Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Proxima H EXTREMO es...:?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leono8611

Becerro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
44
weeeeeee no mameeeees tenia un chingo d hambree apenas iba a comeer y saleees kon esto... hasta el hambre se me kito hahaha
 

je1210

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
313
NO CHINGUES TE VAN A BANEAR COMPA JAJAJAJAJAJAJAJAJA......................................
 

loshie

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
35
jajaja yo conosco a un cuate ke le vale verga y la baja y lo pero eske se la jala con la revistaa jajajajajaaa le voy a decir

si esta pasada de balls
 

enel

Becerro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
22
es mejor no creen
jajaja no pongas cosa que se pueden existar con esa foto
no lo crean eh bromeo
 

javtre2

Bovino adicto
Registrado
24 Dic 2008
Mensajes
880
Con razon la maiestra no sabe decir epidomio, epidimio, epodimo, epidemiologico carajo, por mi raza hablara mi puequecito. sabias plabras de la maistra.
 

arthas_1979

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
292
moderadores manden a la verga a esta pedazo de mierda solamente nos hace perder el tiempo
es un hijo de su p...............................................................................................................e
 

dosek

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
91
jajaja no mames si me la aplicaste pero es buena la broma
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
moderadores manden a la verga a esta pedazo de mierda solamente nos hace perder el tiempo
es un hijo de su p...............................................................................................................e
si no te gusta no comentes, tampoco es para que te expreses así, infraccionado.!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie