Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primerizo en moteles un paro

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
que onda bakunos pues si la neta no estoy muy familiarizado en esto de los moteles y no quiero pasar un osote por no saber como es el pedo

solo una vez fui pero yo no pague jajaja y ni vi como fue el pedo solo se que entras en tu coche aprietas un boton se cierra la cochera subes las escaleras te metes y despues vi que hay una ventanita que gira mas o no se ahi se pone el dinero se gira y esperar q alguien lo recoja o no se gira esa ventanita y quien trabaja ahi le da vuelta y la retira, si quiero pedir unas bebidas como lo hago como pago la neta son preguntas medio ñoñas pero se que muchos estan igual que yo, quien tiene experiencia que comente

saludos
 

Micky Mouse

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
16
men no ai pena pues mira si ai una ventanita o en ocasiones una pieza de matal honda odnde se pone el dinero y de ai lo toman pero sino en la ventanita ai tienes q pagar y si necesitas algo en todos los moteles ai un telefono donde te puedes comunicar a la recepcion por si necestas algo, suert
 

d_j_james007

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
37
De pura casualidad no eres de Córdoba Veracruz, si es asi yo te digo de un buen motel y te doy unos tips, saludos
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Llegas con el carro y te metes pero no hasta el fondo sino solo apenas en la entrada. Alguno tienen ventanilla de recepcion inmediatemente en la entrada pero con esos cristales que no le ves la cara al de atras del vidrio, si no hay una ventanilla alguien te recibira en pocos segundos en cuanto te metas unos metrillos.

Te van a indicar un cuarto disponible, siempre te dicen de los sencillos asi que si quieres con jacuzzi le tienes que decir que quieres de esos. No olvides preguntar cuanto cuesta el cuarto antes de ir a estacionarlo al numero que te dijeron, solo para que rectifiques tu presupuesto.

Una vez estacionado, te bajas y le pagas al tipo, tu chava que espere dentro del carro mientras eso ocurre a menos que quiera ver.

Rescpecto a la peurtita dentro del cuarto eso es para que si pides algo de comer o beber por ahi te lo pasan y por ahi tambien das el dinero. Para pedir cosas basta con ver tu carta, llamar del telefono de la habitacion a la recepcion (lo comun es solo marcar 0) y hacer tu pedido. Luego esperas a que toquen a tu puerta o que toquen en la puertita. OJO no tienes porque abrirles la puerta puesto que por eso es asi el sistema de la puertita (haha cuanta redundancia cierto).

Que mas puedo decirte, disfruta es chido eso de ir al motel por primera vez sin conocer mas lo que has oido y consejos que lees en ba-k. No hay mas que decir sino que experimentes por ti mismo y no olvides los condones eh.
 

sSskipersSs

Baneado :(
Registrado
23 Abr 2011
Mensajes
170
haha no... no "he usado un motel" ¬¬

xDDD

haha pues como aty yo no pago ^^
 

gusroca

Becerro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
5
A la larga mejor rentate un departamento compartiendo la renta con algun amigo, te va a salir mas barato que ir al motel a cada rato.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Llegas al motel, en algunos hay ventanita como dicen, en otros anda un wey corriendo como loco asignando lugares, ten cuidado con los lugares que te asignan, ya que en algunos casos te asignan las habitaciones mas caras, revisa tu presupuesto, en las entredas vehiculares de los hoteles estan los precios de las habitaciones.
Para calcular tu presupuesto, la tarifa de la habitacion sencilla con Jacuzzi anda como en los $450 (bueno la ultima vez que fui) y si quieres bebidas o algo asi, yo te recomiendo que vayas antes a un OXXO y te surtas de lo que quieras por que los moteles es mas caro y la neta eso de que estes abriendo la ventanita pa que te pasen cosas, le restan accion a la noche, ademas de que normalmente cuando entras a la habitacion ya andas encuerado.
Tambien cuida que en el Oxxo compres condones, ya que si los pides en el hotel te la dejan caer bien chido con los precios.

Ya en la habitacion, si la pediste con Jacuzzi, antes de cualquier cosa, ponla a llenar, ya que si te avientas el primer round, luego te quieres ir a enjuagar y hechar un chapuzon y te tienes que esperar a que se llene. Tambien es bueno que la pongas a llenar por que luego queda bien calientota y te das unos quemones de huevos y cola que no te la acabas.

Suerte matador
 

Fallensoul

Bovino maduro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
106
todos son diferentes carnal, aun q no los recomiendo, hay muchos muy buenos pero aun asi nel
 

Relaxed Foca

Becerro
Registrado
15 May 2011
Mensajes
2
caray! nunca me e imaginado eso de irse a un motel xD! en fin! a de ser una experiensia un poko loka pero en fin! sierte!
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
no metas el dinero en la ventanita de metal, hasta que te toquen! y para pedir algo usas el telefono, normalente hay un menu, si no tiene menu, no hay servicio de esos. en el menu esta la informacion, tambien detras de la puerta.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
No lo seeeee, nunca he usado uno !! dios bendiga las amigas con casa propia, depa de renta y cuando los jefes no estan en casa de ellas o en mi casa, jajajajaja
 

Sehermo2482

Becerro
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
1
Haber, ya te dierón muy buenos consejos, pero yo me preugnto si llevas tu coche, bajas la puerta de la cochera y de ahi en adelante el cuartito y lo que pase es tuyo, no estaria más chido llevar tus chelas, tus condones, tú lubricante y demas cosas en tú coche, la neta te vas a ahorar un varo, ya que si se trata de cenar pues ahi si te chingas y pides, ni modo que lleves tortas, pero por lo demas ya te explicarón desde la entrada hasta lo que vez en el cuarto.
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Depende del motel.

