Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Primeras fotos de mi chikita

mario852

Bovino adolescente
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
71
gracias por compartir estas fotos de tu hermosa pareja ojala y pronto nos deleite con mas, y con todo respeto amigo es una delicia de mujerse podra alguna foto dedicada seria genial grax
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Con todo respeto, tu nena esta buenisima, tiene un cuerpazo. Ya hasta se me fue el sueño por ver tan lindas fotos.
Saludos.
 

Wyrvinc

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
65
Las Dedicadas

Que tal Bakunos, pues ya tenemos las primeras dedicadas :punzadita: para quienes las pidieron. Asi que si no estan en esta lista, pues no sean penosos y pidan la suya... jejeje bueno, pidan su foto dedicada.:aplausos:

















Y claro, yo tambien pedi las mias,:baba: solo que no las publico por aquello del bumping.





Les dejo un mensaje de mi Chikita:

:chichis:"Lo prometido es deuda y aqui les mando sus fotos, si quieren mas, pidanlas. Besos y humedas noches.":chichis:
 

abayardelo

Becerro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
21
yeah brother esta rebien tu chikita con todo el respeto
y espero una dedicatoria pa mi digo si no es mucha molestia q sea en su cosita asi como esta


bye carnal
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630


:chichis:"Lo prometido es deuda y aqui les mando sus fotos, si quieren mas, pidanlas. Besos y humedas noches.":chichis:
a que chida foto, muchas gracias es justo como me la imagine esta muy rica tu mujer carnal felicidades. luego les pido otra dedicada para no abusar y me han hecho muy feliz el dia
p.d. igualmente te deseo cachondas y exitantes noches corazon igual y mas que las mias pensando en ti
 

guaker

Bovino Milenario
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
1.073
Tremendo manjar uuuuuffffffff aprovecho para pedir una dedicada gracias sigan aportando :vientos:
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Wow, no había visto o si? tremendo ejemplar, hhhmmmm, está deliciosa tu hembra, me dedicarán una foto? puffff! deliciosa. Le mando un par de nalgadas!

He dicho.

PD. Ok, también unos besos!
 

Wyrvinc

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
65
Gracias por el apoyo, los saludos las cachondeces y demas comentarios.
Esperamos este fin de semana hacer un nuevo set de fotos, aun no decidimos si sera en regadera o con algun dizfraz, se aceptan sugerencias. Y no desesperen que seguiremoas subiendo mas aunque sea lento, y continuaremos con las dedicadas.
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
gracias y al pendiente de la actualizacion y por supuesto esperando dedicada para tu servilleta saludos
 
Arriba Pie