Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

protesta a revista H

b8luna

Becerro
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
17
orale pues si ya van 5 dias de retraso k pasara si sale asta el proximo lunes 11 de enero, levnatamiento de armas huelgas de habre, etc ahy k aisarle a juanito para k nos heche la mano y tener la revista ya en las manos
 

ppexitado

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
946
orale pues si ya van 5 dias de retraso k pasara si sale asta el proximo lunes 11 de enero, levnatamiento de armas huelgas de habre, etc ahy k aisarle a juanito para k nos heche la mano y tener la revista ya en las manos


problemon sera si llega a los 28 dias de retraso.... entonces habra la posibilidad de que no sale porque esta embarazada jajajajaj
 

j.mario

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
122
por eso son payasos no hombres !!! o como era ?? algo asi
 

pichicuas

Becerro
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
43
jajajaja xale io pense ke hibas a pedir a otras viejas o algo asi, carnal tendras que vivir con eso
 

jsrm

Bovino maduro
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
219
Este, pues, mmmmmmmm, no pos ni como ayudarte compa, dices y dices y crees seguir diciendo y no mas no dices nada, como diria el maestro Cantinflas, ahi esta el detalle chato...
 
W

wolf/77

Visitante
pues creo que tienes razon por lo atrasada que sale y otra que repiten a las viejas de la revista o viejas que nadie conoce
 

aioriagamer

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
537
Y una protesta aqui para que sirve???? Digo no creo que nadie involucrado en la revista se pase por aqui como para tomar en cuenta los comentarios.... Digo si tenemos que esperar pero nada nos pasa porque salga tarde
 
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
11
si ami tampoco me parece esa actitud de la revista, se han confiado demasiado, y como uno siempre la compra ya no se esfuerzan por cumplir con las fechas cada vez tardan mas y ni siquiera pueden actualizar su blog para dar informes de q esta pasando
 

nasri33

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
274
oye ya salio una foto del H de enero va a ser arleth teran:punzadita::metal:
 

tavares

Bovino Milenario
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
1.835
jajajajaja la idea sera que algun bakuno les haga llegar tu mensaje a la revista h? jajajajajaja
 

undertakerlight

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
2.823
con razon no te hacen caso ni te publican nada, si aqui que tienes todo para decir punto y coma y no dices nada en fin yaquelin
 

Pyriel

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
198
igual movieron el calendario para entregar las revistas .. asi que no le hayo congruencia a tu protesta .. mejor consiguete una vida compa
 

armadoph

Bovino adicto
Registrado
30 May 2008
Mensajes
946
yo pense k era una protesta por k no
mostraban mucha piel XD jajajajajaja
la estrellas del espectaculo, claro esta
k las mujeres ehh!!! : 9
 

jmvhlasm

Becerro
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
45
Dijera el maestro POLO................YYYYYYYYYYY, que ellos no descansan o que, ademas hay que darles chance por lo de la crisis, jajajaja
 
Arriba Pie