Me han tocado:

- Pagar en la entrada y luego levantan l abanderola, luego en un display te dicen tu habitación.

- Entrar con el coche y en el corredorcito, sale la mucama y te indica el cuarto, metes el coche e inmediatamente te cobran.

- Los de la ventanita ya que entraste al cuarto.

- los que tienen recepcion como si un hotel se tratase.

Pero mi favorito es uno en la Condesa, donde hasta te dan factura!

Saludos
 

alucardo

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
320
Llegas al motel, en algunos hay ventanita como dicen, en otros anda un wey corriendo como loco asignando lugares, ten cuidado con los lugares que te asignan, ya que en algunos casos te asignan las habitaciones mas caras, revisa tu presupuesto, en las entredas vehiculares de los hoteles estan los precios de las habitaciones.
Para calcular tu presupuesto, la tarifa de la habitacion sencilla con Jacuzzi anda como en los $450 (bueno la ultima vez que fui) y si quieres bebidas o algo asi, yo te recomiendo que vayas antes a un OXXO y te surtas de lo que quieras por que los moteles es mas caro y la neta eso de que estes abriendo la ventanita pa que te pasen cosas, le restan accion a la noche, ademas de que normalmente cuando entras a la habitacion ya andas encuerado.
Tambien cuida que en el Oxxo compres condones, ya que si los pides en el hotel te la dejan caer bien chido con los precios.

Ya en la habitacion, si la pediste con Jacuzzi, antes de cualquier cosa, ponla a llenar, ya que si te avientas el primer round, luego te quieres ir a enjuagar y hechar un chapuzon y te tienes que esperar a que se llene. Tambien es bueno que la pongas a llenar por que luego queda bien calientota y te das unos quemones de huevos y cola que no te la acabas.

Suerte matador

todo un experto aki el señor con consejos asi yo mejor ni pio digo ;)
 

HU-SHU

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
219
Mira camarada " Sin Pena " los tipos que hai trabajan saben a lo que tu vas, detras de ti al rato llega otro y otro y otro,,etc,,
Cuando yo voy a uno ya meto el carro ala cocherita si en ese rato se hacerca el que cobra el cuarto pues le pago de una ves, cierro la cortina de la cochera y alo que te truje chencha,,,, o no!!!! (y si ve antes aun oxxo por condones, y una que otra cheve jeje )
 

CHOGOSTERO

Becerro
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
31
Mas informacion ya no queda, solo que no te vaya a pasar lo de un amigo, llego entro en su nave bajo la puerta electrica y se puso en accion, ya cuando fue a lo que el penso que era el baño se dio cuanta que no nada mas rentaban el estacionamiento!
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
Llegas con el carro y te metes pero no hasta el fondo sino solo apenas en la entrada. Alguno tienen ventanilla de recepcion inmediatemente en la entrada pero con esos cristales que no le ves la cara al de atras del vidrio, si no hay una ventanilla alguien te recibira en pocos segundos en cuanto te metas unos metrillos.

Te van a indicar un cuarto disponible, siempre te dicen de los sencillos asi que si quieres con jacuzzi le tienes que decir que quieres de esos. No olvides preguntar cuanto cuesta el cuarto antes de ir a estacionarlo al numero que te dijeron, solo para que rectifiques tu presupuesto.

Una vez estacionado, te bajas y le pagas al tipo, tu chava que espere dentro del carro mientras eso ocurre a menos que quiera ver.

Rescpecto a la peurtita dentro del cuarto eso es para que si pides algo de comer o beber por ahi te lo pasan y por ahi tambien das el dinero. Para pedir cosas basta con ver tu carta, llamar del telefono de la habitacion a la recepcion (lo comun es solo marcar 0) y hacer tu pedido. Luego esperas a que toquen a tu puerta o que toquen en la puertita. OJO no tienes porque abrirles la puerta puesto que por eso es asi el sistema de la puertita (haha cuanta redundancia cierto).

Que mas puedo decirte, disfruta es chido eso de ir al motel por primera vez sin conocer mas lo que has oido y consejos que lees en ba-k. No hay mas que decir sino que experimentes por ti mismo y no olvides los condones eh.
Casi te lo describio todo!!!!!!
Si no traes mucho presupuesto compra algo antes de entrar!!!!!!:chavo:
 

alanedoardo

Becerro
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
41
pos por lo general carnal en todos los moteles ke he ido pagas al entrar se acerka la persona a tu nave y te cobre, ya estando en la habitacion desde el telefono marcas a recepcion y pides lo ke kieras procura no llevar billetes tan grandes por eso de la feria jajajaja y pues suerte matador
 

riky03

Becerro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
10
ey igual soi nuevo en este pedo ayuda soi de cordoba ver.

De pura casualidad no eres de Córdoba Veracruz, si es asi yo te digo de un buen motel y te doy unos tips, saludos
carnal yo si te pido los tips jaja pero la neta es q kiero ir a uno pero ps ni una sola experiencia tengo te agradecere el paro
 

Chailo

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
204
No carnal si que estas jodido, desde el hecho que no pagaste el cuarto del motel y todavia te la hechaste no manches te pasas de pend=??¿¿=)(
 
Arriba Pie