Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Presentandome

Linkiasn

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
Hola chicas espero les guste saludosss comenten please


agregadas fotos nuevas :3



 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
de mal gusto donde te estas agarrando el pene...las otras pics stan bien jajajaa x cierto..que wenas pompis
saludos
 

grypho2

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
28
wow que buena reata la mejor foto es donde la tienes agarrada wow
 

Linkiasn

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
de mal gusto donde te estas agarrando el pene...las otras pics stan bien jajajaa x cierto..que wenas pompis
saludos
Gracias quequelmiqui por tu observacion que bueno que te agradaron las otras jeje y espro mas comments que triste casi 500 viitas y ninguna chika y aclaro CHIKAAAAS no intento de chikas o gays!!! para eso hay un foro carnales
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Pues la verdad te ves muyy antojable, espero subas mas fotos.
Amm y se ve grande... solo por eso no me quejo de tu ultima foto.
Saludos.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Sube mas fotos y verás que tendras mas comentarios...pero con mucha creativida mijito ya que estás muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien! jijiji
 

wuachimenew

Becerro
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
6
estas bien pero pon algo mas exitante pon por eljemplo masturbandote o con el pene lleno de semen
 

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
A mi me gusta mucho que si toman fotos de su pene, tener alguna manera de compararlo, la mano es una buena alternativa para ver las dimensiones
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
Pues la verdad te ves muyy antojable, espero subas mas fotos.
Amm y se ve grande... solo por eso no me quejo de tu ultima foto.
Saludos.
Yo la apoyo!!!...aunke la ultima algo...hay q no me gusto...creo q la guitarra =)
 

Linkiasn

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
Gracias a todas por sus comments y a las que solo pasan ps ni modo no les gusto mucho mi aporte digo 2500 visitas :( claro se que muhcas se componen de chavos gay pero ni hablar
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
Gracias a todas por sus comments y a las que solo pasan ps ni modo no les gusto mucho mi aporte digo 2500 visitas :( claro se que muhcas se componen de chavos gay pero ni hablar
si oye, obtendrias mas comentarios en aquel foro, a mi me parecieron geniales :)
 

Linkiasn

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
mmm que gracioso no sabes como rei ¬¬ para todo hay un espacio pero en fin cosas de la red y del ocio de algunos jojo
 
Arriba Pie