Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿que a ninguna le gustan gorditos?

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
A mi me gustán los flaquitos y con cuerpo.

Ni flacos insipidos puro hueso
Ni flacos inflados ultra musculoso

Sólo lo normal. Los llenitos no me atraen tanto, pero como dicen el gusto se rompe en generos.

Suerte y pues echale màs ganitas e imaginación a las fotos
 

ELIHU1313

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
18
HOLA:

QUIERO FELICITARTE ... CUANDO HAY GANAS DE HACER LAS COSAS ESES SON LOS RESULTADOS ... CREEME QUE LOS MALOS COMENTARIOS NO DESTRUYEN SINO QUE ENGRANDECEN SIEMPRE PARA SEGUIR ADELANTE OK.. PERO PON MAS IMAGINACION A TUS FOTOS PERO PORQUE NO NOS DEJAS VER TU CARA SI YA DISTE EL PRIMER PASO DEJAMOS VER TODO NO CREES ADEMAS PIDO UNA DEDICACION SALE CUIDATE... RECUERDA QUE TODAS LAS CRITICAS SIEMPRE SON PARA SEGUIR ADELANTE SUERTE
 

ELIHU1313

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
18
FELICIDADES POR EL APORTE A LAS CHICAS QUE NO LES GUSTE QUE NO OPINEN SOLO QUE EN LO PERSONAL ME GUSTARIA CON MAS IMAGINACION POR QUE NO NOS DEJAS VER TU CARA TOTAL YA DISTE EL PRIMER PASO A MENOS QUE SEAS ARTISTA NO ... BIEN POR TI ESPERO MAS FOTOS PERO DEJANOS VER TU CARA BESOS
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
ammmmmm psss he tenido novios mas gorditos que tu cuando enamoras el fisico es lo que menos te importa ahora no ves chicos normales por aki pues por que aki venimos a darnos un taco de ojo nosotras las becerritas de hombres que no vemos en la calle por ejemplo, ustedes como hombres mientras vean bubies y nalgas estan contentos nosotras somos mas exigentes y no vemos cosas buenas a diario jejejejeje

saludos
 

Ed0

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
27
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR COMENTAR JEJEJE SI SUBIRE MAS SI GUSTAN... DE TODOS MODOS SI GUSTAN MAS PERSONALIZADAS LAS FOTOS MI MAIL ES eduard0xcam @ hotmail . com AHI ME CONTACTAN SIEMPRE UN BESO A TODAS SALUDOS!
 

poetdinco

Becerro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
49
Pues sí es cierto que luces muy rico... lástima que no estoy en el foro correcto! Jeje
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Buen aporte :) yo tampoco soy superficial jajaja realmente me fijo en otras cosas más alla del fisico de una persona. Deberias probar algunas poses a ver que tal, como ya dijeron las otras chicas hay gustos para todos (en este caso para todas jajaja).
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
me parece muy buen aporte sigue asi dedica unas ..... pero casi nadie se tapa la cra eres artista o algo por esl estilo ? espero saber de ti pronto besos
 

Gabrielaosoyo

Becerro
Registrado
14 Dic 2011
Mensajes
1
hola becerritas,:aplausos: espero este no sea un tema de groserias, ni mucho menos de hacer sentir mal a los gorditos como yo jejeje...! solo no veo fotos de hombres normales, valla no mama...dos o inflados, etc... veo que no hay hombres normales por aca asi que animare a subir unas fotos, tengo muchas mas xxxgulp! jajajaja espero comenten, se que no es saludable estar asi pero hay a chicas que les calienta un cuerpo asi... opinen porfavor y nada de insultos si? :)


algunas estan censuradas, porque el otro dia la subi y me borraron el tema, la ultima si la deje sin censura disfrutenla!






:chavo::chavo::chavo::chavo::punzadita::punzadita::punzadita::chommy::chommy::chommy::cucu::cucu:

saludos y porfavor no borren mi tema si gustan contactarme manden mensaje :D
a mi si me gustan los bonitos y gorditos como tu :D
 

Miritta

Becerro
Registrado
31 May 2007
Mensajes
22
Primero que nada gracias por el aporte un poco tarde pero bueno jijijij ami me gustaron las primeras dos fotos :punzadita: y estoy de acuerdo con mis compañeritas del corral que lo importante es la actitud !!!!!! esperamos mas fotitos !!!
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues que bueno que te decidiste a subir tus fotos :3
debes de tener confianza en ti mismo y todo éso :3
igual, cuidate más ¿ok?
si hay niñas que les guste los chavos como tú
no soy una de ellas :3

sigue teniendo confianza en ti mismo
 

Grepas

Becerro
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
22
Pues en gustos se rompen generos ...me gustaron, algo distinto, cuerpo y pene lucen mejor. Sube mas, y no te escondas. Suerte !
 

japonecia

Bovino adolescente
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
55
asi como hay hombres gorditos hay mujeres gorditas y para todos hay, tu no te desanimes y sigue con esa actitud, que la belleza esta en el interior, saludos!!! buen aporte!!!
 

Talisil

Bovino adolescente
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
56
exacto es tener autoestima, si te sientes bien cntigo mismo adelante, hay gente asi y tiene una pareja muy diferente y no por eso se les baja el auto estima en hora buena amigo
 
Arriba Pie