Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primerizo en moteles un paro

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
A la larga mejor rentate un departamento compartiendo la renta con algun amigo, te va a salir mas barato que ir al motel a cada rato.
Haci es, yo ahorita tengo la ventaja de tener mi depa y mi casa, haci que por lugar no se batalla :D pero lo que dice el compañero es cierto, renten entre 2 a lo mucho 3, y les sale muchisimo mejor, suerte carnal
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
No se de donde seas, pero en merida hay unos que se llaman señorial, en esos llegas con tu auto, en la barra hay un interfon y te preguntan que tipo de habitacion deseas mediante un interfon, sencilla, jacuzzi o con alberca yestan los precios ahi, una vez que eliges el tipo te dicen x a la derecha (o izquierda), llegas con el auto, entras a la cochera y aprietas el boton de bajar la cortina, cuando decides que es tiempo de retirarse llamas a la recpecion y pides la cuenta, en pocos minutos tocas a una puertecilla de madera y ahi pagas, en este caso si vez a la persona que cobra, te entregan tu comprobante, abres nuevamente la cochera, sales con el auto y entregas el comprobante en la salida (mientras ya checaron el cuarto que no halals destruido o robado), llaman por radio y si todo esta OK te vas.

No he pedido bebidas o alimentos, asi que no se si los pagan al recibirlos o al final con la cuenta, sin embargo dan ese servicio.
 

animal4

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
70
ya te dijeron todo , pero te recomiendo algo, si tu chava quiere ver la tele, dile que no, k, en primera pq vas a otra cosa y no aver tv, en segunda si llegas a usar la tv, piensa cuantos ya an usado el control remoto y tu no sabes si lo usaron antes o despues de hacer aquello y si se lavaron las manos. no te metas a las sabanas, haslo encima de la cama pero no te metas. y siempre procura traer 2 pares de sandalias en tu cajuela por si te quieres bañar, no sea que te peguen un hongo.
 

nicklouk

Becerro
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
3
si wey

ya fuiste? si ya fuiste ya viste que no hay nada que temer, nadie te ve y si te ven son las mismas empleadas que limpian el cuarto jaja, tu ve y has y deshaz! jajaja fijate que hasta oarejas de hombres entran a diario y si ellos ya entran a ti que te da pena entrar con mujer, nadie te ve y nadie te juzga, alli van todos a lo que van. y si, llevate el vino desde antes, ahi sale mas caro. saludos
 

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
No carnal si que estas jodido, desde el hecho que no pagaste el cuarto del motel y todavia te la hechaste no manches te pasas de pend=??¿¿=)(
andale y este wey? hahaha que no se puede clavar sino pagas tu? ya me tocara invitarlo a mi

y ya fui amigos la neta si estaba asi de no mames no la vaya a cagar y me vaya ver bien ñoño me toco pagar ya en el cuarto por la ventanita que da vuelta y pues lo demas todo un exito
 
Arriba Pie