Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primeras fotos de mi chikita

Wyrvinc

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
65
Primeras fotos de mi chikita (se actualiza)

Mas Dedicadas en la pagina 5


======================================================================


LLEGARON LAS DEDICADAS
======================================================================


Que tal bakunos, después de algún tiempo de reflexión mi chikita se animo a compartirles unas fotos. :punzadita:

Por favor no hagan comentarios ofensivos para que no se desanime y dentro de poco nos deleite con nuevas imágenes.
:baba:




actualizacion

como lo prometido es deuda, aki les dejo mas fotos, y no desesperen, ke para el fin de semana habra mas.







Nueva actualización

Que tal bakunos, les traigo un mensaje de mi Chikita:

"muchas gracias por sus comentarios, en esta semana les pondremos nuevas fotos dedicadas. Pero para que no me olviden les dejamos mas fotos mias, espero que les gusten"













:)
 

pepe-nador

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
395
Caray valedor esta linda tu morra, deberia deleitarnos con algunas otras fotos, gracias por el post y en espera de mas. saludos
 

Montecarlo SS

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
101
Ufffff!!! Pero qué ricura veo!! Me gustó mucho la segunda foto, ah caray, cómo me gustaría verla en vivo. Y hacerle el amor, mejor. Con todo respeto compa!! Suertudoteeeeee....
Chikita, qué bien estás!!
 

luisxx001

Bovino Milenario
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
1.215
WOOOW QUE LINDA TU NENA MEN!!! (C0N TODO RESPETO!!!)
Y PUES BIEN VENIDOS SEAN Y ESPERAMOS MAS FOTOS Y CLARO LAS CLASICAS DEDICADAS AL CORRAL!!!
SALUDOS Y SUERTE EN SU POST!!!
 

dzizan

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
62
con todo respeto esta muy buena tu chika, ojala pronto compartan mas fotos que ya las estoy esperando con ansias ha! y me apunto como su primer fan.
 

Wyrvinc

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
65
Gracias a los bakunos por sus comentarios. Mi chikita esta muy agradecida y les manda besos. Pronto subiremos mas fotos de esta serie, y ya estamos planeando una nueva serie para el fin de semana.
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
nuy buena tu señora con todo rspeto..
!!!Haganse unas dedicadas !!! me quede con ganas de mas
 

trankilo79

Bovino adicto
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
595
Man, así acostadita.... se ve de lujo.... muy rica....
con todo el respeto... está pa darle su buena revolcada.... mamasita
 

FREDDYMAX

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
98
ESTA DELICIOSA TU CHIKITA...

TE FELICITO. OJALA PUEDAN DEDICARME UNA FOTO
 

artwo

Bovino adicto
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
541
estas increible tienes un cuerpo divino me gustaria que me dedicaras una en ese hermoso poar de tetas saludos
 

jacobo paez

Becerro
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
4
Te agradezco mucho tus fotos, se ve preciosa espero subas más fotos y te pediría una donde estuviera vestida, es muy placentero ver la difencia de ropa y sin ella
 
Arriba Pie