Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿puedo embarazar a mi novia si hice el amor con ella con ropa?

Ick

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
2.474
A su pu&$# mad$# en primera estas muy cabron!!! como jodidos le hiciste para hacer el amor con ropa?!?!?!?!?!?!?!? por osmosis o algo por el estilo??????? la verdad que estoy sorprendido!!! me encantaría aconsejarte pero eso esta fuera de mi alcance intelectual!!! sorry for this time...

Sls.

P.D. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 

Asveest

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
393
pues ni que tu chica fuera un pinche pajaro bien emplumado
 

Dacrota

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
56
ensrrio bro en buena onda este tipo de preguntas no deverian existir, se mehace que nadamas hiciste la pregunta pára llamar ala anencion
 

LaloT

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
67
Oye amigo, se que pregunta es pregunta, pero no desvirtues el foro, creo que tecleaste mal y tu pregunta deberia ir en Yahoo
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
mi vidoooooo, ternura Jeans entubados¿? son emos...los emos como se reproducen
 

maurize

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
671
:cansado::cansado:y aqui vamos otra vez..............no no creo que quede embarazada... esto me recuerda a las preguntas de yahoo que tengo que moderar cuando los demas usuarios les dan de sapes en la cabeza:shh:
 

jm181

Bovino maduro
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
183
en verdad? no inventes CULTURA SEÑORES porfavor de menos lee el quiobole...
 

apu18

Becerro
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
30
pues puede q se embareze si por un deskuido tuyo o de ella estava abajo su sipper por ahi pudo haber pasado la gota y awas amigo eso si es embarazo seguro!!! jajajajaja dios cuantos años tienes valla kreo q ni los chavos de ahora de 6xto preguntarian eso!! jajajaja aunq neta q ,me hizo reir un buen!!
 

bracke

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
65
estoy pues nerviso yo he leido que no. pero fue mi primera experiencia los dos teniamos jeans ella entubados y yo tambien. entonces los 2 en el sofà. y empezamos hacerlo.. yo hacia los movimientos abajo. mi organo en su organo pero ambos con pantalon. yo empujaba con fuerza y a ella le gustaba y gritaba un poco. yo no sentia q eyaculaba ni nada parecido no me moje, ella tampoko. solo vi una gota porke me aguante. pero diganme ahy riesgo?

WTF!!!....................??

BOVINO MADURO.....????:mmm:

cuantoz añoz tienez?
 

darek283

Bovino adolescente
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
63
WTF!!!!! dejenlo k solo se de cuenta de lo k pregunto jajajajaja si que los chavos de hoy andan medio mal educados heee
 

hvamer

Bovino adolescente
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
93
no se burle, poreco gracias a eso a muchos des la miedo preguntar, si es verdad eso, no te preocupes no pasa nada, y si es mentira ps dila no para reirnos nooo, pero neta si es verdad no te preocupes, van a ver muchos ignorantes que se rian pero acuerdense que no todo el mundo sabe las mismas cosas que uno, es mejor sacarse de una duda que ser ignorante
 
Arriba Pie