Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿puedo embarazar a mi novia si hice el amor con ella con ropa?

bracke

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
65
POR HACER EZA MAMADA....

ZANTA CLAUZ.... EZTE AÑO YA NO VIENE EE....
 

SEXNOX

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
143
yaaaaaaaaa no sea manchados con el "Burberry021" diganle que no va a quedar embarazada su novia de esa forma que el comenta, solo espero que la "gotita" que le salio no haya caido en el sillon, por que si es asi, puede quedar embarazado el sillon, ja ja ja ja ja ja ja ja ya en serio no manches estas seguro de tu duda??????????
 

RauL87

Becerro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
8
Joder!!!! ahora si lo e visto todo u.u .... mira q me alegraste el dia con tu pregunta jajaja
 

Anyoxa

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
68
SI SI SE PUEDE EL UNICO PEDO ES QUE POR EJEMPLO CUANDO COJER DESNUDO NACE UN BEBE DESNUDO POR QUE ASI ESTAVAN LOS PAPAS PERO SI COJES CON ROPA NACE UN BEBE CON ROPA PERO ESA ROPA YA NO SE LA PUEDE QUITAR CLARO SE PUEDE PONER ENSIMA MAS Y SE VE DIFERENTE PERO PUES NO ES LO MISMO
 
I

Itaa

Visitante
no mames carnal
ve a llevar a tu novia al medico
porque hay posivilidades de que si quede embarazada
y como lo :comillas: lo hicieron con ropa xD
el chamako les puede salir con ropaa y asi se ahorran un cambio de niño xD :memeo::memeo:
 

fascista_DC

Becerro
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
44
puedes quedar embarazada ?? Respuesta SI

y yo me pregunto por que todos aman linux , si solo sirve para oir musica

lo que mas me precupoa es poque GUN's AND ROSES se COPIA el look de TOKYO HOTEL
Holis, ayer vi un video de una banda k copia a Tokio Hotel y la vdd me da musho koraje xq Tokio Hotel son geniales y m molesta k se cuelgen de su fama. La banda que vi no me acuerdo kmo se llmaba pero era algo como Guns Roses y el vokalista le copio la imagen a Billy kon el cabesho peinado iwal pero rojo, la kancion que vi se llamaba The Jungle o asi no recuerdo bien pero porfis diganme k banda es y xq le copia a Tokio Hotel
 

thia

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
34
:eolo: que onda contigo?? cuantos años tienes?? :eolo:


y la respuesta es no ¬¬
 

willfire

Bovino adicto
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
627
Este tipo de preguntas me gusta leer por que me Kago de la risa. JAJJAJAJAJJAJAJ
 

ericko_eh2

Becerro
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
32
jajaja no manches amigo, si te salio embarazada, cuidate tal vez no sea tuyo, ppr dios!!! madura a estos pubertos jajaja
 

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
no mms? es enserio esto??? dia de los inocntes o como???... o m ekivoke de foro...??:S
 

psicotoro

Bovino adolescente
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
59
no mams ya estas como un compa, que se caso por que su chava estaba embarazada, lo que no sabe es que esta manteniendo a mi chavo jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! nel ya en buen pex. que te pasa carnal!!!!!!!!!!? esas madres pasan por no leer ni un libro vaquero men, hay que dejar de ver el chavo animado y las telenovelas del 2 y del 13 carnal, pongase a leer y si querias llamar la atencion....fui uno de los que cai, pero es que no mams a quien no le va a dar coraje leer eso:mad:
 

FrANk_VeiDEr

Bovino adicto
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
596
jajajajajaja no me paties las bolas jajajajajaja que pedo con eso jajajajajaja :D
 

MUSCLETURA

Becerro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
36
jajajaja a la mejor el utiliza mucho el yahoo resp, no manches, hay q leer en internet minimo ponle en un buscador formas de embrazarse o algo asi no ma...
pobre tipo si no sabes esto entonces acerca dq sabras, bueno si tienes 3 años te la paso jajajajajaja



yo pensaba que esto solo pasaba en yahoo respuestas :eolo:
 
Arriba Pie