
Mensajes
48
no la verdad a mi no me han dicho nada
pero ya cuando le vi la cara
no pues ai si se me bajaron los animos y de a madres q si
 

FelipBear87

Becerro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
7
jajajaja ver las fotos como de 16 putos en un espejo eso hace que cualquiera piense las cosas dos veces o que de repente te diga... esque nunca me habia sentido asi con nadie a ps chinga la mirada te remite a las fotos de los putos esos jajajaja chale mal pedo
 

gusnao

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
2.489
jaja que buenas experiencias, la visita de lso suegros jaja
 
Arriba Pie