Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Proxima H EXTREMO es...:?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
Jajajajaja yo daba la vuelta por el post y dios......mis ojos......jajaja.....que pasado
 
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
35
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en verdad no par de reirmer, te luciste con la imagen y la verdad casi me vomito y tambien acabo de comer, si se me revolvio el estomago, pero me encanto la bromita jajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

gerardo acosta

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
121
NO SE AVORACEN QUE YA ESTA APARTADA PARA EL "PEJE" COMO PRIMERA DAMA EN EL 2012...QUE CHINGA NOS VAN A PARAR...
 

gabobk81

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
90
jajajajajajajaj esos si es extremo no mames ta chida la broma buen aporte me jajajajaajaj
 

gabobk81

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
90
o_Ojajajajajajajaj eso si es extremo no mames ta chida la broma buen aporte me jajajajaajaj :aplausos:
 

marcomontoyardz

Becerro
Registrado
6 Feb 2007
Mensajes
20
Jajajajajaja, se mamaron, jajajajajaja! chido carnal y solo por que tu lo pediste, chinga tu mauser, jajajajaa pero en buen pero, jajajjaa!
 

trankilo79

Bovino adicto
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
595
no seas pendejo... yo q la tenia bien dura, despues de esto... no revive ni dandole besitos.
 

Alienspawn

Bovino Milenario
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
1.027
No ma......kayuuuuu o_O:guacara::histerica: de plano si te manchaste kon la bromita, estuvo chida karnal, vientos x esa :vientos: Nada mas ke no vaya a ser en serio xke entonces si ya valio madres la revista jejejeje!!!!:)
 

npetaloyep

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
29
jaja

que chingon, no solo nos friega en la politica, tambien nuestros castos ojos:eolo: juar, juar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie