Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Presentandome

Linkiasn

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
:( 4000 visitas y nadamas 19 comments y eso unos mios como este luego subi mas fotos y solo me comento una :( empiezo a creer que no soy de su agrado :mariamagdalena:
 

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
Te ves bn ninio, pero creo que hace falta más creatividad, sería weno que probaras con algunas poses sexys, tienes buen cuerpo y luces wapo, así que deleitanos con más imaginación. Besitos y abrazos!!!
 

Linkiasn

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
Te ves bn ninio, pero creo que hace falta más creatividad, sería weno que probaras con algunas poses sexys, tienes buen cuerpo y luces wapo, así que deleitanos con más imaginación. Besitos y abrazos!!!

Gracias princess con gusto te las dedico si queires alguna solo dimelo ok? y muchas gracias a todas por sus visitas y conste que dije todaaaaas ok? XD
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Si me gustaron:)
Espero que asi como se ve de bien tu pene lo sepas usar juju!
 

Linkiasn

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
pues agregue mas y ahora espero un poco mas de coments son 8000 visitas y pocos comentarios :(
 

Linkiasn

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
no manches!! te la quiero mamar!!! muy rica tu carne
jaja pues por la forma en la que lo dices otros comentarios que has dicho a otros posts y tu nick dudo que seas chica (no se puede regular quien o no ve las fotos no?)aún así si lo eres pues ojala exista la posibilidad no? graicas por el comment
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:
por que usas un poco mas tu imaginacion no se unos boxers serias ricos una camisa mojada si quieres con tu pene erecto intenta otras formas recuerda que habemos un tipo de mujeres que tambien nos gusta lo sensual no solo lo sexual tus fotos un pene mas
 

Linkiasn

Becerro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
22
Mis foros un pene más????? Jaja he visto las aportaciones de otros compadres y déjame te digo que ni la cara muestran si quieres personales mándame msj y con gusto te atiendo ;)
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
QUE RICA COSOTAAAA! HACIA TIEMPO NO VEIA DE ESE TIPO DE POSE!

FELICIDADES NENE!!
 
Arriba Pie