Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿que a ninguna le gustan gorditos?

Ed0

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
27
hola becerritas,:aplausos: espero este no sea un tema de groserias, ni mucho menos de hacer sentir mal a los gorditos como yo jejeje...! solo no veo fotos de hombres normales, valla no mama...dos o inflados, etc... veo que no hay hombres normales por aca asi que animare a subir unas fotos, tengo muchas mas xxxgulp! jajajaja espero comenten, se que no es saludable estar asi pero hay a chicas que les calienta un cuerpo asi... opinen porfavor y nada de insultos si? :)

algunas estan censuradas, porque el otro dia la subi y me borraron el tema, la ultima si la deje sin censura disfrutenla!










:chavo::chavo::chavo::chavo::punzadita::punzadita::punzadita::chommy::chommy::chommy::cucu::cucu:

saludos y porfavor no borren mi tema si gustan contactarme manden mensaje :D
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Esa es la actitud!!
Pues yo creo que si hay chicas que les gustan los llenitos!
Suerte!
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Esa es la actitud!!
Pues yo creo que si hay chicas que les gustan los llenitos!
Suerte!
Estoy de acuerdo, esa es la actitud.
En gustos se rompen generos, así que en esta vida hay gusto para todo.
No te desanimes, se agradece el aporte, saludos.
 

peace007

Becerro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
17
al menos yo no tengo nada contra los hombres gorditos, por qe hay algunos qe soy muy buenos y qe bueno qe subas tus fotos, con qe nosotras nos guste, eso es lo qe cuenta
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Bien por ti!!!!! Como dicen las chicas el gusto se rompe en generos y en esta vida siempre habra un roto para una descosida. Aunque te dire algo, prefiero las fotos mas sensuales o eroticas que ver PNs asi porque si jeje, deja trabajar a la imaginacion, pero estas bien lo que haces. Gracias por compartir.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
definitivamente...EXITANTE.
personalmente me gustan los llenitos.
eres muy atractivo
 

Ed0

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
27
GRACIAS A TODAS LAS QUE AN CONESTADO SI DESEAN MAS FOTOS PIDANLAS JEJEJEJE TENGO MUCHASSSSSSSSSS!!!! QUIEREN????
 

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
Yo no soy exclusiva de algun fisico, me encantan las personas en si y lo que me importa es la seguridad, el hecho de uqerer agradar y mostrar seguridad ya los vuelve excitantes cuando menos para mi, quiza rechace un poco los extremos fisicos en ambos sentidos, pero en tu caso aun falta mucho para eso, me gustan tus fotos y me gusta tener mas gordito que abrazar, besos y ponlos donde quieras que te los has ganado
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.503
a quienes no les guste el tema que no comenten, eviten ser infraccionados
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
888
pues ay de gorditos a gorditos pero no me molestan nada por el estilo las fotos pero comoque le falta mas creatividad
no se como que falta algo que no se que quese yo jjejeje pero pues si subes mas fotos pues no se pon alguna pose o un taparrabos solo son ideas suerte !!!!
 

Malarata

Becerro
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
26
Lo chido es que uno se sienta bien, si es asi, lo demás no importa.
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
Pues esq si te falta creatividad en tus fotos, ami la vdd me gustan los hombres mas delgados perot ompoco flacos ni super mamados, los gordis tiene lo suyo, pero bueno en fin el gusto se rompe en generos, solo no te tomes fotos tan obsenotas jajajajaj tomatelas mas artisticas asi no te veras mal suerte
 

ELIHU1313

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
18
HOLA:
SOLO QUIERO DECIRTE QUE LO QUE IMPORTA ES LA VALENTIA DE LO TU HACES MUCHAS FELICIDADES ADEMAS QUIERO DECIRTE QUE ESTAS MUY RICO... EL FISICO NO IMPORTA ESO SE ACABA CON EL TIEMPO LO QUE PERDURA ES EL CEREBRO... ADEMAS ES TAN PERO TAN RICO ABRAZAR A UN GORDITO QUE SOLO ME RESTA DECIRTE QUE MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO MAS APORTE DE TU PARTE . PERO SOLO ESPERO PODER VERTE LA CARA... FELICIDADES DE CORAZON ...
 

ELIHU1313

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
18
HOLA:
QUIERO FELICITARTE POR TU APORTE ESTAS MUY RICO.... ADEMAS YO SI EN LO PERSONAL ESPERO QUE SUBAS MAS FOTOS AMI EL FISICO NUNCA ME AH IMPORTADO Y SABES PORQUE POR QUE ESO SE PUEDE ARREGAR ... LO QUE IMPORTA ES EL CEREBRO EN COMO PIENSAS SALE FELICIDADE SIGUE ASI Y NO NOS PRIVES DE MAS ESPERO EN VERDAD MAS APORTES SOLO UN FAVOR DEJANOS VER TU CARA ESPERO NO SEA MUCHO PEDIR BESOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES.....
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
ami si me gustan llenitos, en este caso pido mas cretividad,en todas las fotos es la misma pose
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues que bueno que te animaste a compartir tus fotos y eso de que solo hay chicos mamados, yo no lo creo pues si checas hay varios que no estn musculosos y aun asi postaen.
Pero bueno es bueno que tu aportes pues asi tambien se les complace a las chicas que les gustan llenitos.
Tu no preocupes aqui lo importante es ser creativos y llamamr la atencion visual con poses eroticas, sugerentes y no solo mostrando un cuerpo perfecto y mucho menos solo penes.
Suerte!!!.
 
Arriba Pie