Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

protesta a revista H

pantera77

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
66
bueno esto es una protesta a la revista H la hago aki x q en el blog d la revista solo publican lo q les conviene y como lo ultimo q han recivido d mi parte son criticas x q la revista no sale a tiempo y como ellos revisan esta pagina tambien para q lo sepan y si la demas banda vakuna lo esta este es un buen lugar para hacerlo:metal:

no es tanto d este mes si no d hace como 6 meses atras q antes salia una semana antes y ahora sale 2 semanas despues e igualmente con la de extremo sale casi un mes despues ese es el tema
 

ñ_ñ@_@o_O

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
537
????????????????????????????????????????????????????????????????' y el punto es????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
3.322
am... Tu nick suena poderoso. :shh:
 

Yibrano

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
183
mmm.....creo que lo que quieres decir es que estamos a 4 de Enero y no tenemos publicacion!!! Cuando antes salia por lo menos una semana antes de cumplirse el mes....no se que pase, el blog oficial de la revista tambien anda medio muerto...
 

erikmty

Bovino de la familia
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
4.119
dejalos .....tienen ke descansar ellos tambien jeje
 

Cramon

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
652
changos por eso no le hacen caso al baboso....
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
5.979
Pues creo q el pantera se queja de que la revista no a salido aun a la venta y ps con eso de que en esta publicacion supuestamente sacaran nenas amateur pos como q yo tambien me quejo porq no a salido a la venta y ps si tienen derecho a vacaciones pero de igual forma deven de programar sus agendas para que no suceda lo que ya casi es una costumbre que la revista salga muy a destiempo......................HE DICHO jajaja
 
A

aelizaa

Visitante
jajaja, no sean ilusos amigoas bacunos, se esperaron para la alza de precios, jejeje, ni pez, una botella en el antro menos, para que alcance para la revista, jejeje
 

plateadotes

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
121
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

ppexitado

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
946
pues si compran la revista esta bien solicitar que se pongan las pilas... pero si las consigues de a gratis en internet... que derecho tienes o tienen de quejarte o quejarse????
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
5.979
Por mi parte te puedo decir que tengo casi todas las revistas de H desde q salio solo me faltan como 3 o 4 asi q yo creo q ahi muchos q si la compramos compadre mm
 
F

ferzxi18

Visitante
y que quieres que nos levantemos en armas o algo asi?
 

fignacio

Bovino adicto
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
514
si que no chingen yo opino que.... lo mismo..... jajajjaja
 

golehin

Bovino maduro
Registrado
7 May 2008
Mensajes
133
tampoco es para cortarse las venas men, jaja... saludos...
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Wooooow!!
Y creo que nos tendremos que dar un tiro porque no sale le edicion correspondiente a las fechas correctas...¬¬


Ya hablando en serio, acaso no es demasido drastrica tu "protesta"??
No crees que pudieron tomar sus vacaciones como el resto de nosotros???
 
Arriba Pie